programa ares:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o
programa ares

Mensaje por mariatem » 07 Abr 2007 14:49

No se el motivo , pero ultimamente cuando conecto el programa ares, me bloquea el ordenador, y no puedo ni desconectar ni hacer nada. Me podeis ayudar, gracias.

:( :( :(

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 07 Abr 2007 15:36

Hola!

Puede sucederte por varios motivos. El programa Ares, dentro de los programas de descarga de música, es uno de los que más recursos consume. Si tu ordenador no es muy potente o no tiene mucho espacio en disco, puede que le cueste arrancarlo. Yo de ti buscaréa una versión anterior de Ares que necesitara menos recursos de ordenador, vaciar?a un poco el disco o simplemente reinstalar?a el propio Ares que tienes.

Yo lo us? mucho tiempo, pero en cuanto se corri? la voz de su existencia las descargas empeoraron en velocidad. Además, no tenía tanta variedad c**o me gustaba. Ahora uso PANDO y Bittorrent para las pel?culas de DVD o nuevas (El pando me va muchas veces a 300-400 con Ono), Emule Plus para las pel?culas antiguas y LIMEWIRE para música. Con esa combinación no he tenido problemas ;).

Y tambiénel Ares alguna vez me ha tardado en cargar mucho y mi ordenador es bueno, es porque tiene una interface de lenta carga.

Espero haberte ayudado!

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 07 Abr 2007 16:00

Reinstalar el Ares ya lo he hecho y nada, Bittorrent y Emule lo tengo. Me bajare PANDA, y me apunto todo lo que me dices. Muchas gracias.

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 07 Abr 2007 16:09

Espero que lo soluciones!. Uno muy similar al Ares es el Limewire, aunque tiene menos variedad. Otro en el que encontrarás todas las pel?culas c**o en el emule y además música rapid?sima y que es el hermano mayor del Ares, es el EDONKEY2000. Tiene el nombre del antiguo Edonkey, pero es mucho más rápido. Claro que hace tanto que no lo uso que no sé si seguir? tan rápido. Eso es c**o todo, cuando más gente lo utiliza, más lento!.

Te recomiendo una página para PANDO. Te va a gustar ese programa porque es el más rápido que jamás he visto. Aquí en esta página ponen estrenos y música, porque para PANDO no hay buscadores. La página es: http://www.beer2pando.com/

Es la que yo uso y tambiénpandopuntokualda.com.

Un saludo!

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 07 Abr 2007 17:20

Ya tengo la página en favoritos, está muy bien, gracias, un saludo.

Responder