c**o sabeis a principios de junio empec? un curso de dependienta de comercio para un supermercado de Gijón. Fui 3 días pero queda lejos de mi casa y tenía que coger 2 autobuses (queda c**o a 30 km.) c**o yo tengo fobia al b?s (y era lo único que llegaba all?) dejé de ir y le expliqué a la persona encargada del curso sobre mi fobia. Y entonces me cambió las 2 semanas de te?rica por 2 semanas más de prácticas. En total tenía que hacer 6 semanas de prácticas en el supermercado, 6 horas cada día, de lunes a sábado (a mi me parece mucho para ser prácticas porque no pensá que los sábados tambiénse hacían). Si al finalizar las prácticas te consideran apta (según no sé qué criterio) te ofrecen alguna vacante que tengan.
Empec? a hacer las prácticas pero es que chicas ni me gusta el trabajo en un s?per pequeño (a mi no me gusta estar en caja y reponiendo o en fruter?a y reponiendo... si estoy en caja me gusta caja y si estoy de reponedora pues de reponedora...) y tambiénme pasa que me empec? a comer el c**o por tener que trabajar 6 semanas gratis (sin cobrar ni un duro) y que después te digan que no les haces falta así que hoy les dije que no volvía y no veais cuánto tuve que escuchar... hasta me he puesto a llorar al tel?fono. Pero es que yo necesito trabajar y ganar dinero y ya sí que esto era una posible colocación y que tal vez le he quitado el puesto a otra persona pero es que no he podido más porque es una presi?n trabajar gratis 6 semanas con la inc?gnita de si obtendrás el puesto o no.
Y encima mi madre se ha enfadado conmigo y yo no dependo de ella porque,aunque vivimos con ellos mientras arreglamos el piso, aquí vamos a gastos partidos la mitad mis padres y la otra mi pareja y yo para todo pero es que quiere mandar en mi c**o cuando tenía 16 años y eso ya no puede ser y no hay forma de que lo entienda.
Chicas, lamento el rollo que os he soltado y me ha costado bastante porque este es un lugar público y no me gusta airear mi vida así a las buenas pero es que no puedo más, entre que quiero trabajar ya y no encuentro y la tensi?n que vivo

Gracias por leerme al menos, el escribir ayuda a soltar todo lo que llevo dentro