Ainssss, mi cosecha...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ainssss, mi cosecha...

Mensaje por neska » 13 Jul 2007 00:26

bueno, sí que es una tonter?a pero me hace mucha ilu la primera cosecha que estoy teniendo de mi huertita... :nodigona: he cocinado las judias, casi había 500 grs. y mañana las comeremos.... :D pero he probado una y...parecen mantequilla de lo suaves y tiernas, y un aroma...ummmmmmm, bueno, y las patatas..un lujazo, que ricas, tanto fritas c**o cocidas, y los tomates y las lechugas y los pimientos y ....bueno, que me hace ilu compartirlo, sorry... :herida:

Imagen

Imagen

Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Jul 2007 00:33

:plas: :plas: Joo pues a mi me encanta que lo compartas... aunque me gustaría más porder compartirlo en realidad con una buena ensalada de tomate con su aceitito de oliva ummm....

Qué suerte tienes al poder disfrutar de un huerto, yo siempre digo que me haréa muchísima ilusión pero viviendo en un quinto piso c**o que no puedo tener huerto de momento.

Muchísimas felicidades por tu cosecha y sabor?ala al máximo que cultivo más ecológico fijo que no lo encuentras en ningún lado :up:

:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Jul 2007 00:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Que belleza! :nodigona: tenia tiempos que no veia una cosecha tún bonita, sobretodo la lechuga. MMMMMMMM :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2007 00:40

Pero tu donde vives???? nosotros no tenemos todavia nada de nada, aunque el compa?ero d emi marido es de Lodosa y tambien nos ha traido ya, patatas, que diferencia, tomates, sin comentarios y pepinos. Jo, que ganas que ya pueda coger de la nuestra.

neska, que envidia me das, que ganas tengo, pero hasta agosto nada de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Jul 2007 10:31

:plas: :plas: FELICIDADES POR ESA COSECHA TAN FANTASTICA Y GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS.ES UN HONOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Jul 2007 11:40

felicidades :plas: :plas:

tendremos que comprarte la verdura ,ya te veo haciendo paquetes de patatas,de ensalada,de tomates :lol:

a disfrutarlo :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 13 Jul 2007 12:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es genial que tengas esa cosecha

Gracias por compartirla con nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 13 Jul 2007 19:42

pues mi marido planto el año pasado calabacines, dos matitas de nada y por poco mas tenemos que poner un puesto en Mercavalencia, madre que cosecha y que tamaño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por aqui dicen "patatas gordas, labrador tonto" si los calabacines son igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 15 Jul 2007 14:34

:lol: :lol: grackias chic@s, la verdas es que es una gozada, hoy o mañana he de coger más vainas, ya os pondré la foto 8)
Oliter, vivo en el mediterr?neo, en la costa dorada, aquí las cosechas son antes, bueno, para dentro de 15 días ya cogemos moras... :lol: las uvas están ya muy grandes, y las caquis también, pero es por el clima jamia, que cuando voy al caserio allí todo es más tarde :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Jul 2007 13:43

neska que chuli yo tambin quisiera montarme mi huertecito jejej esta to chuli, :)

Responder