Me ha admitido en el Instituto...vuelta a clase:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me ha admitido en el Instituto...vuelta a clase

Mensaje por Nancy » 05 Jul 2007 15:53

Hab?a ido a hacer la preinscripci?n y hoy salían las listas y me han admitido :D

El día 10 tengo que ir a matricularme. Me quedan 3 asignaturas del primer curso y el segundo curso entero. Es un ciclo de grado superior de Administraci?n y Finanzas. Ahora tan sólo espero que pueda matricularme en nocturno y así podrá trabajar por la mañana.

Estoy nerviosa y a la vez s?per contenta porque aunque ya he trabajado mucho de administrativa es una espinita que tengo clavada.

En septiembre vuelta al cole :lol: :lol: ?¿qué nervios!!

:beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 05 Jul 2007 18:37

Me parece una decisi?n genial!!! Y si puedes compaginar las dos cosas, mucho-más-mejor!!! :wink: :wink:

Te queda poco y debes acabar para sentirte mejor, primero y para encontrar un trabajo donde realmente estés a gusto, porque te lo mereces, después!!! :wink: :wink: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Jul 2007 19:31

Oleeee esta es mi Nancy!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro por ti, nena.... Aunque es duro, luego merece la pena. Yo no puedo hacer el superior pq no tengo el Bachiller (hice hasta 3ª de bachillerato, pero no COU).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 05 Jul 2007 19:58

pero quien habla de las mujeres, si somos arrolladoras, no nos detiene ni el Colombo :lol: :lol: :lol: :lol: esta Nancy es la leche al final nos va a salir por peteneras, bien por la Nancy, bien, bien, bien, bien, bien bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Jul 2007 20:00

Y no puedes hacer la prueba de acceso para grado superior???

Este curso tengo que ir a Contabilidad (que me encanta :D ), Recursos Humanos y Gesti?n Financiera (que aquel año no entendía nada, ya veremos éste)... El año que estuve haciendo primero iba muy bien, llevaba notable en contabilidad pero fue cuando lo dejé con mi pareja que llevébamos tanto tiempo y no tenía ni gana de salir de casa ni de estudiar y cuando volví a retomar las clases me salió un trabajo así que lo dejé todo, pero este año a ponerse las pilas... ?será la más mayor de la clase? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Jul 2007 21:17

me alegro muchísimo Nancy :)
:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Jul 2007 00:09

?Os imaginais que nos apuntamos todas juntas a la misma clase? Pobre del profe... al final dejar?a la profesi?n y se ir?a a picar piedra por no aguantarnos... fijo que no estébamos ni cinco minutos en silencio :lol: :lol: :lol:

Mamizizou¿por petener asíAnda que cualquier días me daré hasta por las seviyanas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: [/i]

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 06 Jul 2007 08:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole por tu decisi?n, ala ahora a descansar y coger fuerzas que septiembre está a la vuelta de la esquina y hay que ponerse las pilas :up:
:beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Jul 2007 08:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho por ti Nancy

Ya verás c**o si puedes con ello

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jul 2007 10:26

ENHORABUENA NANCY,ME ALEGRO MUCHO DE QUE PUEDAS ESTUDIAR LO QUE DEJASTE Y A LA VEZ TE GUSTABA.APROVECHA ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE HAS TENIDO MUCHA SUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder