HOY FUI AL MEDICO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HOY FUI AL MEDICO

Mensaje por Celima » 09 Jul 2007 10:50

--------------------------------------------------------------------------------

HOY FUI AL MEDICO Y ME HA SUBIDO LA PASTILLA DE LA NOCHE,ME HA DICHO QUE ME TOME DOS EN LUGAR DE UNA.ES PARA DORMIR Y PARA LA DEPRESION TAMBIEN ME HA MANDADO UN VOLANTE PARA EL SICOLOGO YA QUE DICE QUE ASI NO PUEDO SEGUIR Y QUE CUANTO ANTES ME HAGAN VER LA REALIDAD MEJOR,MIENTRAS ESTARE TOMANDO PAAAAAAAAASTILLAS Y CONTANDO MIS PROBLEMAS A UN extraño :cry: :cry: :cry:

[/img]

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Jul 2007 10:59

animate, yo estuve en un psicologo privado dos años y sin? fuera por lo que vale, ir?a ya mismo, yo fuí por la ansiedad y la agorafobia,
sales con el animo y la autoestima por las nubes,
en cuanto a las pastillas no te preocupes, si no te va bi?n la dosis vuelves y que te las baje, poco apoco cuando te enseñe el psicologo a relajarte te las irán quitando, un besazo mi niña :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Jul 2007 11:05

los psicologos no s?n estraños, ellos saben mejor que nadie lo que nos pasa y c**o afrontarlo, te lo digo por experiencia :)
de verlo todo negro lo veras mas claro cada día :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Jul 2007 11:11

MUCHAS GRACIAS CORA,ERES UN SOL,HOMBRE AHORA YO TENGO LA SENSACION DE QUE ES UN extraño.A LO MEJOR CUANDO VAYA ME CUESTA MENOS ABRIRME Y HABLAR PUES ESE ES MI MAYOR PROBLEMA,QUE NO SE ME DA BIEN HABLAR Y CONTAR MIS COSAS,POR LO QUE LLEVO BASTANTE TIEMPO EN ESTA SITUACION SIN SABERLO,AHORA ESPERO PODER ARREGLARLO :nodigona: :nodigona: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Jul 2007 11:17

estoy un poco perdida con lo que te pasa, pero seguro que mentalmente por lo menos tiene soluci?n, así que animate y veras c**o te cuesta un poco al principio, pero si hay suerte con el psicologo que te toque lo conseguir?s, yo me fui a un privado pues en la SS solo estaba unos 10 minnutos y era muy poco :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 09 Jul 2007 17:46

Cora2, quisiera que me informaras sobre el tema ese de no presentarte a trabajar y que te paguen el paro, yo estoy fatal y mi empresa no me quiere despedir, estoy con depresion y no paran de acosarme, yo no pido nada de indemnizacion solo cobrar el paro para poder recuperarme y pagar la hipoteca mientras tanto, pero necesito salir de esta situacion, ?podrias informarme un poco mejor?

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Jul 2007 17:59

Celima, a mi los psic?logos tb me dan un poco de repelus, pero piensa, que alguien que no te conoce, puede ver tus problemas de otra perspectiva más objetiva, y darte soluciones o otra visi?n de tus cosas, que quizás te pueda venir bien. Dale una oportunidad, y si no te va bien, pues hablas con tu médico y le comentas que no te va bien, y punto.

Que te mejores wapa.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Jul 2007 18:03

appel yo de asuntos de trabajo no sé mucho, yo estoy en paro, pero no cobro nada de nada,
pero si un psicologo u otro medico te hace un informe con tu incapacidad, comentandole lo que te pasa, quizas puedas solucionar algo :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 09 Jul 2007 18:03

bueno Celima espero que recuerdes que aqui tienes a la mami y a una gran familia, de acuerdo y ves donde te han dicho que seguro que te ayudara un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y appel espero que se te arregle todo pues cuando estan los jefes y sus intereses, malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Jul 2007 18:23

Celima, yo no sé qué puedo decirte porque yo tambiéntendría que ir a un psiquiatra y no me veo con ninguna gana y menos aún de medicarme, me niego a tomar tratamientos médicos y con esta actitud pues no creo que me puedan ayudar.

Sólo quiero decirte que puedes contar conmigo, que sabes que te quiero un montón y que aquí estoy para escucharte y para ayudarte en lo que pueda y está en mis manos.

Mucho ?nimo y sabes que te queremos muchísimo y que aquí tienes una gran familia.

De verdad si me necesitas dímelo ok? :beso: :beso: :beso:

Responder