?Atico o piso?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
?Atico o piso?

Mensaje por kUKA » 20 Jul 2007 18:23

Quiero comprarme un piso más grande y estoy mirando diversas opciones. Me atrae la idea de un ?tico, pero a la vez no sé si realmente se disfruta tanto c**o parece. Si alguien vive en un ?tico y puede decirme si estan contentos. Tengo dudas, porque al ser el último piso, el frio en invierno y el calor en verano se intensifican, y a la terraza ?realmente se le saca partido? Agradecer?a vuestra opinión más sincera.

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 20 Jul 2007 19:51

Pues supongo que para gustos los colores, pero yo no tengo ninguna duda. Si pudiera me cambiaráa a un ?tico. Y precisamente lo que me atrae son las terrazas.

Y no es que quiera un patio de colegio, porque tampoco me apetece pasarme el día freg?ndola, pero sí un sitio en donde poder comer o cenar con algunos amigos, poder tomar el sol, sentarte a la sombra y leer tranquilamente. Poner rinconcitos con plantas.

En cambio, lo de casita y jardin por ejemplo no me atrae. Soy urbanita y aunque me encanta el campo y el monte, los prefiero para ir, estar y volver a mi civilizaci?n.

He estado en casas de amigos con terraza y todos están encantados. Los únicos que han cambiado lo han hecho porque el piso era excesivamente pequeño y además contónuamente tenían goteras y humedades. Pero eso es porque la casa era muy antigua y no tenían reformado el tejado. Así que ojo a la hora de cambiaros que ese sí puede ser un problema.

... caray vaya disertaci?n. Sorry. :nodigona:

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kUKA » 21 Jul 2007 08:24

Gracias TheCurry, me cambiaráa a una construcción nueva, claro que eso no significa que no vaya a tener humedades, uuuffff, tiemblo solo de pensarlo, pero abra que arriesgarse

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 21 Jul 2007 19:59

Pues busca, busca y luego... disfrutalo. :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Jul 2007 21:49

Sin ninguna duda,?tico con una buena terraza,a poder ser parte de ella cubierta :D :D :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Jul 2007 21:52

Un ?tico es mucho mejor, sin duda :D

Me encanta la idea de vivir en uno!!

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Jul 2007 01:06

Un ?tico sin pensarlo dos veces, eso de no tener vecinos arriba debe ser la gloria. Y si además tiene su terracina para ponerte al sol, hacer comidas con los amigos y demas,..., no hay más que pensar.

:beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Jul 2007 07:01

Yo me uno atico atico :D :D

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2007 10:58

YO TAMBIEN ESTOY CON LAS COMPA?ERAS :up: :up: :up: :up: :up: MEJOR UN ATICO,SIN VECINOS ARRIBA Y CON UNA BONITA TERRAZA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 23 Jul 2007 14:28

Pues yo soy la nota discordante: piso sin pensarlo.

Razones:
- en un bajocubierta se desaprovecha muchísimo espacio por causa de los techos inclinados
- tienes que hacer muebles a medida para que te encajen en el espacio
- más frío en invierno y más calor en verano, a pesar de los avances, eso será así toda la vida
- te limita a la hora de poner cortinas
- suelen tener humedades por mucho tratamiento o muy bien que está el tejado
- a veces, para llegar al tejado o arreglarlo tienen que usar tu vivienda
- en muchos lugares, es ilegal que el bajocubierta sea habitable y eso puede traer problemas.

Por supuesto, estoy hablando de mi zona y de lo que conozco, a lo mejor en otro lugar es mejor opción el ?tico que el piso.

Responder