explosion:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marley
Cocinera/o
Cocinera/o
explosion

Mensaje por marley » 13 Abr 2007 14:38

compre una cafetera en un todo a cien mas bonita...pues el domingo revento y a punto estuvo de llevarme la cabeza por delante y mi pregunta es:?que hacer? me gustaria que las retiraran de la venta pues son muy peligrosas al no tener apenas rosca ¿alguien puede decirme los pasos a seguir? espero respuestas. :beso:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 13 Abr 2007 15:51

Ni idea pero yo me pondria en contacto con la organizacion de consumidores y usuarios de tu ciudad ,supongo que en el ayuntamiento mismamente te informaran .Y sobretodo no tires la cafetera . Suerte

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 13 Abr 2007 16:30

Menudo susto!! Espero que ya estés bien! Recuerda que esas cosas se deben comprar en sitios de electrodomásticos, en las tiendas de Todo a 100 no dan muchas garantías. Conozco a una mujer que le explotú la olla expr?s!!! Hay que tener mucho cuidado con las cosas a presi?n :(.

Yo de ti llamaría al OCU de tu ciudad, suelen ser muy amables, pero con tiendas de todo a 100 pocas veces se meten :(. Eso s?, puedes preguntar por la marca de la cafetera a ver qué te dicen.

Un saludo!

Responder