HOY ME VOY DE DESPEDIDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HOY ME VOY DE DESPEDIDA

Mensaje por Celima » 21 Jul 2007 10:28

PUES ESO MISMO CHICAS,QUE ESTA NOCHE ME VOY A LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI CU?ADA,LA CUAL SE CASA EL SABADO QUE VIENE :up: SOMOS UNAS TRECE MAS O MENOS PUES YA SABEIS QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SUELEN FALLAR A ULTIMA HORA,CUANDO YA ESTA HECHA LA RESERVA.PERO BUENO ES IGUAL,YA LA DIGO QUE SOMOS LAS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LAS QUE SOMOS?NO CREEIS? :lol: EN FIN QUE HOY DEJO TODOS LOS PROBLEMAS APARCADOS DURANTE UN TIEMPO Y PIENSO PASARMELO GENIAL :up: :up: :up: YA TENDRE LA OCASION DE RESOLVER LOS PROBLEMILLAS QUE TENGO POR AHI,PERO DIRECTAMENTE CON ELLOS,SIN INTERMEDIARIOS?NO CREEIS? :up: BUENO YA OS CONTARE,c**o LO HEMOS PASADO :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Jul 2007 10:30

que bien!!!!!!!!!

asi me gusta que salgas a divertirte y sin pensar en nada,que lo necesitas :wink:

p?satelo muy bien, divi?rtete mucho y r?ete mucho que es muy sano :lol:

?nimo cariño :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Jul 2007 10:32

que way, eso me gustaria a mi :)
pasalo bien y deviertete por nosotras , tendremos que hacer una virtual :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Jul 2007 17:49

Te permitimos toda la diversión del mundo, pero ojo :coqueta: :coqueta: :coqueta: NO TE VAYAS A PASAR :lol: :lol:

suerte bonita y diviertete :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2007 09:49

MUCHAS GRACIAS A TODASÍPERO SABEIS QUE HA PASADO?PUES QUE LA NOVIA SE PUSO MALA UN DIA ANTES Y TIENE QUE PERMANECER EN CAMA 4 O 5 DIAS PUES ESTA CON 39 DE FIEBRE?OS LO PODEIS CREER?BUENO TAMPOCO SE ACABA EL MUNDO AQUI?NO?ASI QUE LO HEMOS PLANEADO PARA OTRO DIA,PUES LLAMARON AL RESTAURANTE Y ASI QUEDO :evil: AHORA LO IMPORTANTE ES QUE LA NOVIA SE MEJORE LO MEJOR POSIBLE PARA EL DIA DE LA BODA,PUES ME TEMO QUE ESA NO SE PUEDE APLAZAR :lol: :lol: :lol: :lol: LO MEJOR ES QUE TENEMOS LOS REGALITOS Y LA TARTAPENE QUE NO SE SI AGUANTARA :lol: :lol: :lol: BUENO YA ENCARGAREMOS OTRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 22 Jul 2007 10:16

:o Vaya faena.. pero bueno, lo importante es q se recupere para la boda y la despedida ya la hareis otro dia :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Jul 2007 10:22

que pena!!!!!!!! :(

pero lo importante es que se recupere la novia que ya le queda poco :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2007 10:54

:( :( :( SI,ES CIERTO,ESPERO QUE SE RECUPERE LA NOVIA PARA SU DIA :up: :up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Jul 2007 12:21

Anda Celima que yo que te hacía bailando c**o una descosida y resulta que la novia se ha puesto malita... eso deben de ser los nervios que le suben los calores, pensando en las bromillas que le ibais a hacer :lol: :lol: y la pobre tiene hasta fiebre ?estú mejorcilla? :herida:

Imagen

:beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 23 Jul 2007 13:51

con los dientes por el suelo que nos tenias y ahora resulta que no hubo despedida, vaya yo que pensaba en todo lo que hoy nos contarias, de todas las maneras con el stripper que te ha puesto Nancy mejor nos que damos en casa, Nancy pon al Derek mujer c**o se va a poner buena la novia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si que se mejore y luego no lo dicho a cantar aqui c**o el Placido Domingo eh, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder