Moiribes:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Moiribes

Mensaje por Nancy » 16 Jul 2007 00:55

Hola Montse,

He leido lo que me has escrito y llevo toda la tarde pensando qué podía decirte, sólo quiero que sepas que puedes contar con mi amistad. Que yo aquí tambiénhe encontrado buenas amigas, con las que me gustaría tal vez tener más contacto pero por circunstancias no es así.
Espero verte más por el messenger, prometo conectarme y así charlaremos. Que sepas que puedes contar conmigo.
Y c**o últimamente todo lo expreso con dibujitos aqui te dejo este que hice especialmente para ti:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Jul 2007 10:02

pues yo no se que te pasa pero ya sabes que estoy siempre aqui ,si me necesitas :up: :up:

?nimo :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 17 Jul 2007 06:17

muchas gracias sois encantadoras todas aqui he encontrado gente que veo que es de verdad cuando veo que siepre se ayudan unas a otras en cualquier cosa a veces estoy horas leyendo post y veo la disponibilidad de cada una para tod@ es increible ojala existieran muchos sitios c**o este felicidades y estoy orgullosa de esar aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 17 Jul 2007 10:48

acabo de escribir en otro post, lo importante que es este foro y lo que se puede hacer en el, asi que ya lo sabes en el cuentas con un monton de amigas, amigas de verdad y ademas de lo mas maravilloso, nadie nos conocemos pero ese hilito de complicidad es mas fuerte que el acero.
asi que ya sabes cuenta con la mami tambien, que no estas sola :beso: :beso: un millos mas y mira los dibujitos de nuestra Nancy que es una artista y lo que sabe. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder