OT- Ayuda sobre residencias caninas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT- Ayuda sobre residencias caninas

Mensaje por rasansan » 27 Abr 2007 09:28

Hola, os copio el post que he puesto en el foro Th. que es en el que más participo, pero c**o no tengo respuesta, pues os lo pongo aqui por si alguien que tenga perro y sepa del tema me puede ayudar.

El tema es que me gustaría que me informarais quien conozca residencias caninas en Madrid, que esten bien y que sean de confianza para dejar al perro, que los traten bien y cuiden, es que estoy buscando para este verano para los dias que nos vamos a ir fuera, y he visto alguna por internet y claro, por fotos y lo que ponen pues no se, aparentemente alguna esta bien, otras ni se me ocurriria dejar a mi Lukas all?, aunque está claro que tengo que ir a verlas antes de decidirme, para ver c**o estan de higiene y cuidados e informarme bien.

Bueno si me podeis ayudar, si alguno ya habeis dejado a vuestros perros y teneis buenas referencias de alguna, por favor contarme.

Muchas gracias :wink:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 28 Abr 2007 12:58

por que no le preguntas al veterinario de tu perro? seguro que conoce muchas y te puede dar referencias. Date prisa porque si no reservas ya y es para verano igual lo que te pasa es que no encuentras sitio y no puedes elegir. :beso:

aranchaplaza80
Novata/o

Casa para vuestros animales

Mensaje por aranchaplaza80 » 09 Feb 2008 21:48

Hola a tod@s!!!!.
Quer?a informaros que me dedico a cuidar a vuestros animalillos mientras estéis de vacaciones o cuando lo necesitais. c**o si fuera un pequeño hotelito para vuestras mascotas, pero muy familiar.
Es una finca con 7.000 metros de terreno. Tengo una habitaci?n muy grande para ellos, con una cama para que puedan dormir a sus anchas. Y con calefacci?n para los días de invierno.
En la entrada a la finca hay otra caseta habilitada para ellos, bastante espaciosa en la cual tambiénhay una cama para que están lo más cómodos posible. Tienen estancias separadas para perros que les guste estar solitos.
La finca está totalmente vallada y tienen muchísimo espacio para correr.
Yo tengo 3 perros recogidos asi que tambiéntienen compa?eros de juegos.
Hay agua de manatial por toda la finca.
Os aseguro que no olvidarén una estancia c**o esta.
LLevo toda mi vida trabajando con animales por lo que tengo amplia experiencia y sobre todo gran pasi?n y vocaci?n.
Si queréis venir a ver la casa no tenéis mas que decirmelo.
El precio es de 10? al día. Para protectoras haréa un precio especial.
Se hacen recogidas a domicilio (Madrid y provincias lim?trofes).
Tlf: 675.50.57.10
E-mail: aranchaplaza80@gmail.com

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 09 Feb 2008 22:33

pues yo no soy de madrid y no te puedo ayudar pero cuando buscaba guarderia para mi perro me parecia importante que viviera gente bien los dueños o un guardia eso la limpieza y el espacio
luego que me aseguraran que mi perro salia a jugar todos los dias y ademas que lo hiciera con hembras que con los machos se lleva regular :nodigona:

aranchaplaza80
Novata/o

casa para vuestros animales

Mensaje por aranchaplaza80 » 09 Feb 2008 23:13

Hola a tod@s!!!!.
Quer?a informaros que me dedico a cuidar a vuestros animalillos mientras estéis de vacaciones o cuando lo necesitais. c**o si fuera un pequeño hotelito para vuestras mascotas, pero muy familiar.
Es una finca con 7.000 metros de terreno. Tengo una habitaci?n muy grande para ellos, con una cama para que puedan dormir a sus anchas. Y con calefacci?n para los días de invierno.
En la entrada a la finca hay otra caseta habilitada para ellos, bastante espaciosa en la cual tambiénhay una cama para que están lo más cómodos posible. Tienen estancias separadas para perros que les guste estar solitos.
La finca está totalmente vallada y tienen muchísimo espacio para correr.
Yo tengo 3 perros recogidos asi que tambiéntienen compa?eros de juegos.
Hay agua de manatial por toda la finca.
Os aseguro que no olvidarén una estancia c**o esta.
LLevo toda mi vida trabajando con animales por lo que tengo amplia experiencia y sobre todo gran pasi?n y vocaci?n.
Si queréis venir a ver la casa no tenéis mas que decirmelo.
El precio es de 10? al día. Para protectoras haréa un precio especial.
Se hacen recogidas a domicilio (Madrid y provincias lim?trofes).
Tlf: 675.50.57.10
E-mail: aranchaplaza80@gmail.com

Responder