N-127-EL ENCHUFADO--tori21.
Todas las mañanas te sorprendo dormido, pero cuando te enchufo lo que tu sabes te despiertas rápidamente, en pocos segundos me enseñas tu preciosa cara, germúnica grande y cuadrada, aunque te enchufo por detr?s, después nuestra relaci?n es frontal, todas las maniobras te las ejecuto, cara a cara, tu c**o eres casi mudo te comunicas a base de escritos,no eres muy locuaz, solo hablas lo justo.
Hoy tengo la necesidad de mirar tu cara, que es c**o una ventana de luz, donde veo maravillas, que de no ser por ti no vería en otro sitio, eres tan inteligente ni mil sabios juntos, podrían compararse contigo, aunque eres un poco consentidor, pues cuando me apetece te toco todas tus partes y no dices ni p?o, ni siquiera te quejas cuando te la enchufo o te la desenchufo, si acaso, un leve e inaudible y suav?simo quejido.
Solo un día desde que disfruto de tus servicios, te pusiste malito, vino un bruto y te hizo un multi trasplante sin anestesia, encima te cambio un montón de ?rganos vitales y lo mas sorprendente, te cambio incluso el cerebro, te dio corrientes y a trabajar, no hizo falta que guardaras reposo ni un minuto, dios mío c**o te envidio, tienes una salud casi de hierro, eres y de eso no hay dudas, el mas listo del mundo.
Eres sin duda el miembro que mas acaricio, lo que ocurre es que si te manipulo demasiado, te pones muy caliente yo diréa que demasiado, hay días que una de dos o dejo de tocarte, con mis habilidosas manos o explotas, entonces yo te la desenchufo, te dejo descansar un ratito y te la vuelvo a enchufar por detr?s y tu tan calladito, tan ordenado, entonces comenzamos nuestra maravillosa relaci?n.
Gracias a ti no hecho nada de menos, tengo todo lo que deseo, tengo bellos parajes, cataratas, los preciosos jardines de Versalles, los de Aranjuez, piedras preciosas, museos, liceos, Florencia, Atenas, con solo mover un dedo, se, que te exijo demasiado, pobrecito mío te tengo trabajando un montón de horas, hay días que incluso no te dejo descansar ni un minuto, se que tarde o temprano acabare, quemóndote.
Dios mío, tienes una memoria envidiable, te recito poesías de las cuales tu las recuerdas todas,la mayoría de las veces no te comprendo, eres muy complicado, tienes demasiadas teclas, en realidad somos de diferente época y por que no decirlo, de naturaleza distinta, aunque te la enchufe varias veces al día, hay días c**o por ejemplo hoy, en que no te aguanto, pues no logras complacerme, ??a que te la desenchufo??tu lo has querido !!!corriente desenchufada!!!
!!!!HABER QUE HACES AHORA !! ORDENADOR!! DE MIERDA!!!!
FIN--tori21,gracias por leerme, tori21.
N-127-EL ENCHUFADO--tori21.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
- Contactar: