Tapear bien y barato en Sevilla:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
aboreal
Novata/o
Tapear bien y barato en Sevilla

Mensaje por aboreal » 12 Abr 2007 22:50

Hola, soy estudiante y me gustaria saber que bares en Sevilla son buenos para tapear y que sean tambien economicos.He oido un par que estan bien, se llaman "Los Coloniales" y "En la espera te esquino".

Muchas gracias

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 13 Abr 2007 19:48

estuve hace un par de meses alli haciendo un curso tres dias y estuve en esos bares que mencionas y es verdad se come muy bien y barato pero tienes que ir temprano porque siempre esta lleno.
Que aproveches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chikita
Novata/o

Mensaje por chikita » 16 Abr 2007 20:38

Hola, soy de Sevilla asi q te puedo ayudar.

Yo personalmente no soy muy fan de coloniales, aunque la comida es buena y no muy cara, pero siempre esta a tope y por conocidos que han trabajado alli no tengo buenas referencias.

Si buscas tapeo y barato la verdad q cualquier sitio es bueno, a mi me gusta en la zona centro "el patio de san eloy", Bar los azahares, (este es un poco viejo y algo cutre, pero hay menu y platos combinados a 5 euros)

Por la zona de la Macarena, por Miraflores, q es mi zona, hay varios muy apañaos, "la espada?a", "bar los amigos", "el tremendo" "el reu de la cerveza" y la freiduria mara, pescaito frito de isla cristina muy rico y bien de precio.

Tb para un dia asi, diferente, está el "papasó", una especie de mcdonalds donde ponen papas asadas rellenas y enormes muy ricas, tb hay bocatas y ensaladas.

En fin es una ciudad donde en cualquier sitio se come bien, pero llevar alguna referencia ayuda, bueno, suerte.

Responder