listado de injusticias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00
listado de injusticias

Mensaje por mamizizou » 12 Jun 2007 12:00

no se si esta propuesta saldra bien a ver que os parece, ponemos cada una algo con lo que no estamos de acuerdo, sean situacion cercanas o no, podemos poner todo lo que no nos guste de este jo... mundo, si tenemos muchas cosa incluso se la podemos mandar(la lista ) al defensor del pueblo o a la ONU, quien sabe que ya nos estamos hartando de tanta hipocresia mal entendida :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

empiezo yo.

8 millones de niños trabajando en el mundo con caracter de exclavitud, datos de hoy mismo

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:Temuco/Chile

Mensaje por angie23 » 12 Jun 2007 15:30

Yap, yo te apoyar? con la lista, aunque mi enojo va enfocado a otro tema.

Yo protesto por la irresponsabilidad q existe en la tenencia de animales, la cual reiteradamente culmina con el abandono y por ende con muchos perritos, sobre todo, andando por las calles.

(esto en mi país al menos)

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 12 Jun 2007 15:34

pues lo que yo no puedo aceptar es el maltrato a los niños y a las mujeres :evil: :evil: es que no puedoooo
y la falta de tolerancia en el dia a dia :evil:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Jun 2007 17:39

Para mi la mayor injusticia, es no cuidar, mimar, querer, hacer felices a los niños. Los niños son eso, niños, y tienen que pasar una infancia feliz.

Si todos los niños estuvieran c**o he puesto, estoy segura que de mayores, no serian delincuentes, maltratadores, estafadores, pedofilos y estoy segura que no habria tan mala gente en el mundo.

Pero por desgracia, aunque mandemos cartas al "sunsuncorda", siempre habra pobres niños sin una infancia feliz, que no se sienten queridos y son maltratados.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 13 Jun 2007 11:20

la soledad en la que viven y a veces mueren algunas personas mayores

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Jun 2007 11:23

LA FORMA EN QUE TIENEN QUE VIVIR MUCHAS PERSONAS INCLUIDOS NI?OS,EN LA CALLE SIN UN TROZO DE PAN QUE LLEVARSE A LA BOCA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 13 Jun 2007 11:44

Yo estoy con azul

El maltrato a las mujeres y los niños , y tambiéna las personas mayores ( cada vez nos preocupamos menos por ellos)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 13 Jun 2007 11:45

Ahhh!!! y la falta de solidaridad

Cada vez nos preocupamos menos de los demás. Cada vez somos mas egoistas y nos preocupamos por nosotros mismos

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2007 01:27

Pues yo lo que veo peor es el maltrato a los indefensos (niños, mayores, mujeres, animales...) No soporto ninguno... y hay cada burro por ahí,.. que mejor no cuento lo que yo le haréa :evil: :pelea: dioosss es que la gente cada vez está más loca!!!! :herida:


Aranpe, me has recordado, con lo de la falta de solidaridad, una an?cdota. Yo estoy trabajando en carrefour; pues bien, un día pusieron un puesto para vender ketachis (son unos cacharros pa colgarlos al mívil, pa adornar) y estaba yo hablando con la compa?era que estaba en ese puesto, y aparece un niño, de 7 ? 8 años, que se acerc? para veer qué era eso, y corriendo se fue al padre a decirle que comprara uno para ayudar. Me pareció un gesto precioso, el niño de 7 años aprox. diciendole a su padre que sea solidario

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 14 Jun 2007 17:48

A las mujeres extranjeras que les prometen un puesto de trabajo en España y luego se pudren en antros de carretera a golpe de macarra aprovechado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados