Bueno marisolpaelma no se si es buena idea lo de este correomarisolpaelma escribió:En afac, (asociacion de familias adoptantes en china) han puesto un mensaje no se si lo habeis visto, que estan mandando quejas al presidente y que muchas familias ya han mandado sus cartas por correo electronico tengo la direccion si no la teneis, por la tardanza en las asignaciones que haga algo el gobierno español por nosotros, por la adopcion internacional , las familias americanas ya han mandado tambien sus quejas , haber si entre todos podemos conseguir algo si quereis familias adoptantes mandar vuestros imails y el que quiera tambien por supuesto contra mas mejor, YO MAÑANA MANDO EL MIO total mucho no cuesta y si sirve de algo....![]()
![]()
![]()
marisolpaelma escribió:En afac, (asociacion de familias adoptantes en china) han puesto un mensaje no se si lo habeis visto, que estan mandando quejas al presidente y que muchas familias ya han mandado sus cartas por correo electronico tengo la direccion si no la teneis, por la tardanza en las asignaciones que haga algo el gobierno español por nosotros, por la adopcion internacional , las familias americanas ya han mandado tambien sus quejas , haber si entre todos podemos conseguir algo si quereis familias adoptantes mandar vuestros imails y el que quiera tambien por supuesto contra mas mejor, YO MAÑANA MANDO EL MIO total mucho no cuesta y si sirve de algo....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados