SOCORRO ME VOLVERE LOCUELAA AYDAAAAAAAAA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
SOCORRO ME VOLVERE LOCUELAA AYDAAAAAAAAA

Mensaje por moiribes » 13 Abr 2007 00:44

HOLA AMIGAS AQUI ESTOY COLANDOME POR UNA RESPUESTA PARA PODER ENTRAR :cry: CUANDO PONGO MI NOMBRE DE USUSARIO Y CONTRASE?A ME DICE QUE NO ES CORRECTO PINCHO PARA PEDIR EL NUEVO PASSWORD PARA SABER SI ME EQUIVOCADO :evil: Y ME DICE QUE ME ENVIAN UN CORREO ASI DOS DIAS Y SIN CORREO QUIERO REGISTRARME DE NUEVO Y ME DICE QUE ESE NOMBRE YA ESTA REGISTRADO QUE HAGOOOOOOO??? ME ENCANTA ESTA PAGINA Y NO PUEDO ENTRAR LIBREMENTE QUE PUEDE PASARRR :cry: :cry: :cry: AYUDARME PORFIIIIIIIIII MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: DECIRME ALGO SI SABEIS PRONTO TOI DE LOS NERVIOS NERVIOSOS ADEMAS ME HAGO UN LIO AQUI DENTRO NO SE PONERME UNA FOTO O ALMENOS NO ME BAJA NOSE ESTO ES UN LIOOOOO BUENO OS ESPERO :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Abr 2007 08:51

m?ndale un privado Nacho o a Vicky que son los administradores y ellos te lo solucionan :up:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

NECESITO AYUDA

Mensaje por moiribes » 13 Abr 2007 13:31

azul escribió:m?ndale un privado Nacho o a Vicky que son los administradores y ellos te lo solucionan :up:
hola gracias dime c**o se envia un privado??? y alguno de ellos en especialo a nacho o a vicky??? muchas gracias por tu respuestA
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Abr 2007 13:39

cuando tengas q registrarte de nuevo ,al menos elige otro nombre para entrar aunque sea diferente porque claro si intentas el mismo t dice q ya está ocupado.Eso me paso a mi hace poco,tuve q registrarme con otro nuevo y luego un par de dias después ya me reconocia bien. :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Abr 2007 18:44

Pero si estés dentro... :D :D ... ya con tu nick y todo :D :D

Responder