Yo me creo cualquier cosa cielo, es una vergüenza lo que está pasando pero si yo fuera tú no lo dejar?a así y aunque te tengas que gastar unos dineros me buscaréa un buen abogado laboralista y pelear?a por lo mío.
?T? no has visto el otro día en la tele una señora que tiene fibromialgia y no se puede mover de la cama y la mandan a trabajar? Y después hay gente, que yo conozco, que con 19 años y porque tienen un problema en un pie que no le impide ir a conciertos, saltar, correr... les conceden una minusval?a... esto es vergonzoso. El padre de mi cuñada le han dado microinfartos que no se recuperar? nunca, ha quedado incluso un poco trastornado y tampoco le conceden una minusval?a y le mandan a trabajar.
Y mira, cuando mi novio quería dejar la empresa donde estaba fijo y en la que llevaba 5 años, hablé con la encargada de recursos humanos y le arreglaron así: Hicieron c**o que le despedían por bajo rendimiento, le hicieron c**o que iba a cobrar una alta indemnizaci?n (que nunca cobr?), le pagaron el finiquito (eso s?) y las vacaciones del año y le arreglaron para que pudiera cobrar los 2 años de paro.
Te mando un besote muy gordo y un gran abazo y no decaigas, lucha por lo tuyo que te lo mereces.