el internado:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
el internado

Mensaje por mamizizou » 03 Jul 2007 11:16

Alguien ha visto la serie de antena 3 "el internado" yo por cuestiones de reuniones y cosas mias no la he podido ver hasta el jueves que parece que era el ultimo de la temporada,élo habeis visto?, a mi me dio buena impresion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jul 2007 11:29

PUES SI LO HE VISTO,PERO NOS HAN DEJADO EN ASCUAS YA QUE CUANDO TERMINABA LE COMUNICAN AL DIRECTOR DEL COLEGIO QUE HAN ENCONTRADO EL CADAVER DE UN ALUNNO EN EL BOSQUE.EN ESE MOMENTO ESTAN EN EL BOSQUE:LAURA""LA PEQUE?ITA"" CON EL NOMO.CAROL Y EL HERMANO DE LAURA.IVAN QUE SE MARCHABA LLORANDO CON SU PADRE,PUES HABIA DESCUBIERTO A CAROL Y AL OTRO EN EL DESVAN BESANDOSE.Y TAMBIEN ESTABAN EN EL BOSQUE LOS OTROS DOS NI?OS DE LA PANDA BEBIENDO PORQUE LOS PADRES DEL DE RIZOS SE SEPARAN,ASI QUE LO HAN DEJADO A NUESTRA IMAGINACION DURANTE TODO EL VERANO.PARA MI PARECER ES QUE EL CUERPO QUE HAN ENCONTRADO ES EL DE LOS RIZOS O EL OTRO PUES SE VIO UN MOMENTO EN QUE SE SEPARABAN,Y ADEMAS TIENEN MENOS PROTAGONISMO QUE LOS DEMAS.AH TAMBIEN SE ENTERA EL DIRECTOR DESPUES DE ENROLLARSE CON LA DE LA LIMPIEZA,DE QUE SU NOVIA""LA JEFA DE ESTUDIOS""ESTA EMBARAZADA?PERO DE QUIEN SERA?PUES SABES QUE TAMBIEN SE ACOSTABA CON EL OTRO POR DETRAS.ASI QUE ASI NOS HEMOS QUEDADO,ESPERO HABERTE AYUDADO. :up: :up: :up: :up:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 04 Jul 2007 19:10

Celima has hecho un buen resumen de la serie :D toda una experta en series... :up: tengo que decir que yo tb me he enganchao a esta serie mas que nada porque tiene algo de misterio de cada personaje y... a mi pues me gusta el misterio :D pero bueno ya nos han dejado en ascuas hasta despues del verano...claro que ya se nos habrá olvidao y...... seguro que harén capi-resumen de la ultima temporada para no perder el hilo amos digo yo :duda:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 04 Jul 2007 19:56

Yo tambien lo veia, ahora se han ido de vacaciones :( , aui el enlace de la serie :wink: , en ella hay varios videos

http://www.antena3.com/promos/elinternado/index.html

y esta otra, con mas videos :)

http://www.lacoctelera.com/elinternado

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 04 Jul 2007 20:07

estan muy chulis los enlaces :plas: :plas: :plas: Muchas gracias cora2 :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 04 Jul 2007 20:14

gracias a vosotras, tambiénsigo la de Bea :lol: , aunque ya se está haciendo pesadita la serie :lol:
:beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 04 Jul 2007 20:32

cora2 escribió:gracias a vosotras, tambiénsigo la de Bea :lol: , aunque ya se está haciendo pesadita la serie :lol:
:beso:
ahhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiii yo tb sigo la de Bea me encanta y me rio mucho trabajan muy bien los actores pero el costi no la ve porque no le gusta y....... bueno hasta mi madre me dice que c**o puedo ver esa serie de la fea... :duda: pues na yo le contó que me enganche y punto pelota c**o diréa la esteban :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 04 Jul 2007 20:40

yo la veo siempre que puedo :lol: , en telecinco te cuanta el capitulo del dia siguiente :)

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 04 Jul 2007 20:43

Si, ya he leido lo que pasa la semana que viene.... te lo puedes imaginar... no? :duda:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 04 Jul 2007 20:59

:lol: si, siempre estan igual :lol: , nunca se vuelve guapa :cry:

Responder