Hola chicas acabo de terminar de leer mi ultimo libro, y ahora no se que leer, que sea interesante y que enganche, que ahora con la calor apetece leer cosas divertida.
Espero buestra ayuda, besos y gracias por adelantado.
¿Qué tipo de libros te gustan? A mi me gustan los de historias de mujeres c**o los que hablan de mujeres en Afganistan, de mujeres maltratadas...
?Cu?l terminaste de leer ahora?
A mí me gusta mucho leer, cosas de todo tipo, pero preferiblemente de hace años.
Una cosa que me sorprendi? fue releer "Los tres mosqueteros" y "Veinte años después", su continuación. A pesar de que a priori suena a cosa de niños, está super bien escrito, hay un gran componente de aventuras y el trasfondo histórico da gusto leerlo.
Pero bueno, no sé exactamente qué tipo de lectura andas buscando. Si me dices los últimos tútulos quiz? pueda darte muchas más ideas.
caualmente yo tambien acabo de leer un libro y no se cual empezar. Me gusta los de suspense e intriga. Alguien me puede decir alguno que este bien?. Sobre todo me gustan de la escritora Mary Higgins Clark pero ultimamente se ve que no a escrito nada porque no encuentro nada de ella.
gracias chicas por contestarme.
El ultimo que me leei fue pasiones romanas. pero mi gustos son muy variado, me he leido el ultimo caton, loes, las cenizas de angela, la colecion de flores en el atico, el codigo davi... c**o veis de todo.
Ahora me estoy acabando ya martes con mi viejo profesor y o lo recomiendo, es muy bueno.
PERO vuestras sujerencia me vendra muy bien.
no se si has leido EL OCHO o LA SONRISA ETRUSCA otro que esta muy bien es EL MEDICO y su continuacion CHAMAN .................LA VIEJA SIRENA..................LOS PILARES DE LA TIERRA.................OSO CAVERNARIO............EL GRIAL...........nose........ hay mucos y para todos los gustos ,
He empezado EL TESORO DE LOS TEMPLARIOS y cuando lo termine me han recomendado EL CUADERNO DE NOEH