:-( Mi perra Laika...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
:-( Mi perra Laika...

Mensaje por hiphopsus » 24 Jun 2007 22:07

Hola chic@s!

Acabo de volver de mis vacaciones... He estado en Marbella, viendo a mi gente... Os voy a contar lo que ha pasado con mi Laika. Es largo, así que si no quereis leerlo lo entender?.

Antes de bajar, mi madre me dijo que mi perra estaba mal, que la había llevado al veterinario y tenía un soplo en el corazón, y le estaba dando unas pastillas. Cuando llegu? a casa y la va, me iba a dar algo... estaba fatal, ni siquiera se acerc? a saludarme; supertriste, y no andaba apenas... no comía, no beb?a... :(

total, que la llevamos otra vez al veterinario; me dijeron que a lo mejor era una infecci?n del ?tero, que se le llena de pus y que se tendría que operar, que es una operaci?n fácil y de fácil recuperaci?n. Pufff, yo le dije que si veía que estaba algo más afectado, que le pusiera la inyecci?n, porque tiene 13 años, tiene el h?gado mal, el soplo en el corazón, bultos por muchos sitios... en fin, que pa que sufra más, prefer?a que le pusieran la inyecci?n y yasta. Bueno, pues la dejo allí una mañana, y por la tarde llamo para ver qué han hecho y me dicen que todavía no la han mirado, que luego la miran. Bueno, pues antes de que cerrara la veterinaria me fui para all?, y me dicen: "están con ella ahora, espera un momento y te cuentan".
Yo ya esperaba lo peor, la verdad.... Salió la veterinaria y me dijo que efctivamente, tenía la infecci?n esa, así que le habían quitado el ?tero y los ovarios, y me dijo que se tenía que quedar ingresada unos días, con suero, porque estaba díbil, ya que llevaba varios dias sin comer.

Pues nada, la dejé all?, y todos los días por la mañana llamaba a la veeterinaria para que me dijera cómo seguía, y me decía siempre que estaba igual, paradilla, y que vomitaba alguna vez... Todas las tardes iba a verla, la pobre casi no se mov?a, se la veía muy triste, y sucia, porque claro, se hacía todas las necesidades encima.... y no se la podía limpiar hasta que pasara unos días :( Pues el viernes fuí a verla c**o de costumbre por la tarde, y la va más nerviosa, se mov?a bastante, no s?, me dio la sensaci?n de que estaba mejorcita. Me fu?, pensando que ya no la vería hasta septiembre, pues el sábado me iba a Granada, y hoy me ven?a para Ponferrada. Llam? el sábado antes de irme de casa, para ver cómo seguía, y me dice: "A s?, te iba a llamar ahora la veterinaria" Bufff, me ol?a mal... Se puso la veterinaria y me dijo que había fallecido esa noche mi Laika :herida: que c**o la infecci?n le afectú un poco al p?ncreas, no lo había podido superar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no entiendo nada de esto, pero vamos, que yo va a mi perra mejorcita el viernes. No dejo de pensar, que tenían que haberle puesto la inyecci?n cuando le vieron que el p?ncreas tb estaba afectado (que lo vieron, porque me lo dijeron). No dejo de pensar que la pobre, estuvo cuatro, o casi cinco días, sufriendo para nada.... pobremía, qué tristeza porfavor :cry: :cry: y qué mal me siento, me siento utilizada, no s?, c**o si hubieran querido hacerle la operaci?n a toda costa (vale mucho más que ponerle la inyecci?n), aún sabiendo que no iba a poder resistirlo... Mi madre dice (no sí si lo dice para que se me quite estos pensamientos o porque realmente lo piensa así) que ellos hicieron lo que tenían que hacer para intentar salvarla, que había que hacerlo. El dinero, al fin y al cabo, da igual, lo que me jode es que hayan utilizado a mi perra, dándoles igual su sufrimiento, para sacarnos el dinero. Lo que me jode, es todos esos dias que mi niña estubo encerrada en una jaula, con el suero todo el dia colgando, y con unos dolores que no me quiero ni imaginar.

¿Qué puedo hacer para no sentirme tan mal? Cómo la voy a echar de menos :cry: :cry: :cry: :cry:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 24 Jun 2007 22:38

:beso: Piensa que quiza la tuvieron sedada,los veterinarios igual que muchos médicos lo son por vocacion y no todo lo hacen por dinero,yo me fio mucho de mi veterinario y lo que él me diga lo sigo a pie juntillas,se que adora a los animales.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 24 Jun 2007 22:54

Lo siento mucho, yo no he tenido nunca mascota, pero sí de amigas que si, y eran c**o de la familia. Al menos piensa que ya no va a sufrir más.

Un beso muy fuerte hiphopsus, y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Jun 2007 23:18

Vaya Hiphopsus, pues sí que lo lamento.

T? ya no pienses en el por qué lo hicieron ellos porque entonces te enfadarés, tú piensa en qué hiciste todo lo que pudiste para salvar a tu querida Laika. Ella estará en el cielo con mi Spray díndote las gracias porque la quisiste hasta el último momento y querías que se salvara.

Lo siento cariño, pero si estaba tan malita pues piensa que descansí.

Si me necesitas aquí estoy

:beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

:-( Mi perra Laika...

Mensaje por dory » 24 Jun 2007 23:29

Lo siento. Se c**o te sientes. Pero ahora aunque de momento no se te va a ir de la cabeza los días que ech? all?, tienes que pensar que si ellos la operaron es porque tenían esperanzas de poder curarla. Tu les diste la opción de la inyecci?n desde un principio y si ellos decidieron operarla seráa porque alguna esperanza tenian.

Trata de pensar que hiciste lo que pudiste, en todo caso si ellos la operaron sin esperanzas, allí ellos con su conciencia, pero no creo que fuera así.

El que no se moviera esos días puede ser que estuviera sedada pues después de una operaci?n, le pondrian algo para que estuviera tranquili?a y no tuviera dolor. Por eso no te preocupes.
Se que da mucha pena cuando los dejas en el veterinario y más si un día lo encuentras mejor y al siguiente viene el fatal desenlace. Es algo que no entiendes por mucho que lo pienses, pero es así. Aquí dicen que es la mejor?a de la muerte, pero no se.
Tranquili?a, hiciste todo lo que estuvo en tus manos y ahora estará con el resto de todas nuestras mascotas, en ese lugar llamado El Puente del Arco Iris esperando a que un día nos reunamos con ellas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 00:10

si tu no les hubieras dado opciones a curarla y hubieras dicho q sin duda alguna la inyecci?n, ellos se la ponen y listo, es tu perra y tu decides. Pero si tu les diste la opción de curarla, ellos hicieron todo lo q estuvo en su mano, estoy segura.

Mis suegros tenian dos perras, madre e hija. Pues vimos a q la madre hacia tiempo q se le habian puesto las mamas duras c**o piedras, pero mi suegro no queria llevarla al vet. Decia q eso era normal. Al final me puse yo muy pesada y la llevaron. Era cancer. Dijimos q hicieran todo lo posible, y despues de operarla dos veces, q se abrieran las heridas....le salieron dos bultos en la garganta....mi marido lo tuvo claro (hace 10 años y entonces era mi novio y no viviamos juntos) y se quedo toda la noche junto a la perra, dandole besos, abrazos y mil mimos, pq sabia q despues de todo la iban a tener q sacrificar. Justo, al dia siguiente, el vet cuando la vio nos dijo q no había nada q hacer, q el cancer se le había metastatizado y q había q sacrificarla. Con todos los llantos del mundo la dejamos alli, y el vet nos pidio permiso para hacerle la autopsia. Nos dijo q la pobre estaba en perdici?n. Le dije q c**o nos habia hecho pasar por todo ese calvario y me dijo q el pensaba q la perra se podia salvar, q si no nos habria hecho pasarlo tan mal, pq ademas la perra sufri? mucho, incluso nos pidió perdon...y es uno de los mejores vets de mi zona.

Ellos lo hacen por el bien de los animales, suelen ser vets por vocaci?n y son amantes de los animales, ellos son los 1ª q te dicen q no hagas sufir al animal si no tiene curacion

Y de verdad q me duele en el alma de tu Laika, yo tb tengo una perrita y mi marido dice q el dia q se muera me morir? yo tb

muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 25 Jun 2007 10:32

Lo siento mucho!!!!

Mucho ?nimo, guapa!!! :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 25 Jun 2007 11:56

animo, ya te han dicho las demas que los vet hacen lo que pueden, pero cuando son mayores y con esas enfermedades es muy normal que el desenlace sea el que ha sido, tu Laika se ha ido y lo que tienes que pensar es que ahora no sufre, posiblemente si hubiera sobrevivido su calidad de vida no hubiera sido bueno y al final casi es mejor asi.

mira yo tengo a KISSY tiene 14 años y el pobre supero hace 15 meses un prueba dura, el veterinario me dijo que tiene cataratas severas,con lo cual se quedara ciego, el corazon muy debil, fuerte reuma que hace que el solito se queje, todavia sale a pasear con mi madre, pero cada dia le cuesta mas, el pobre esta echo una calamidad, pues algun dia quiza tendre que tomar la decision de llevarle para el ultimo viaje, solo de pensarlo me aterro, pero verle sufrir tampoco me hace feliz.
tranquilizate que Laika se habra ido sabiendo que tenia a la mejor dueña del mundo, a ti. :beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: :-( Mi perra Laika...

Mensaje por eldesvandefelisa » 25 Jun 2007 14:12

Hola, es la primera vez que conecto con este foro.
Soy de Bilbao y vivo en Marbella hace 4 años-
Ya vine de Bilbao con mi perrita de 12 años y se por lo que estas pasando, yo he venido a Marbella muchas veces en coche solo por no enviarla en avión o transporte rapido.
El año pasado en Abril paseando c on ella le dio algo a la cabeza y en 7 dias todo se complico, yo tambien tuve la sensaci?n de que el veterinario solo hacia facturas, pero se que no siempre pueden salvarlos, despues de una semana atendiendola dia y noche y cambiando de tratamiento, decidi que no sufriera mas no era justo que por mi egoismo de tenerla no la dejara ir en calma. Le pusieron la inyecci?n y crei que me moria de pena.
Jure que no tendria otro perro nunca,el veterinario me dijo que sabiendo c**o soy que cambiaria de opinión. A los 4 meses volvi a Bilbao y a treves de una protectora MI GRATITUD A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN DE LOS ANIMALES, localice una camada que tenia 4 cachorros, 3 hembras y 1 macho y alli que fui. El flechazo de mi vida, según la vi no tuve ninguna duda era mi nueva perrita 3 meses.
Has ta el dia de hoy ha sido tan intensa la relaci?n porque es que es un autentico terremoto y muy divertida esta todo el dia de buen humor saluda a todo el mundo y juega con los gatos.Quiero decirte con esto que gracias a mi otra perrita tengo a 4 de mis mejores amigos que he conocido con los paseos nocturnos en Bilbao. Y siempre tendra un sitio en mi vida, han sido 16 años que he convivido con ella,en casa,en mi negocio, enlos viajes en todo. Y ahora estoy disfrutando con la otra.
Se que el tiempo mitigara esta pena que sientes. Pero debes pensar que vivio rodeada de cariño y ahora en tu recuerdo.
Aqui estoy para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Jun 2007 01:28

Muchas gracias a tod@s.

Teneis razón, es mejor pensar que hicieron todo lo que pudieron, porque pensaban que había esperanza... porque sino, me volverá loca vaya...

Pero es que me da tanta pena que haya tenido que sufrir tanto esos días... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder