english, help! en mundorecetas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 11 Abr 2007 22:57

ccc escribió:One more thing: bertac or whoever else who wants to help us, please, correct our mistakes in other colour... All the mistakes will help us learn something!
:nodigona: :nodigona:

-----------------------------

Otra cosa: bertac o cualquier persona que quiera ayudarnos, por favor, corrige nuestros errores en otro color. Todos los errores nos ayudarén a aprender algo!
it's a good idea.

qué os parece si el teacher, hace c**o en la thermomix, nos pone los deberes de la semana,
y toda la semana trabajamos sobre ello.
pero sigo pensando, que algunas compis tienen un nivel avanzado,
y yo por ejemplo necesito empezar casi de cero.
es una sugerencia, a mi me gustaria que la profe empiece marcando, con unas lecciones no sé verbos, ... no sí.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 22:59

:up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 12 Abr 2007 09:33

Estaba toda preocupada porque he estado pochita y no había podido entrar, pero ya veo que tenéis teachers de sobra.
Ahora tendremos que ponernos de acuerdo.
Bertaaaaa, ¿Quién comienza con la primera clase?
En fin, según veo, hay dos líneas: la gente que quiere empezar desde el principio y los que ya sab?is bastante o, al menos, defenderos bien. Yo tengo más experiencia con los primeros, ya que llevo la tira de años con alumnos que comienzan con inglés, francés o ruso. Berta, ¿nos los repartimos y hacemos dos grupos o preparamos un temario entre las dos? (o entre el número de profesoras que van saliendo).

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 12 Abr 2007 10:11

jitraia escribió:Estaba toda preocupada porque he estado pochita y no había podido entrar, pero ya veo que tenéis teachers de sobra.
Ahora tendremos que ponernos de acuerdo.
Bertaaaaa, ¿Quién comienza con la primera clase?
En fin, según veo, hay dos líneas: la gente que quiere empezar desde el principio y los que ya sab?is bastante o, al menos, defenderos bien. Yo tengo más experiencia con los primeros, ya que llevo la tira de años con alumnos que comienzan con inglés, francés o ruso. Berta, ¿nos los repartimos y hacemos dos grupos o preparamos un temario entre las dos? (o entre el número de profesoras que van saliendo).
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 12 Abr 2007 10:20

jitraia escribió:Estaba toda preocupada porque he estado pochita y no había podido entrar, pero ya veo que tenéis teachers de sobra.
Ahora tendremos que ponernos de acuerdo.
Bertaaaaa, ¿Quién comienza con la primera clase?
En fin, según veo, hay dos líneas: la gente que quiere empezar desde el principio y los que ya sab?is bastante o, al menos, defenderos bien. Yo tengo más experiencia con los primeros, ya que llevo la tira de años con alumnos que comienzan con inglés, francés o ruso. Berta, ¿nos los repartimos y hacemos dos grupos o preparamos un temario entre las dos? (o entre el número de profesoras que van saliendo).

genial :up:
hace años que no hago nada en ingles y necesito volver a empezar :nodigona:

veo que as estado pachuchilla,espero que te mejores

:beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 12 Abr 2007 10:31

My name is Merche my english level is basic but i am vey interested to learn.
I'm studied english long times ago
i have forty seven years old
i have learn english to travel :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Abr 2007 13:40

HI! Good morning!

Hey, What's up, guys? I'm still waiting for your anecdotes, come on , sure you have something to talk about after these holidays...

Berta me dio una conversacion telefonica en ingles, podriamos hacer una d lo que habeis hecho estas vavaciones, no?

alguna anecdota?

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 12 Abr 2007 14:47

Bertaaaaaa, dime algo.
c**o veo que lo tuyo es la conversaci?n, creo que acabo de adjudicarte el grupo avanzado. Los demás, en cuanto me des tu autorizaci?n, me los llevo al curso de principiantes. ¿Qué te parece? ¿Y al resto?
Muchos muacs.
Por cierto, no sé si os hab?is fijado en cartas informales inglesas. Estos besitos seráan x y los abrazos o. Así, si os ponen xxxoooxxx, que es el no-va-más, vendr?a a ser algo así c**o beso, beso, beso, abrazo, abrazo, abrazo, beso, beso, beso.
Pos eso, muacs.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Abr 2007 15:13

jitraia escribió:Bertaaaaaa, dime algo.
c**o veo que lo tuyo es la conversaci?n, creo que acabo de adjudicarte el grupo avanzado. Los demás, en cuanto me des tu autorizaci?n, me los llevo al curso de principiantes. ¿Qué te parece? ¿Y al resto?
Muchos muacs.
Por cierto, no sé si os hab?is fijado en cartas informales inglesas. Estos besitos seráan x y los abrazos o. Así, si os ponen xxxoooxxx, que es el no-va-más, vendr?a a ser algo así c**o beso, beso, beso, abrazo, abrazo, abrazo, beso, beso, beso.
Pos eso, muacs.
si pero contestame a mi preguntaaaaaaaaaa

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 12 Abr 2007 17:21

Hello. My name is Mar and I'm twenty eight years old. My level is basic. I?d like to make this cours with all you when this was possible to me.

J?traia and Berta. Thansk for help us. :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados