Desesperante...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Desesperante...

Mensaje por nayre » 11 Jul 2007 09:52

Pues eso chicas, estoy desesperada, ya no se que pensar..
El caso es que llevo casi 3 años con mi novio, y aún estoy por conseguir pasar con el aunque solo sea un fin de semana a solas.
Nuestra relaci?n ya de por si no es facil puesto que nos separan 300 kilometros, xo cada vez que se acercan vacaciones o un puente, en fin unos dias libres.. siempre chafa todos mis planes, ya que por lo visto siempre prefiere ir con sus amigos o con su familia..
Yo iria, pero es que ya no m da la gana, no es que me lleve mal con sus amigos, pero m llevo lo justo, son superdiferentes a mi y por supuesto que mi concepto de unas buenas vacaciones no es irme a pasarlas con ellos.
Ayer mismo le propuse pillar aunque sea un fin de semana en agosto que es cuando el tiene sus vacaciones para irnos por ahi a una casita rural o algo asi en plan tranquilo, los dos solos, y su respuesta fue, que lo mas seguro es que se vaya a algun lado con sus amigos, aunque siempre intentara sacar algun día para estar conmigo ( se pensaria que con eso arreglaba algo :( ).
Y lo peor es que no es la primera vez, en semana santa le propuse irnos a picos de europa ( sabe que m encantaria conocerlos) y m dijo que para que, que que es lo que hay k ver alli, termino yendose a pasar las vacaciones de semana santa a leon con sus amigos y yo me quede en casa.
Y ha habido mas veces... :( :( :(
Ya estoy harta, no se que puedo hacer, m veo pasando las vacaciones sola, c**o siempre, no entiendo por que hace esto, me parece bastante egoista, pero bueno...
Jo perdon por el rollo que os acabo de meter pero es que estoy muy agobiada y necesitaba desahogarme de alguna manera.

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Jul 2007 10:03

no veo normal que tu chico quiera pasar sus días libres con su familia antes que con su pareja... :( , y más estando lejos el uno del otro, sabiendo que son los únicos días que podeis pasar juntos

A lo mejor hay algo más detr?s de sus negativas... se lo has preguntado??

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 11 Jul 2007 10:46

olimpita escribió:no veo normal que tu chico quiera pasar sus días libres con su familia antes que con su pareja... :( , y más estando lejos el uno del otro, sabiendo que son los únicos días que podeis pasar juntos

A lo mejor hay algo más detr?s de sus negativas... se lo has preguntado??
Sí, siempre que le saco el tema, le pregunto que que pasa, que si es que se aburre conmigo ( por otro lado no puede saberlo por que c**o aun no hemos ido solos a ningun lado..) y siempre dice lo mismo que no es eso, pero que sus amigos le proponen otros planes y que no quiere perderselos, que yo puedo ir con ellos...
Un día m dijo que igual es que nos interesaban cosas diferentes y yo entonces decidi dejarlo por que me parecia absurdo estar con alguien a quien no le gusta lo que a mi y viceversa, pero me hizo sentir tan culpalble por haberlo dejado que no aguante esa presion y le di otra oportunidad..
Pero ahora ya es que no se ni si merece la pena esto o no.. :(
:beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 Jul 2007 10:59

yo tampoco lo veo bi?n, tiene que ceder una vez el y otra tu, no siempre tu, para eso que no tenga novia y si prefiere irse con ellos ,
un beszao y ?nimo :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 11 Jul 2007 12:27

Chica, una cosa es que no quiera perder a sus amigos y otra que nunca encuentre el momento para estar contigo. No creo que debas darle más oportunidades porque está visto que las va a desperdiciar todas y sólo vas a conseguir amargarte cada día más.
:duda: :duda: :duda:
Ya sabes que la relaci?n de pareja funciona gracias a los dos (por eso se llama "de pareja"), y no sólo porque una/o tire del carro ¿no te parece?.
:o :o :o
En fin, que es una decisi?n personal, pero deberiais hablar y dejar de culpabilizarte si la cosa no sigue adelante :(

?nimo y arregla esto cuanto antes para poder disfrutar del veranito, guapa :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 11 Jul 2007 12:31

Mira, debes plantearte si te compensa estar con ese chico. Si ahora que sois novios no quiere estar contigo, ya me contaras que pasar? cuando vivais juntos, te veo sola en casa.

Chica, por muy duro que parezca, mandale a paseo que seguro conoceras a otro que te valorar? c**o tu mereces.

Un besito

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 11 Jul 2007 12:49

Pues si chicas teneis toda la razón.
Tratare hacerle ver que esto no puede seguir así pero desde luego que sino pone de su parte yo ya no lucho más, tengo 23 años y hay muchas cosas en la vida para disfrutar, ya habra tiempo de amargarse y pasarlo mal por otras muchas razones.
un muak grande para todas :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Jul 2007 13:25

Eres demasiado joven para estar en casa encerrada mientras él anda de vacaciones con sus amigos. Es normal que os relacioneis con más gente pero lo que no me parece normal es que los prefiera a ellos antes que a ti.

No despercies tu juventud que después te arrepentir?s de no haber hecho lo que te apetec?a y conocer lugares y gente maravillosa que seguro te tendría en muchísima más estima.

Y por supuesto no te sientas culpable, tú no eres un osito de peluche al que abrazar cuando hace frío y al que dejar en la estanter?a cuando no lo necesitamos.

Ahhh y por supuesto... dile que el Picos de Europa hay cosas preciosas que ver empezando por verte a ti siendo feliz y disfrutando de la vida.

Esto te lo dedico a ti para que disfrutes con las imágenes: http://www.paraisosperdidos.com/

Ala que yo ya he pasado lo mío aguantando a un tío que me tenía c**o su mascota para que nadie más aguante cosas así y perdona que te lo diga así de claro pero es que me imagino lo mal que lo estés pasando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Jul 2007 13:27

Pues yo tampoco lo entiendo...

Yo estuve 10 años con mi novio estando a 200 kms de distancia, y no tenía esos problemas. Claro que yo me llevo bien con sus amigos y él con los míos.

Hay que entender que si está lejos de su familia y amigos, quiera verlos a ellos tb, es lógico. Pero si dices que tiene un mes entero de vacaciones, no entiendo por qué no puede dedicarte a tú en exclusiva un finde, tampoco es tanto, no?? Que anteponga los planes de sus amigos a los tuyos (o vuestros) demuestra que es algo egoista.

T? eres la que tienes que decidir, pero desde luego una relaci?n que lleva 3 años y no ha pasado ni un finde a solas... es algo raro...

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Jul 2007 13:31

nayre si necesitas algo dimelo q yo ando dsola por ahi, jeje y no te amargues por un tio :beso:

Responder