A vueltas con la ropa y la lavadora.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Sonia1983
Novata/o
A vueltas con la ropa y la lavadora.

Mensaje por Sonia1983 » 20 Jun 2007 22:08

Hola a todas. :beso:
He estado leyendo un post de agosto del año pasado que hablaba sobre que marca de detergente usais pero por ser antiguo abro uno nuevo.

Quer?a saber si alguna usa micolor o que opinais sobre este producto por que yo veo que con el tiempo algunas prendas me pierden un poco el tono, sobretodo la de colores oscuros aunque no se si tendré algo que ver el tema del secado en el balc?n o tambiéninfluir? la temperatura de la plancha. He estado usando Skip professional de saco de 25 kg comprado en Makro y hoy he empezado un saco de Col?n (a ver que tal)

Mas preguntas: ¿alguien usa lej?a para ropa de color? ¿Merece la pena?

Otra duda es saber c**o haceis para que la ropa no pierda el olor a suavizante ya que yo uso mimos?n concentrado y al sacar la ropa de la lavadora huele poco, pero después de seca en la terraza al aire libre no huele a nada. ?Tendr? que ver la lavadora o será el secado de la ropa? :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias a todas. :wink: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Jun 2007 09:58

HOLA GUAPA POR LO QUE YO VEO USAS BUENAS MARCAS DE JABON E INCLUSO DE SUAVIZANTE.LA VERDAD YO CREO QUE EL COLOR SERA POR TENDERLAS AL SOL Y EL SUAVIZANTE NO SE ES QUE YO NUNCA USO CONCENTRADOS PUES SIEMPRE HECHO c**o SI NO LO FUERA.VEO QUE VAS A MAKRO EN MI HUMILDE OPINION MIRA A VER SI VES UN SUAVIZANTE GRANDE QUE SE LLAMA LENOR,YO LO USO DESDE HACE AÑOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES GENIAL Y AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE TE PROMETO QUE ME DURA EL OLOR HASTA DESPUES DE USADA LA ROPA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: YA ME CONTARAS :up: :up: :up:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 21 Jun 2007 12:03

a mi me encanta el ariel de siempre, y c**o suavizante vernel, aunque de suavizante hay que cambiar de cuando en cuando :up:
:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Jun 2007 12:51

En mi casa se usa Ariel, mi madre antes usaba Skip pero yo creo que Ariel deja la ropa más blanca y el suavizante del Mercadona pero es verdad que pierde el olor por el camino y encima nosotros secamos casi toda la ropa en la secadora así que con tanto meneo se va todo.

Voy a probar el Lenor , Celima, ?es alguno en especial?

Sonia1983
Novata/o

Mensaje por Sonia1983 » 21 Jun 2007 15:27

Muchas gracias. :up:

La verdad es que si he visto el vernel pero nunca me dió por comprarlo ya que siempre voy a lo conocido. Lo probaré a ver que tal.

?Vosotras usais lej?a para la ropa de color?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 21 Jun 2007 17:03

sonia yo no uso la lejia en la ropa de color

Sonia1983
Novata/o

Mensaje por Sonia1983 » 21 Jun 2007 21:10

Ok. Me referer?a a lej?a tipo neutrex para ropa de color no a la otra. Jajaja.

Muchas gracias. Besos. :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jun 2007 10:02

NANCY NO ES ESPECIAL.SE LLAMA LENOR LO QUE PASA QUE NO SE POR QUE PERO LO HAY EN MUY POCOS SITIOS,PERO TE PUEDO ASEGURAR DE QUE ES BUENISIMO.CUANDO TRABAJABA,EN EL VESTUARIO AL CAMBIARME LA ROPA MIS COMPA?ERAS NOTABAN EL OLOR DEL SUAVIZANTE Y AL ABRIR LA TAQUILLA NO VEAS QUE OLORCITO DABA,PALABRA QUE MIS COMPA?ERAS SE ASOMBRABAN DE QUE AUN DURASE,TAMBIEN ES CIERTO QUE YO HECHO UN POQUITITO MAS PERO BUENO. :up: SONIA YO NO USO LEJIA PERO LE HECHO NEUTREX(JABON ACTIVO)SE LO A?ADO AL JABON HABITUAL Y ES GENIAL :up: :up: :up: :up:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 22 Jun 2007 11:05

Yo de jab?n para la lavadora, ahora utilizo el de Makro ( pero líquido)

Suavizante uso el Lenor.

Y lej?a de color ya no le pongo, ahora utilizo el Nuetrex en Polvo ( es oxigeno activo), deja mejor la ropa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 22 Jun 2007 13:10

bueno chicas pues yo soy mas modesta, compro el deterjente que venden en el Plus y el suavizante tb, no me va mal, antes usaba Ariel y Vernel, ademas de toda la vida, pero ahora me pase a lo economico y no me mal. :beso:

Responder