Celima que ya lo compr:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Celima que ya lo compr

Mensaje por Nancy » 04 Jul 2007 00:27

Ya tengo en casa el Lenor, lo compré hoy en el Corte Inglés, ya te contaré c**o huele, además que no me pareció nada caro ¿verdad? Así en la botella huele s?per bien y muy fresco. Me dice mi madre ?has cambiado de marca? Y le digo : "Sí, ahora uso el de Celima la de Madrid" :lol: :lol: :lol: aquí ya eres c**o una amiga que viniera por casa todos los días a tomar el cafetito :lol: :lol:

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Jul 2007 10:35

:lol: :lol: GRACIAS NANCY,YO TAMBIEN HABLO DE TI EN MI CASA.MIRA TE VOY A DECIR MI TRUQUITO PARA QUE TE HUELA MEJOR.NORMALMENTE SABES QUE LAS LAVADORAS DE AHORA SE LAS PUEDE HECHAR TODO DESDE EL PRINCIPIO,O SEA JABON Y SUAVIZANTE.PUES YO NO LO HAGO ASI PORQUE POCO A POCO AUNQUE DIGAN QUE NO, SE VA EL SUAVIZANTE.CONQUE YO LO HECHO CUANDO TERMINA EL LAVADO POR COMPLETO Y LO PONGO EN EL PROGRAMA DEL SUAVIZANTE(Normalmente es el de aclarado)SI LO HACES ASI CUENTAME QUE TAL?VALE? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Jul 2007 16:50

Pues probaré así porque yo tengo la costumbre de ponerlo todo desde el principio y hoy mismo que mi madre puso la lavadora ella me decía "se lo pongo luego" y yo "no, p?nselo ahora que nos olvidamos después" :lol: :lol: pero mira c**o en esta casa se seca TODA la ropa en la secadora pues creo que ha perdido el olor porque no huele mucho a suavizante :x ya tengo una gana de llegar a mi casita y lavarlo yo y ponerlo a secar al aire :duda: y así podrá oler el suavizante realmente :D

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jul 2007 10:59

PUES YA ME CONTARAS c**o TE HA IDO NANCY,ESPERO QUE POR FIN HAYAS PODIDO DAR CON EL DEFINITIVO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder