Chicas, ?no hay sue?o?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chicas, ?no hay sue?o?

Mensaje por Nancy » 10 Jun 2007 02:26

Jope yo estoy aquí y mirad que hora es (las 2:20 de la mañana) y eso que hoy en todo el día no he parado :duda: pero ya me empieza a entrar el sueño.
El internet este es una madeja que te envuelve...me he puesto a buscar salones porque quiero mirar para amueblar el mío y aquí estoy liada mirando esto y aquello y no paro... creo que ya me voy a ir a la cama pero aún pondré la tele y a ver si me duermo que mañana tenemos cosas que hacer en el piso :nodigona: a ver a qué hora nos levantamos porque tengo aquí a mi churrimel?n pegadito a mi en su pc mirando si tiene virus :lol: :lol: ... estamos colgaos ehhh a estas horas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Jun 2007 09:36

HAY,HAY,NANCY QUE EL PISO Y LOS NERVIOS YA EMPIEZAN A DESVELARTE,LA VERDAD ES QUE HACE TANTA ILUSION QUE TE GUSTARIA ESTAR LAS 24 HORAS DEL DIA PROGRAMANDO Y PLANEANDO COSASÍVERDAD?PERO EL CUERPO PIDE SU DESCANSO,ASI QUE A VER A QUE HORA ERES CAPAZ DE LEVANTARTE HOY PARA SEGUIR CON MAS DE LO MISMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: ME ALEGRO DE QUE POR FIN SE VAYAN REALIZANDO TUS SUE?OS :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Jun 2007 11:39

Pues a las 10:30 en pie... llam? mi abuela por tel?fono y me despertú y encima cuando llegu? a cogerlo ya había colgado :duda: así que la tuve que llamar yo y responder a eso de ¿dónde estab así :nodigona: ... pues en la cama ... ?tan tarde? :pelea: :lol: :lol: :lol: estos abuelos deben de pensar que hay que levantarse a las 8 de la mañana para después no hacer nada :wink:

Es verdad que con los nervios me desvelo, a veces me despierto por la noche y me pongo a darle vueltas a la cabeza, cuanto envidio a la gente que duerme tan felizmente y de un tir?n

?T? cómo estés?¿Qué tal esa espalda?¿Y esa moral?...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Jun 2007 11:51

NANCY CARI?O VOY UN POCO MEJOR PERO MUY DESPACIO PORQUE CUANDO CREES QUE VAN MEJOR LAS COSAS,SIEMPRE VIENE ALGO PEOR ASI QUE ESTOY A RATOS BIEN Y A RATOS MAL NO FATALLL.PERO BUENO DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE ASI QUE LO LLEVAREMOS A LA PRACTICA A VER SI ES VERDAD :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 11 Jun 2007 12:01

esa espalda hay que cuidarla que mi Celima no puede estar malita, ?que tienes? mira que esa parte del cuerpo es muy delicada. :beso:

Responder