ADOPTANTES EN CHINA, SABEIS LO DE LA CARTA AL PRESIDENTE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ADOPTANTES EN CHINA, SABEIS LO DE LA CARTA AL PRESIDENTE?

Mensaje por marisolpaelma » 14 Jun 2007 01:51

En afac, (asociacion de familias adoptantes en china) han puesto un mensaje no se si lo habeis visto, que estan mandando quejas al presidente y que muchas familias ya han mandado sus cartas por correo electronico tengo la direccion si no la teneis, por la tardanza en las asignaciones que haga algo el gobierno español por nosotros, por la adopcion internacional , las familias americanas ya han mandado tambien sus quejas , haber si entre todos podemos conseguir algo si quereis familias adoptantes mandar vuestros imails y el que quiera tambien por supuesto contra mas mejor, YO MAÑANA MANDO EL MIO total mucho no cuesta y si sirve de algo.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 14 Jun 2007 04:30

8) La lucha es luchando y si se puede hacer mejor que mejor. ?ANIMO!
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 14 Jun 2007 08:46

Gracias por tus animos, estamos cada vez con mas retraso en las asignaciones en china y es desesperante, :( :( :( :( :( :(

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Jun 2007 16:12

se lo he mandado a una forera q está en esa larga lista de espera... :( ojala tengais mucha mucha suerte :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 19 Jun 2007 19:15

Yo pasó el tr?mite de adopción en otro país y es desesperante :nodigona:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ADOPTANTES EN CHINA, SABEIS LO DE LA CARTA AL PRESIDENTE

Mensaje por piyo » 19 Jun 2007 19:29

marisolpaelma escribió:En afac, (asociacion de familias adoptantes en china) han puesto un mensaje no se si lo habeis visto, que estan mandando quejas al presidente y que muchas familias ya han mandado sus cartas por correo electronico tengo la direccion si no la teneis, por la tardanza en las asignaciones que haga algo el gobierno español por nosotros, por la adopcion internacional , las familias americanas ya han mandado tambien sus quejas , haber si entre todos podemos conseguir algo si quereis familias adoptantes mandar vuestros imails y el que quiera tambien por supuesto contra mas mejor, YO MAÑANA MANDO EL MIO total mucho no cuesta y si sirve de algo.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Bueno marisolpaelma no se si es buena idea lo de este correo :duda: :duda: :duda: , ya lo vi en afac y tengo mis dudas, a los
chinos no les gusta que les presionen y cada vez que se ha hecho se han cruzado de brazos :nodigona: :nodigona: y flaco favor supone eso en nuestra situacion no se si servira de algo :duda: :duda:

Gracias Luna por avisarme :wink:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ADOPTANTES EN CHINA, SABEIS LO DE LA CARTA AL PRESIDENTE

Mensaje por judque » 19 Jun 2007 19:31

marisolpaelma escribió:En afac, (asociacion de familias adoptantes en china) han puesto un mensaje no se si lo habeis visto, que estan mandando quejas al presidente y que muchas familias ya han mandado sus cartas por correo electronico tengo la direccion si no la teneis, por la tardanza en las asignaciones que haga algo el gobierno español por nosotros, por la adopcion internacional , las familias americanas ya han mandado tambien sus quejas , haber si entre todos podemos conseguir algo si quereis familias adoptantes mandar vuestros imails y el que quiera tambien por supuesto contra mas mejor, YO MAÑANA MANDO EL MIO total mucho no cuesta y si sirve de algo.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

España siempre o casi siempre está castigada , pagan multa, por ejercer con mucho retardo las leyes de Europa o de qualquier ?ndole :mal:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 20 Jun 2007 23:53

Por cierto habeis visto lo del orfanato de niños en Bagdad???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...ha salido un soldado norteamericano que ha dicho lo que casi todos pensabamos, pero por la noche las notúcias lo ha omitido :evil: :evil: :evil:

Aquí teneis un enlace:

http://www.swissinfo.org/spa/internacio ... 2349651000

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 01 Jul 2007 23:22

hola a tod@s, perdonar no he contestado antes pero acabo de llegar de Salamanca y alli no tenia internet, y ahora estoy leyendo los mensajes, lo de si es buena idea o no de mandar la carta al presidente no es presionar a China es con intencion de que intenten mover mas las adopciones internacionales NO presionar a China, pero ya sabemos que no esta ni en nuestras manos ni en las del presidente pero el puede hablar con ellos y nosotros no :cry: :wink: :wink: nosotros solo podemos esperar y esperar y esperar y desesperarnos, anoche fue LUNA LLENA os acordasteis? bueno muchos besitos. MARISOL :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 22 Jul 2007 18:42

me interesa mucho el tema de las adopcions internacionales y no se donde dirigirme y tampoco lo qe ay que enviar de protesta me lo podriasis explicar que metodos se siguen lo que piden y todo referente a ello y si puedo eyudar enviando algun escrito me lo deciis

gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder