Mamizizou...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mamizizou...

Mensaje por Nancy » 13 Jul 2007 20:25

Pues ala ahora voy yo y te digo que yo sí que te quiero mucho, que cuando entro en el foro y veo que alguna os pasais más de un día sin escribir pienso en que si os habrá pasado algo, es más hasta os imagino

Así que no digas que a ti nadie te quiere porque tengo para todas ehh :pelea: :pelea:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Jul 2007 23:15

claro que te queremos ,no lo dudes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Jul 2007 02:28

:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 15 Jul 2007 05:31

[quote="Nancy"]:beso:[/quote]

NANCY QUE GRAN COAZON TIENES , RES UNA GRN PERSONA!!! HE ESTADO LEYENDO c**o APORTAS AMOR A UNAS COM`PA?ERAS Y NO H PODIDO EVITAR CONTESTARTE .... ABES LO QUE SIGNIFICA LO QUE ESTAS HACIENDO???? ALGO GRANDIOSO MEENCANTARI tanto ser amiga tuya SABES YA QUE POR DESGRACIA YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO LLEVO ASI MAS DE DIEZ AÑOS Y POR COSAS DE LA VIDA QUE VAN PPASANDO CADA VEZ QUE ASOMO M I ABEZA PARA VER ALO DE LUZ.... VUELVO A CAER AHORA ESTOY OTRA VEZ EN ESA FASE ... I NCLUSO CSI TODO ELAÑO PASADO TUVE DE ESTAR I NGRESADA .... NO SE MI VIDA ES ... NO SE QUE HACER CON ELLA PERO SI ACONSEJO A CELIMA QUE SIGA LO QUE LE DIGA EL MEDICO QUER NO TENMGA MIEDO , MIEDOES SI NO SE MEDICA Y LO DEJA A VECES DECIMOS VAA ES UNA DEPRE PERO POR FAVOR QUE ALGUIEN ENTENDA LO MAL QUE SE PASA ADEMAS TENGO ATAQUES DE PANCO Y ANSIEDAD DERIVADO DE LA DEPRE ... PERO CELIME NO TE ASUSTES QUE ESTO A SIFO PRECISAMENTE POR QUE NO ME PUSE A TEMPO EN MANOS MWEDICAS
EL AÑO PASADO EN EL HOSPITAL APRENI MUCHO Y REALMENTE VI QUE HAY PERSONAS PEORES.... Y A LAS QUE AYUDE
PERO EN CSOS CO MOEL MIO SOLO EXISTE QUE NO TE ABANDONEN LOS AMIGOS c**o ME HICIERON A MI Y EL APOYO FAMILIAR QUE YOTUVE POCO.
AHORA ESTOY VIVIENDO BUENO CASADO CON UN CHICO QUE CONOCI EN EL HOSPITAL TAMBIEN CON PROBLEMAS , PERO ES UNA GRAN PERSONA A PESAR DE QUE ES MUCHO MENSR QUE YO .... PERO NOS LLEVAMOS ESTUPENDAMENTE YA QUE LOS DOS NOS ENTENDEMOS A LAS MIL MARAVILLAS Y NOS APOYAMOS EL UNO AL OTRO, HAY MUCHOO AMOR COMPLICIDAD, HABLAMOS MUCHISIMO , LO MALO ES QUE NO TENMOS AMIGOS :cry: :cry: Y LO ESTAMOS PASANDO FATAL SIEMPRE ESTAMOS OLITOS Y EN UN PUEBLO QUE NI CONOCEMOS HEMOS TENIDO DE TRASLADARNOS POR MUHOS ASUNTOS PARA SER FELICES PERO NADA AQUI NADIE NOS HABLA ADEMAS ESTEPUEBLO S RARISIMO
Y ECHO MUCO A FALTAR BARCELONA PERO c**o ESTAMOS DEALQUILER NOS PODEMOS IR A DONDE QUERAMOS A VIVIR YA QUE VIVIMOS DE PAGAS POR ENFEMEDAD TUVE DE VENDER TODO PARA SOBREIVIR Y AUN ESTOY ESPERANDO COBRAR ALGO
SI ALGUIEN CONOCE DE VOSOTRAS UN PISITO DE ALQUILER NOSM IRIAMOS MDE AQUI
NO SE YA VES ME HE PASADO HABLANDO
ES LO BUENO QUE TENGO .... :nodigona: O... :nodigona: NO SE SI ES BUENO PERO CON LOS MEDICOS HABLO MUCHISIMO

BUENO NANCY TE DEJO VOY A PROVR DORMI UN POQUITO GRACIAS POR SER c**o ERES Y OFRECER ESTA AMISTAD A LAS PERSONA QUE MAS LO NECESITAN

AHHHH A VER SI MA?AN TE PASO LAS FOTOS DE M NUEVO PERRIN CHIQUITIN LAS TENGO EN EL MOVIL Y AS COLOCARE AQUI OK???

PUES BESITOS Y NO CAMBIES NUNCA

:beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 15 Jul 2007 06:04

Hola Moiribes c**o tu le has dicho a nancy " te lei y no puede evitar escribirte", a mi me ha pasado lo mismo contigo.
Lo que te pasa es que tienes el animo bajo, te diria muchas cosas pero quedaria todo en palabras, mejor te lo ense?o.
Un truco que yo tengo cuando me pongo tonta y me dan bajones pienso en esto
(Perdonad por la crudeza de la foto)
Imagen
Hay me digo a mi misma " no es que no puedan darme bajones soy humana claro, pero con la vida que tengo no me lo puedo permitir, no tengo el derecho" No se cual es tu caso pero , queria decirte animo, lucha.
Piensa en esto a mi me sirve, espero que te ayude :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 15 Jul 2007 06:20

ver400 escribió:Hola Moiribes c**o tu le has dicho a nancy " te lei y no puede evitar escribirte", a mi me ha pasado lo mismo contigo.
Lo que te pasa es que tienes el animo bajo, te diria muchas cosas pero quedaria todo en palabras, mejor te lo ense?o.
Un truco que yo tengo cuando me pongo tonta y me dan bajones pienso en esto
Imagen
Hay me digo a mi misma " no es que no puedan darme bajones soy humana claro, pero con la vida que tengo no me lo puedo permitir, no tengo el derecho" No se cual es tu caso pero , queria decirte animo.
Piensa en esto a mi me sirve, espero que te ayude :beso:

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, VERAS LO MIONO ES QUE SEAN BAJONES NORMALES YA QUE LO QUE TENGO ES CRONICO Y MI FORM DE SER MUY SENSIBLE DESDE QUE NACI... NO ME AYUDA PARA NADA CIERTOES QUE RACIAS A DIOS HE ESTUDIADO MUCHISIMO ME ENCANTA APRENDERDE TODO Y STOY MUCHO AL DIA DE CUALQUIER TEMA PERO LO DE ALREDEDOR ME HUNDE MAS UAN SU ENFERMEDAD EN SI ES PEOR PERO NO TE PUEDES IMAGINAR LAFUERZA QUE TIENE
SE MEDICA SI.... PERO EL PUEDE A LA ENFERMEDAD AHORA ESTA TRSTE POR QUE YA LE HAN DICHO QUE NO PUEDE TRABAJR MAS YA VESCON 31 A?S QUE TIENE SE VE c**o UN INUTIL Y ES QUE EN SERIO ... NOS HAN PUESTO UNA ETIQUETA EN LA FRENTE .....NUESTROS AMIGOS DE VERDAD SON OS QUE MAS O MENOS ESTAVAN MEJOR PERO SON DEL HOSPITAL POR QUE PARA LOS QUE SABEN DONDE HEMOS ESTADO TANTO TIEMPO NOS TOMAN POR ...... BUENO NO ME GUSYA ESA ALABRA PO QUE PARA NADA LO ETAMOS SOLO QUE SOMOS MUY SENSIBLES Y POR QUE NO DECIRLO A LA VEZ INTELIGENTES EL HABL ESCRIBE Y LEEE 5 IDIOMAS SIN IR A NINGUNA ESCUELA DE IDIOMAS LO HA APRENDID DE OIDO NO ME DIAS c**o ... PERO TENGO UNA AIGA QUE ES PROFESOORA DE IDIOMAS Y DICE QUE ES UN CASO EXTRAORDINARIO POR QUE LO HACE PERFECTAMENTE NOS OMUNICAMO POR INTERNET CON ELLA Y EL LE ESCRIBE EN TODOS LOS IDIOMAS

BUENO NO TE DOY AS LA BRASA VOY A VER SI PUEDO DORMIR UN POQUITIN VOY A SU LADO QUE EL HACE UN RATILLO SE ACOSTO

NO SE TNDRIAS QUE SABER TODO LO QUE ME PASO EN AÑOS ATRAS PARA QUE SE ME DESARRRLARA ESTO PERO NO SE LO DESEO A NADIE

ESITOS Y MUCHAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 15 Jul 2007 06:36

Moiribes yo tengo una amiga igual a ti con ese problema desde pequeña se medica y le va bien.
Espero que a ti te pase lo mismo.
Pero bueno ya me iras conociendo soy muuuu franca y por tu manera de hablar me das a entender que ya lo tienes todo asumido que heres sensible, que va a ser asi para siempre y que tu situacion no va mejorar , no se puedo estar equivocada o no.
Te propongo un reto, todos los dias haz la fuerza, obligate a pensar diferente.
Di asi: yo soy fuerte, yo puedo, yo me veo capaz.
Al principio es duro porque se ve todo negro, ya te lo digo no es de un dia para el otro es un ejercicio diario.
El poder de la mente es muy grande.
?Porque para ti el mundo es de una manera y para mi es de otra....?
Porque todo depende del color del cristal con que se mire.
No asumas nada, nada es eterno todo es pasajero y aunque ahora tu no lo creas todo puede cambiar es solo querer.
:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Jul 2007 11:11

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 16 Jul 2007 20:00

lo dicho aqui sois maravillosas, pero que pedazo de seres humanos purulan por este foro, gracias ya se que me quereis y es que una que peina UNA CANA, de momento :lol: esta para sopitas y poquito mas.
estos dias en mi pueblo han pasado muchas cosas y a cual mas desagradables y yo que ya sabeis que estoy en todos los caldos, pues me meto hasta la medula.
la semana pasada un chaval joven se suicido, el hijo de mi amiga tuvo un accidente laboral que para que, el jueves este pasado desaparecio un chico que tengo muy buena relacion, parece que por problemas familiares, despues de desplegarse todos los efectivos, guardia civil, policia local, familia y demas, ayer por fin dio muestras de vida, uf, y anoche en una calle estrechita atropellan a tres señoras muy mayores que estaban sentadas a la fresca, una conductora bebida y sin carnet, asi que hemos llevado unos dias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero aqui tengo mi desahogo y mi gente, gracias por todo, moiribes ponte buena y me gracias por esa foto que es la realidad muda de un mundo de4 opulencia para unos y tragedia para millones de inocentes.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Jul 2007 20:09

Jopé Mami, pues menudo c**o está tu pueblo, esperemos que esto haya sido un c?mulo de desgracias todas juntitas porque si no yo me mudaréa... menuda rachita llevais hija.

Bueno ?y tú cómo te encuentras a pesar de todos esos sinsabores? ¿cómo está ese ?nimo? Hace mucho que no nos cuentas c**o va la faena de tu marido ?se encuentra mejor en su nuevo currele?

Muchos :beso: :beso: :beso: y acu?rdate que te quiero mucho :D

Responder