++++No tiene desperdicio:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
++++No tiene desperdicio

Mensaje por carmenmv » 12 Abr 2007 11:16

Me lo acaban de pasar por correo y quería compartirlo con vosotr@s.

No tiene desperdicio. Es de Quique San Francisco.

El otro día tuve que ir a recoger a mi sobrino al colegio. Y me quedé alucinado. ¿Se han fijado en cómo salen los niños de la escuela? Es algo espeluznante. Salen despavoridos, corriendo en cualquier dirección, c**o endemoniados, empuj?ndose y gritando... c**o huyendo de algo, que piensas: ¿qué les harén ahí dentro?

Yo recuerdo que de pequeño no salía del colegio de esa forma tan violenta. Francamente, yo la mayoría de las veces... ni entraba. A mí me decían:
- Enriquito: si quieres ser un hombre de provecho, vas a tener que estudiar un poco más.

Y yo les decía: - Vale, pero si no quiero serlo, ?puedo seguir c**o hasta ahora? Pero a ellos les da igual, te cargan con un mochil?n... ? así de grande!, y te dicen que todo eso te lo tienes que meter en la cabeza...¿Pero qué empe?o en meterme cosas en la cabeza! ¿No se dan cuenta de que no cabe? Además, en el colegio se aprenden muchas cosas in?tiles.

Por ejemplo: ?para qué se tiran tres meses enseñéndote a diseccionar una rana?... c**o, ?que te enseñen a pelar una gamba!

¿Y las matem?tic así Para empezar, te enseñan los conjuntos: estaban los conjuntos conjuntos y los conjuntos disjuntos. Muy bien, me ha sido muy ?til en mi vida saber esto. Ahora, el que cambió mi vida fue el conjunto vacío: le enseñaba las notas a mi madre y ella me decía:

- Enriquito, ?y este cero en matem?ticas...?

- Mami, no seas antigua, esto no es un cero, es un conjunto vacío.
Luego te enseñan a sumar, restar, multiplicar, dividir... Y dices: "Ahora me enseñar?n a pedir un cr?dito en el banco..." Pero no. Lo que te enseñan es la ra?z cuadrada... ?Ay, amigos! ¿Qué gran tema la ra?z cuadrada! ¡Lo bien que me ha venido a mí saber calcular la ra?z cuadrada...! Sin ir más lejos la he usado... nunca. Francamente, ?a ustedes no les parece que ha llegado el momento de plantear este asunto al Gobierno? La ra?z cuadrada tendría que ser voluntaria, c**o la mili.

Y luego llegaba el profesor y decía:

- Chicos, os voy a poner unos problemas.

Pues... cojonudo: Llevo una mochila de ocho kilos, me llaman Carabesugo, me roban el bocadillo... ¿Y encima viene este tío a ponerme más problemas!

Y dictaba:

- Si Pedrito tiene seis manzanas, viene su hermana y le quita dos, viene su primo y le quita otras dos y luego el perro se come una... ?Cuántas manzanas tiene Pedrito? Pues no lo s?, pero, francamente, si quiere mi opinión... Pedrito es gilipollas.

Otra cosa que te enseñaban era el latún y el griego, las lenguas muertas... ?A ustedes les parece bien que les enseñen lenguas muertas a los niños? ¡Con razón por la noche no pueden dormir!

¿Y la sinalefa? ¿Eso tiene que ser una guarrada! Yo me negu? a estudiarla...

Y hablando de cochinadas: tambiénte enseñaban los gases nobles... Mire usted, a mí me parece muy bien que los nobles se tiren sus gases c**o todo el mundo, ¿pero es necesario estudiarlos?

La clase de música... Muy bien, en casa no te dejan gritar ni jugar al bal?n en el pasillo, pero puedes soplar la flauta hasta que se te salgan los higadillos. Y tu madre ni mu... Total, para aprender a tocar "Debajo un botón, ton, ton..."

Por no hablar de la clase de gimnasia... ?De qué te va a servir en la vida saber dar una voltereta? ¿Y saltar el potro? ¿Se imaginan que en un debate entre Aznar y Zapatero. Aznar dijese: "Se?or Zapatero, usted va a subir las pensiones y va a bajar la gasolina, pero, ?sabe saltar el potro...? D?jese de demagogias... Salte el potro señor Zapatero, salte el potro"

La única vez que yo estuve atento en el colegio fue cuando explicaron la reproducci?n humana. Aunque tampoco me sirvi? de mucho: primero te hablaban de un guisante... después de unas abejas que salían de su colmena y llevaban el polen por ahí. Y luego te enseñaban unos dibujitos de una pareja en pelotas... Que yo pensaba: ¿Y aquí Quién de los dos tiene el guisante...?"

Pero ahí no se acababa el foll?n, porque yo sabía que había una cosa que se metía en algún sitio... Y además estaba la cig?e?a... Con lo que me fui a mi casa pensando que la reproducci?n humana consistía en que una cig?e?a metía un guisante en una colmena y una abeja lo esparc?a... Muy bien... Yo no quiero molestar, pero entonces. ?para qué me sirve a mí la polla?

En fin, amigos, que según lo que nos enseñaban en la escuela, un hombre de provecho es un tío que habla lenguas muertas, come guisantes, da volteretas y toca la flauta... ?c**o, este tío es Kung Fu!

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 12 Abr 2007 11:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENISIMO BUENISIMO, QUE ME PARTO :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 12 Abr 2007 17:22

que verdades mas grandes dice el Quique

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Abr 2007 21:36

Me ha encantao :lol: :lol: :lol: muy g¿eno si Se?or :up: :dientes:

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 13 Abr 2007 00:36

Jajajaja, está genial! Me he re?do muchísimo!

Responder