que pasa en el foro de manualidades??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que pasa en el foro de manualidades??

Mensaje por kaary » 14 Jul 2007 17:19

Disculpad, la verdad es que yo nunca he entrado en este foro, desde hace un par de meses entro asiduamente en el de manualidades y ahora llevo dos dias que no me deja entrar.... puedo entrar a todos, pero en cuanto lo intento en este me dice que me registre.... OTRA VEZZZZ???? empiezo a desesperarme, alguien sabe decirme si es que hay algun problema? o el problema lo tengo yo en mi ordenador?? le pasa a alguien m así? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No quiero abusar de vuestra confianza pero si alguien sabe algo por favor seria tan amable de decirmelo? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

foro

Mensaje por lolagonal » 17 Jul 2007 11:52

hola kaary, yo ayer entré, pero en general van todos un poquillo lentos... he descubierto que si no va o va muy despacio, recargas la pagina y va menor... a ver si te ayuda :duda:

:coqueta:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Jul 2007 10:34

Hola. No se que puede ser porque a mi me deja entrar en todos sin problema ninguna. Por que no le mandas un mensaje a Nacho y le comentas lo que te pasa?? A ver si él te puede ayudar. :beso: :beso:

Responder