ya estoy de mal humor, hombre:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya estoy de mal humor, hombre

Mensaje por mamizizou » 17 Jul 2007 12:57

ahora ya estoy de mala leche, vereis hace 15 dias mi hijo jugando a futbol 7, se lesiono, se le quedo la rodilla detras del cuerpo c**o a los futbolistas, inmediatamente se hincho y lo llevaron a la Fe, pues estaba en Valencia, alli se lo inmovilizaron y lo enviaron a casa, al otro dia le dolia muchisimo y bajamos a la minife de Sagunto, alli por fin le hicieron placas y al llevar la rodilla tan inflamada le dijeron que seguramente seria el menisco o peor Ligamentos, lo enviaron a casa y al otro dia fuimos al ambulatorio de Altura y alli nos hicieron un parte de urgencia para el centro de Segorbe para el traumatologo, en el parte ponia urgente, bueno, acaban de llamar a la oficina y me han dado hora para el 10 de septiembre, que cara mas dura tienen y mi hijo en casa de reposo absoluto por que no puede mover la pierna de lo que le duele, que os parece.
ahora tendremos que ir al de pago, que morro tienen, me parece que voy a poner una reclamacion y aunque vaya al de pago me quedo mejor.

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ya estoy de mal humor, hombre

Mensaje por Miracle » 17 Jul 2007 13:03

Perdona pero si tu hijo se ha hecho el daño en un campo de futbol,

:( :( :( :( :( :(

bodeportibo o en el club de futbol tienen un seguro por estar federados

:o :o :o :o :o :(

y se le hacen las pruebas necesarias un abrazo

:duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 17 Jul 2007 13:46

el juega habitualmente a basket y alli si que paga un seguro, pero se lo hizo jugando a futbol y asi no le cubre, gracias pero esto te pone muy mal.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Jul 2007 13:55

Pues tienes mucha razón en estar tan enfadada, :pelea:

Yo que tú ir?a primero a atenci?n al paciente a ver si te adelantan la fecha, además si pone urgente se supone que es para que le atiendan el mismo día no???

Que se mejore tu niño, encima en verano que es cuando más se disfruta le pasa esto al pobrecillo...

Hija, parece que últimamente te mir? un tuerto...menuda rachita llevas ehh :(

:beso: :beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 17 Jul 2007 14:13

Mira, el 27 de marzo de este año fui al cardi?logo (bueno, no exactamente, es consulta central, un internista que aligera la lista de espera de cardiolog?a) y me mandé hacer un ecocardiograma para descartar problemas graves. Ped? cita y me la dieron para el 14 de mayo de 2008!!! c**o ya estaba harta de las tomaduras de pelo del SERGAS, presentú una queja en atenci?n en paciente, envié un escrito al SERGAS y además lo publiqué en los dos peri?dicos de mayor tirada en la zona y en Galicia. Total, que a los 15 días me env?an una cartita del hospital deshaci?ndose en disculpas y me dan la cita para el 14 de mayo de 2007 :-)

Lo más triste es que desde el SERGAS me contestaron que ese era el "procedimiento habitual" :evil:

Por cierto, ahora estoy esperando cita para confirmar diagn?stico y tratamiento... han pasado 2 meses y aún no sé nada. Menos mal que en el momento de realizar la prueba me dijeron ya que no tenía nada grave, pero no me parece normal... y no quisiera tener que volver a hacer lo mismo

c**o decimos en mi tierra "quen non chora, non mama" (quien no llora no mama) y parece ser que ese es el lema del SERGAS

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Jul 2007 14:28

Vuelve a reclamar pero por escrito.
El mayior problema q hay (espero q no os tireis a mi cuello) es q no hay personal.
Yo he estado trabajando 10 años en seguridad social y siempre es el mismo problema. Las listas son muy largas pq no contratan mas personal, pero si todos los q me han venido a chillar a mi al mostrador hubieran puesto una queja formal te aseguro q habrian echo algo ya.
Si cada vez q tenemos un problema pusieramos una queja,esto no iria c**o va.Tambien te digo q tienen la obligacion de contestarte.
Hazla doble,q te pongan el sello del centro para guardartelo de comprobante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sobre tu chico vuelve a urgencias si le duele mucho todas las veces q hagan falta.Mas vale ser "pesao" q conformarse y luego queden secuelas.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Jul 2007 16:01

ATREYU,MAMI YO PIENSO c**o IRENE73,CADA VEZ QUE NOS PASA ESTO DEBERIAMOS DE PONER UNA QUEJA POR ESCRITO PARA QUE SE DIERAN CUENTA LOS DE MAS ARRIBA DE c**o FUNCIONA TODO,DE TODAS MANERAS PIENSO QUE LA S.S. EN ESTE PAIS ES DEPRIMENTE. :mal: :mal: :mal: BUENO MAMI,ESPERO QUE TU HIJO SE RECUPERE RAPIDAMENTE Y QUE NO PASE MUCHOS DOLORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y PARA EL NI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 17 Jul 2007 17:19

Aunque pongas quejas por escrito siempre llueve sobre mojado

yo estoy operada y me estan viendo en el ambulatorio y se enfadan

poque dicen que las revisiones me las deberian hacer en el hospital

Averigua si el lugar donde se fracturo tu hijo esta asegurado y si no

reclama AL AYUNTAMIENTO BESOS :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 17 Jul 2007 17:47

gracias por todo, voy a ponerme en mi sitio que ya esta bien, pero lo de presentar reclamaciones a la gente le viene grande, he sido concejal de sanidad en mi pueblo y en estos cutro años solo se ha puesto una, venian a mi para que yo desde el ayuntamiento reclamara, han habido casos sangrantes y nadie se ha mojado, todos hablamos en la calle y en el bar pero donde debemos, no.
asi que ya os informare, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 17 Jul 2007 18:33

Yo siempre que me he quejado ha sido por escrito... Lo del personal yo lo entiendo perfectamente y jamás he sido borde con la gente de admisi?n y citas (salvo que lo hayan sido conmigo, claro).

Por cierto, otra cosa que he comprobado es que a veces con hacer menci?n a mi profesi?n no he necesitado quejarme por escrito e, incluso, no hacer cola en algunos lugares... ?¿qué mundo tan patético!!

Responder