Acabo de volver de mis vacaciones... He estado en Marbella, viendo a mi gente... Os voy a contar lo que ha pasado con mi Laika. Es largo, así que si no quereis leerlo lo entender?.
Antes de bajar, mi madre me dijo que mi perra estaba mal, que la había llevado al veterinario y tenía un soplo en el corazón, y le estaba dando unas pastillas. Cuando llegu? a casa y la va, me iba a dar algo... estaba fatal, ni siquiera se acerc? a saludarme; supertriste, y no andaba apenas... no comía, no beb?a...

total, que la llevamos otra vez al veterinario; me dijeron que a lo mejor era una infecci?n del ?tero, que se le llena de pus y que se tendría que operar, que es una operaci?n fácil y de fácil recuperaci?n. Pufff, yo le dije que si veía que estaba algo más afectado, que le pusiera la inyecci?n, porque tiene 13 años, tiene el h?gado mal, el soplo en el corazón, bultos por muchos sitios... en fin, que pa que sufra más, prefer?a que le pusieran la inyecci?n y yasta. Bueno, pues la dejo allí una mañana, y por la tarde llamo para ver qué han hecho y me dicen que todavía no la han mirado, que luego la miran. Bueno, pues antes de que cerrara la veterinaria me fui para all?, y me dicen: "están con ella ahora, espera un momento y te cuentan".
Yo ya esperaba lo peor, la verdad.... Salió la veterinaria y me dijo que efctivamente, tenía la infecci?n esa, así que le habían quitado el ?tero y los ovarios, y me dijo que se tenía que quedar ingresada unos días, con suero, porque estaba díbil, ya que llevaba varios dias sin comer.
Pues nada, la dejé all?, y todos los días por la mañana llamaba a la veeterinaria para que me dijera cómo seguía, y me decía siempre que estaba igual, paradilla, y que vomitaba alguna vez... Todas las tardes iba a verla, la pobre casi no se mov?a, se la veía muy triste, y sucia, porque claro, se hacía todas las necesidades encima.... y no se la podía limpiar hasta que pasara unos días

Yo no entiendo nada de esto, pero vamos, que yo va a mi perra mejorcita el viernes. No dejo de pensar, que tenían que haberle puesto la inyecci?n cuando le vieron que el p?ncreas tb estaba afectado (que lo vieron, porque me lo dijeron). No dejo de pensar que la pobre, estuvo cuatro, o casi cinco días, sufriendo para nada.... pobremía, qué tristeza porfavor

¿Qué puedo hacer para no sentirme tan mal? Cómo la voy a echar de menos