hola transeunte, te aclaro tu duda...el parking en el que aparcaste imagino que es el de PUERTA CINEGIA en la misma PLAZA DE ESPA?A, es nuevo nueviiisimo, y a mi cuando aparque la primera vez tambien se me hizo raro lo de los carteles de SE?ORAS, y la verdad que (aunque soy muy muy reacia a ese trato especial) aparque en una de esas plazas, porque estaban pegadas a la garita del guarda del parking, y aproveche que la persona que estaba encargada del parking era una señora y que andaba por ahi fuera para preguntarle el por qué de esas plazas, (porque todo hay que decirlo, me quede bastante indignada con eso) y muy amable la señora, me explico que sólo tenían 6 (si mal no recuerdo) y que eran las que estaban muy proximas a la garita del guardia, la puerta de salida y los cajeros (todo esta junto) y es porque hay mujeres que tienen verdadero púnico a los parking y c**o es tan centrico y hay muchas mujeres que bajan solas al parking por la noche, pues lo han hecho por eso, no porque aparquemos peor ni nada por el estilo..yo a partir de ahora, cuando bajo y aparco ahi (que son pocas veces porque es el mas caro de todos los que conozco y con diferencia) si voy sola si que aparco en una de esas plazas (si es que estan libres) pero si voy acompañada, esa plaza la dejo libre, porque igual hay alguna mujer que realmente tiene mucho mucho miedo al parking.
Espero haberte resuelto la duda, y no pienses que eso es norma nueva en la ciudad, ni que las mujeres por aqui conduzcamos mal...