Hoy me toca a mi el desahogo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hoy me toca a mi el desahogo

Mensaje por Nancy » 25 Jun 2007 15:17

Hace días que ando tristona y quiero compartir el por qué con vosotras porque la verdad que sólo cuento con el apoyo de mi pareja y necesito expresarme con alguien más.

c**o sabeis a principios de junio empec? un curso de dependienta de comercio para un supermercado de Gijón. Fui 3 días pero queda lejos de mi casa y tenía que coger 2 autobuses (queda c**o a 30 km.) c**o yo tengo fobia al b?s (y era lo único que llegaba all?) dejé de ir y le expliqué a la persona encargada del curso sobre mi fobia. Y entonces me cambió las 2 semanas de te?rica por 2 semanas más de prácticas. En total tenía que hacer 6 semanas de prácticas en el supermercado, 6 horas cada día, de lunes a sábado (a mi me parece mucho para ser prácticas porque no pensá que los sábados tambiénse hacían). Si al finalizar las prácticas te consideran apta (según no sé qué criterio) te ofrecen alguna vacante que tengan.
Empec? a hacer las prácticas pero es que chicas ni me gusta el trabajo en un s?per pequeño (a mi no me gusta estar en caja y reponiendo o en fruter?a y reponiendo... si estoy en caja me gusta caja y si estoy de reponedora pues de reponedora...) y tambiénme pasa que me empec? a comer el c**o por tener que trabajar 6 semanas gratis (sin cobrar ni un duro) y que después te digan que no les haces falta así que hoy les dije que no volvía y no veais cuánto tuve que escuchar... hasta me he puesto a llorar al tel?fono. Pero es que yo necesito trabajar y ganar dinero y ya sí que esto era una posible colocación y que tal vez le he quitado el puesto a otra persona pero es que no he podido más porque es una presi?n trabajar gratis 6 semanas con la inc?gnita de si obtendrás el puesto o no.

Y encima mi madre se ha enfadado conmigo y yo no dependo de ella porque,aunque vivimos con ellos mientras arreglamos el piso, aquí vamos a gastos partidos la mitad mis padres y la otra mi pareja y yo para todo pero es que quiere mandar en mi c**o cuando tenía 16 años y eso ya no puede ser y no hay forma de que lo entienda.

Chicas, lamento el rollo que os he soltado y me ha costado bastante porque este es un lugar público y no me gusta airear mi vida así a las buenas pero es que no puedo más, entre que quiero trabajar ya y no encuentro y la tensi?n que vivo :(

Gracias por leerme al menos, el escribir ayuda a soltar todo lo que llevo dentro :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Jun 2007 15:32

yo creo que ya eres mayorcita para decidir si te gusta este trabajo o no y si quieres hacerlo,eres tu quien decide ,asi que si as tomado esta decisi?n está bien tomada y no te amargues por ello que no vale la pena,yo creo que no solo es el trabajo si no tambien el estar en casa de los papis,ellos no comprenden muchas dicisiones que los hijos tomamos

si no te gustaba no te arrepientas y no te amargues :up: :up:

?nimos preciosa :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 25 Jun 2007 18:03

Ayayayayayayyyyy... No te comas la cabeza! :wink: :wink:

S? por experiencia que no se puede estar en un sitio con dudas y a disguto y más si al final no sabes si te darén el puesto!!!
Y tambiéns? qué significa el control de una madre-controladora... LO sufro cada día,... (y tengo 31!!!!!) :nodigona: :nodigona:

Opino que debes dejar el tiempo pasar y buscar algo que te guste más y demostrar que la decisi?n que has tomado (y que únicamente te corresponde tomar a tú,...) ha sido la correcta. S? que muchas veces los padres opinan para ayudar, pero cuando esa opinión se convierte en algo más, deja de ser beneficioso!

?nimo!!! :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 25 Jun 2007 18:21

has dicho noy me parece muy bien, seis semanas gratis a los dos ya sabes y les salvas medio verano, despues si te vi, ni me acuerdo, anda y que les den, has hecho muy bien y sobre todo has sabido hacer valer tu autoestima, ahora te sientes mal por lo de tu madre, creo que a las mamas les pasa a casi todas, la mia me ve c**o una niña y tengo 46 asi que mi niña ten paciencia y buscate otro trabajo que es cierto que necesitas trabajar pero mas necesitas que te respeten :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: esa Nancy que es un primor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 25 Jun 2007 19:02

Pues yo creo que 6 semanas son excesivas, yo voy a coger para trabajar a 2 chicas y les he dicho que se pasen unos dias para que cuando empiecen sepan lo que deben hacer y sobretodo manejar el ordenador, una es ecuatoriana y la otra rumana , no sé si las españolas nos estamos acomodando demasiado :o
Creo Nancy que mi respuesta no es la que te han dado en el foro, antes de ponerte nerviosa habla tranquilamente con la dirección, no todo el mundo trabaja en algo que le gusta, pero el caso es empezar a trabajar, tiempo de cambiar siempre hay, yo con 21 años, recien acabada la carrera me plantú en una ciudad en la que no conocía a nadie y no me gustaba pero las cosas es eso , empezar a trabajar.

:beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 25 Jun 2007 21:07

Nancy, guapa no te preocupes.
Ya verás c**o te sale algo pronto. Lo mejor esta por venir, ya lo verás.
Y con respecto a lo de tu mami, no se lo tengas muy en cuenta, ya sabes que las mamis quieren lo mejor para los hijos, y ella piensa ahora que has desaprovechado la oportunidad.
Pero verás c**o todo vuelve a su lugar.

Animos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Jun 2007 00:02

Gracias chicas, si es que además no somos rencorosas ninguna de las dos y al día siguiente se nos pasa pero es que a mi me gusta equivocarme por mi misma, estuve viviendo 4 años a 1000 km. y busqué trabajos, fui a cursillos y nadie me dijo qué tenía que hacer, y sí que lo hace por nuestro bien pero es que me asfixia y voy callando, callando hasta que no puedo mas.

Judque hablé con la dirección pero no se pusieron muy agradables que digamos. Cuando trabajé en la autoescuela tuve que ir 5 días gratis para aprender y no tuve ningún problema, tambiéncuando estudi? Jard?n de Infancia fui a hacer prácticas en 2 ocasiones 3 meses cada vez y tampoco tuve problema pero es que esto es otro tema diferente y encima 6 semanas.
Qué pena que no estés más cerca que te mandaba mi curriculum :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 26 Jun 2007 00:21

Nancy escribió:Gracias chicas, si es que además no somos rencorosas ninguna de las dos y al día siguiente se nos pasa pero es que a mi me gusta equivocarme por mi misma, estuve viviendo 4 años a 1000 km. y busqué trabajos, fui a cursillos y nadie me dijo qué tenía que hacer, y sí que lo hace por nuestro bien pero es que me asfixia y voy callando, callando hasta que no puedo mas.

Judque hablé con la dirección pero no se pusieron muy agradables que digamos. Cuando trabajé en la autoescuela tuve que ir 5 días gratis para aprender y no tuve ningún problema, tambiéncuando estudi? Jard?n de Infancia fui a hacer prácticas en 2 ocasiones 3 meses cada vez y tampoco tuve problema pero es que esto es otro tema diferente y encima 6 semanas.
Qué pena que no estés más cerca que te mandaba mi curriculum :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 00:46

es q a mi me parece un abuso 6 semanas!!! yo hice las prácticas para un Carrefour y si no me equivoco fui a un curso teorico de una mañana y luego 3 tardes...y rapidito a ponerte en caja, q tenias q empezar rapido a cobrar a la gente, a producir para la empresa....estoy segura de q has hecho lo correcto.

Mandalos a todos a freir monas (a todos, incluida tu madre controladora) y busca otra cosa digna de ti, q leches

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Jun 2007 01:39

Nancy, has hecho bien... 6 semanas!!! por favor, que locura!!!

Y encima sin contrato ni n?, seguro.... que morro le echa alguna gente.

Nada hija, a seguir buscando. ?Has probado en Carrefour? Yo estoy muy contenta :)

Responder