?Atico o piso?:
-
- Cafetera/o
Quiero comprarme un piso más grande y estoy mirando diversas opciones. Me atrae la idea de un ?tico, pero a la vez no sé si realmente se disfruta tanto c**o parece. Si alguien vive en un ?tico y puede decirme si estan contentos. Tengo dudas, porque al ser el último piso, el frio en invierno y el calor en verano se intensifican, y a la terraza ?realmente se le saca partido? Agradecer?a vuestra opinión más sincera.
-
- Pinche de cocina
Pues supongo que para gustos los colores, pero yo no tengo ninguna duda. Si pudiera me cambiaráa a un ?tico. Y precisamente lo que me atrae son las terrazas.
Y no es que quiera un patio de colegio, porque tampoco me apetece pasarme el día freg?ndola, pero sí un sitio en donde poder comer o cenar con algunos amigos, poder tomar el sol, sentarte a la sombra y leer tranquilamente. Poner rinconcitos con plantas.
En cambio, lo de casita y jardin por ejemplo no me atrae. Soy urbanita y aunque me encanta el campo y el monte, los prefiero para ir, estar y volver a mi civilizaci?n.
He estado en casas de amigos con terraza y todos están encantados. Los únicos que han cambiado lo han hecho porque el piso era excesivamente pequeño y además contónuamente tenían goteras y humedades. Pero eso es porque la casa era muy antigua y no tenían reformado el tejado. Así que ojo a la hora de cambiaros que ese sí puede ser un problema.
... caray vaya disertaci?n. Sorry.
Y no es que quiera un patio de colegio, porque tampoco me apetece pasarme el día freg?ndola, pero sí un sitio en donde poder comer o cenar con algunos amigos, poder tomar el sol, sentarte a la sombra y leer tranquilamente. Poner rinconcitos con plantas.
En cambio, lo de casita y jardin por ejemplo no me atrae. Soy urbanita y aunque me encanta el campo y el monte, los prefiero para ir, estar y volver a mi civilizaci?n.
He estado en casas de amigos con terraza y todos están encantados. Los únicos que han cambiado lo han hecho porque el piso era excesivamente pequeño y además contónuamente tenían goteras y humedades. Pero eso es porque la casa era muy antigua y no tenían reformado el tejado. Así que ojo a la hora de cambiaros que ese sí puede ser un problema.
... caray vaya disertaci?n. Sorry.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo soy la nota discordante: piso sin pensarlo.
Razones:
- en un bajocubierta se desaprovecha muchísimo espacio por causa de los techos inclinados
- tienes que hacer muebles a medida para que te encajen en el espacio
- más frío en invierno y más calor en verano, a pesar de los avances, eso será así toda la vida
- te limita a la hora de poner cortinas
- suelen tener humedades por mucho tratamiento o muy bien que está el tejado
- a veces, para llegar al tejado o arreglarlo tienen que usar tu vivienda
- en muchos lugares, es ilegal que el bajocubierta sea habitable y eso puede traer problemas.
Por supuesto, estoy hablando de mi zona y de lo que conozco, a lo mejor en otro lugar es mejor opción el ?tico que el piso.
Razones:
- en un bajocubierta se desaprovecha muchísimo espacio por causa de los techos inclinados
- tienes que hacer muebles a medida para que te encajen en el espacio
- más frío en invierno y más calor en verano, a pesar de los avances, eso será así toda la vida
- te limita a la hora de poner cortinas
- suelen tener humedades por mucho tratamiento o muy bien que está el tejado
- a veces, para llegar al tejado o arreglarlo tienen que usar tu vivienda
- en muchos lugares, es ilegal que el bajocubierta sea habitable y eso puede traer problemas.
Por supuesto, estoy hablando de mi zona y de lo que conozco, a lo mejor en otro lugar es mejor opción el ?tico que el piso.