????????????POR FIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
????????????POR FIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!

Mensaje por Celima » 20 Jul 2007 11:02

PUES SI CHICAS ??POR FIN ME COMPRE EL VESTIDO PARA LA BODA DE MI HERMANO!!! LO MAS GRACIOSO ES QUE DEPUES DE IRME POR CASI TODOS LOS CENTROS COMERCIALES DE MADRID,LO HE IDO A ENCONTRAR EN EL QUE ESTA ENFRENTE DE MI CASA :o FUI AYER A POR EL PUES TUVIERON QUE ENCARGAR MI TALLA (48)YA QUE POR LO VISTO ERA DE LA MAS DEMANDADA,Y CREIA QUE SOLO ESTABA YO UN POCO RELLENITA :lol: PERO EN FIN QUE TERMINE CON ELLO,PUES ENCIMA TAMBIEN ME COMPRE LOS ZAPATOS Y EL BOLSO,TODO DE UNA VEZ :lol: ASI QUE PARA QUE VEAIS QUE DESPUES DE VOLVERME LOCA POR TODAS PARTES,HASTA POR EL CORTE INGLES RESULTA QUE ESTABA ENFRENTE DE MI CASA ESPERANDOME?QUE OS PARACE? :lol:

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 20 Jul 2007 11:25

Hola Celima!!!

Jajajaja, la verdad, es c**o la famosa Ley de Murphy, el último sitio donde miras, es donde estaba lo que buscabas! Tan cerquita que lo tenías y Quién lo iba a imaginar :plas:.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Jul 2007 11:38

:lol: me alegro muchísimo, eso siempre pasa, nos vamos lejos y luego lo tenemos a la vuelta la esquina :)
:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Jul 2007 12:08

:plas: :plas: :plas: :plas:

Anda que después de tantas vueltas y f?jate tú ... y bueno lo de que pensaste que eras la única rellenita :pelea: la verdad es que es una talla muy com?n. Yo trabajé en una tienda de tallas grandes y me ven?a la gente medio llorosa porque en las tiendas de talla com?n pues no encontraban y en las de talla grande les sobraba...

Ahora sólo te falta que el día que lo estrenes (la boda de tu hermano) te hagas una foto y no pongas lo preciosa que vas que seguro que ir?s guapísima. Así que ya sabes ???queremos foto, queremos foto, queremos foto!!! :)

:beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 20 Jul 2007 17:12

HOLA CELIMA, ya veo que estas a cien con los preparativos, me alegro pues esto te ayuda a relajarte y a dejar a un lado lo negativo.

c**o dice NANCY, seguro que estas guapisima, animate y nos pones fotos.

Un abrazo muy fuerte y disfruta mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Jul 2007 10:01

:up: NO LO DUDEIS DE QUE OS PONDRE ALGUNA FOTO :up: ESO ESTA HECHO :x PERO NADA DE REIRSE?EH? :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder