Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
zuka - Pinche de cocina

trabajo como teleoperadora en granada
Mensaje
por zuka » 09 Jun 2007 13:57
Hola he hecho una entrevista para trabajar de teleoperadora y lo mas seguro es que me llamen en cuanto haya puestos, lo malo es que todo lo que he leido sobre esa empresa en internete casi nadie habla bien. Yo no deseo cambiar para dos días sino de manera estable, la empresa es CAT S.A., y casi todo l oque he podido leer es un poco malo c**o que no consigues ni estar el periodo de prueba o que casi todo el mundo tras los 3 meses iniciales de contrato va a la calle. Alguien me podria hablar sobre su experiencia.
Gracias me seria de gran ayuda.
Un saludo

-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 09 Jun 2007 23:40
? de que va ese trabajo? yo me suelo fiar mucho de las opiniones que la gente da en internet.

-
zuka - Pinche de cocina

Mensaje
por zuka » 10 Jun 2007 11:43
hola buenos dias consiste en ser teleoperadora de Digital Plus para atender al ciente
-
zuka - Pinche de cocina

Mensaje
por zuka » 11 Jun 2007 00:40
hola me gustaria que alguien me dijera algo ya que me estoy desanimando ya que todo lo que leo en internet sobre trabajar de teleoperadora es malo, sobre su inestabilidad, el sueldo,...necesito que alguie me cuente algo bueno o simplemente la verdad
Gracias a todos
-
zuka - Pinche de cocina

Mensaje
por zuka » 12 Jun 2007 19:29
HOLA ESPERO TENER HOY MAS SUERTE Y QUE ALGUIEN ME DE ALGUN CONSEJILLO
GRACIAS

-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 12 Jun 2007 20:57
Yo nunca trabajé de teleoperadora lo siento, no te puedo decir pero tenía una compa?era que se fue a trabajar para Endesa de teleoperadora y, dentro de lo que cabe, no estaba muy mal. Dec?a que lo peor era la gente pero es que siempre que trabajas dependiendo del público pues es duro...
Ojalá tengas mucha suerte y mira, si no tienes otro trabajo pues empiezas y pruebas y si no te gusta pues lo dejas. No tienes nada que perder y algo muy grande por ganar, un trabajo

-
hiphopsus - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hiphopsus » 14 Jun 2007 01:18
-
zuka - Pinche de cocina

Mensaje
por zuka » 14 Jun 2007 11:04

Gracias por darme animos. Yo quiero cambiar de trabajo por diferentes motivos uno para tener tiempo suficiente para acabar mi carrera ya que con mi trabajo actual, trabajo en un comerico a tiempo completo, no puedo. Y segundo trabajo en la tienda que es de mi padre y la verdad es que tengo ganas de sentirme valida por mi misma y trabajar con la familia nunca es fácil, quien haya trabajado con la familia me entendera, ahora mi pareja tambien trabaja con nosotros, jejeje y vivimos juntos, no me gustaria se estropeara por estar constantemente juntos.
Y un trabajo con jornada intensiva me ayudara a tener tambien mas tiempo para mi y dedicarlo a lo que a mi me guste.
Un saludito a tod@s

-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 14 Jun 2007 11:37
Zuka pues adelante y más en tu circunstancia. Seguramente que si no funciona lo de teleoperadora podrás volver a la tienda de tu padre no??. No le digas que es por sentirme más valida, creo que mejor le expliques lo de tus estudios pero no te quedes sin intentarlo si es lo que apetece en este momento.
Ojalá tengas mucha suerte

-
zuka - Pinche de cocina

Mensaje
por zuka » 19 Jun 2007 11:40

Gracias a todas las que me habeis respondido soys un sol. Pero porfi no habria nadie por ahi que haya trabajado de teleoperadora y que me cuente algo.
jejeje un saludito para tod@s

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados