casas de madera:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
coki
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:25 May 2007 01:00
casas de madera

Mensaje por coki » 08 Jun 2007 18:00

Hola :) soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien tiene alguna, me diga ventajas ,inconvenientes :mal: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Re: casas de madera

Mensaje por babybbt » 10 Jun 2007 01:45

coki escribió:Hola :) soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien tiene alguna, me diga ventajas ,inconvenientes :mal: :beso:
Hola coki yo no tengo ningun pero mis tios tienen una y les encanta, ademas q es muy acojedora y viene decorada y todo :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Jun 2007 09:41

HOLA COKI,YO LA VERDAD QUE NO TENGO NINGUNA PERO QUERIA DARTE LA BIENVENIDA AL FORO
Imagen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 10 Jun 2007 11:00

yo no tengo, pero creo q las ventajas y los inconvenientes están a la vista:

c**o ventajas, el precio, y q alguna de ellas se pueden poner en terreno rustico, lo unico es q no se pueden anclar al suelo.

c**o desventajas, q necesitan un mantenimiento q una casa de hormigon no necesita. Cada X años hay q darles barniz, y puede ser una tarea pesada

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Jun 2007 11:08

Eso tambiéndepende de donde vivas. Si el clima de tu zona tiene mucha diferencia de temperatura y humedad de verano a invierno es evidente que sufrir? más que en en una zona mas estable. Eso si bonitas son un rato largo.

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:Temuco/Chile

Mensaje por angie23 » 12 Jun 2007 15:43

Hola,
la verdad es que me han dejado pilla :nodigona: , no entiendo mucho de lo que hablan. Me gustaría si alguna me pudiera expliacar cómo funciona eso de comprarse una casa de madera. Están hablando de una casa pre-fabricada???.

Por otra parte, yo pronto será constructora, y sobre casa de madera te puedo decir que se debe pintar todos los años a modo de impermeabilizarla. Se puede ver afectada por termitas (acá en chile al menos se han tranformado en una plaga). T?rmicamente, dependerá del tipo de aislaci?n que uses en su construcción. Y hay mucah más cosas, pero no sabr?a decir más hasta no saber las caracter?sticas exactas de la casa.

HugoDrev
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:29 May 2008 01:00
Ubicación:Brcelona
Contactar:

Casas de madera

Mensaje por HugoDrev » 29 May 2008 14:24

Hola Coki:
c**o estoy seguro y bien sabes, todo en la vida tiene riesgos. Y la construcción de casas de madera tambiéntienen lo suyo, por eso es bueno contar con profesionales que no solo te sugieran y te dejen elegir, sino que tambiénte ayuden y orienten a tomar una elección de futuro.
Por esto te invito a que visites este URL que te informara bien acerca de las ventajas que tienen este tipo de construcciones en cuanto a terrenos, permisos y cualquier duda que teng?is respecto a esto.
Saludos.
http://es.drevdom.com/recursos_articulo ... struir.php

elkerko
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:21 Sep 2008 01:00

Mensaje por elkerko » 21 Sep 2008 21:26

Yo estoy creando un foro sobre casas de madera.
Porque tambiénes mi sueño tener una casita de esas.

Tengo pensado ir poniendo mis experiencias.
Si quieres participar y leer lo que voy averiguando
http://foro-casamadera.dnsalias.com/foro

un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados