tengo un polipo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tengo un polipo

Mensaje por mamizizou » 23 Jul 2007 12:55

acabo de venir del gine, c**o soy asi de especial el viernes tuve la regla y me puse c**o todos los meses, tenia cita para hoy pero yo ni corta ni perezosa esta mañana en lugar de cancelar la visita he decidido ir, por lo menos y despues de dos meses y medio no perdia la visita, pues bien esta mañana al levantarme iba c**o un rio, con lo que c**o mucho el doctor solo me iba a preguntar, pero....
c**o soy asi, cuando llego y me llaman, le explico todo y claro le digo que tengo el asuntito, pero el doctor (muy amable) me dice que pase que una eco si me va a hacer, paso al aseo para prepararme y sorpresa la regla me ha desaparecido, no se si es magia, subcosciente o que, la cuestion es que me ha hecho la eco, la citologia y todo.
al salir me ha comentado que tengo un polipo y que me lo extirpara en la proxima visita.
tengo mis dudas, ?para quitar el dichoso polipo no hace falta anestesia y se quita asi sin m así
por otra parte me ha comentado que si al mes que viene me pongo tan malita y con tanto derrame,vaya por urgencias al hospital de Sagunto, lo dicho me ha parecido un medico muy guay, tiene un parecido a Vilches y se ha poratdo muy bien.
ahora ya voy otra vez c**o el Amazonas, asi c**o habeis observado lo tengo controladito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un besito y a ver si me sacais de :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Jul 2007 13:10

Menudo poder mental tienes Mamizizou, controlas el asuntillo con tu mente :lol:

Ya verás c**o todo saldrá bien y si él te ha dicho que te lo haré en la próxima consulta pues será que no necesitas ningún tipo de preparación previa

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Jul 2007 11:25

HAY MAMI QUE VAS A TENER PODERES Y TODO :lol: :lol: :lol: OYE YA EN SERIO:LO DEL POLIPO NO TE PREOCUPES PUES A MI HERMANA TAMBIEN SE LO QUITARON Y EFECTIVAMENTE,TE LO QUITAN EN LA CONSULTA, PARA LO QUE NO HACE FALTA ANESTESIA NI NADA,LUEGO CREO QUE LO ANALIZAN Y YA ESTA.LO DE LA REGLA SI ES BIEN CIERTO QUE TENIAS QUE IR PARA QUE TE LO MIRARAN PUES NO ENTIENDO ESO DE QUE TE VENGA Y SE VAYA SIN MAS : :nodigona: PERO MEJOR SI PUEDES VAS AL HOSPITAL Y AUNQUE PIERDAS UNA MAÑANA O UNA TARDE,PERO TE HACEN TODO EL MISMO DIA Y SALES DE DUDAS ANTES?NO CREES? :up: TENNOS INFORMADASÍVALE? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Jul 2007 12:53

bueno tendras que usar tus poderes para cosas mas buenas :lol:

me alegro que no sea nada importante y tu tranquila que si te lo sacan en la consulta no debe ser importante :up: :up:

ya nos avisaras y te mandaremos tooooda nuestra energ?a positiva :beso: :beso: :beso:

Responder