ayuda urgente(cumplea?os):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda urgente(cumplea?os)

Mensaje por primax5 » 27 Jul 2007 17:38

hola me gustaria que me dieseis alguna ideal original para poder regalarle a mi novio para su cumpleaños.no con dinero
me refiero a algo hecho,tampoco hace falta que sean manualidades sino algo que le demuestre lo que le quiero, que sea original y le sorprenda,vamos que no se lo espere para nada.muchas gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme. Cumple 24 años.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 27 Jul 2007 22:35

¿Qué difícil!
No dices si tiene aficiones.
Se me ocurre que puedes hacer un album de fotos especial con las fotos que más signifiquen para él.
Elélbum hecho por tú, claro.

Y se lo das en una cena ?ntima.

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 28 Jul 2007 11:18

Pues queria hacer algo asi. esa es mi idea pero eso ya esta un poco visto pues queria algo parecido pero distinto. si no hay nada mas tendre que hacer eso, es que soy tan poco original!!!muchas gracias por la idea.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 28 Jul 2007 23:22

Buenas, soy del foro vecino TH.

Podrias regalarle algún fin de semana, un masajito...

Mi hermano cumple años la próxima semana y le hemos grabado un dvd con gente felicitúndolo, amigos de la infancia, familia etc, y algún famoso y todo.
Ahora queria hacerle un cd con ?xitos de canciones de todos los años de su vida, precisamente voy a pedir ayuda por aquí.

:beso: :beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 30 Jul 2007 10:27

muchas gracias por la ayuda. el problema es que fines de semana nos vamos muchos por ahi entonces ya no seria novedad. pasamos mucho tiempo juntos entonces tampoco tenemos mucho ya por hacer. pero de todas formas muchisimas gracias por la ayuda que me estais prestando tod@s.

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 02 Ago 2007 11:53

ya me queda poco ayudarme please.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 02 Ago 2007 15:20

A ver a aver, se me ocurre , sobre la marcha. Supongo que seras jovencita, quiero decir que c**o dices que salis mucho con los amigos y tal , pues eso que sois una pareja joven y con poca pasta para gastar. En fin .... si es así, te propongo que prepares una noche de misterio. Me explico. Supongo que saldreis a cenar o a tomar copas para celebrarlo o las dos cosas. Bien. Pues tu le das una tarjeta negra con una gran interrogacion pero con una pista de donde estara la siguiente tarjeta que contendra la informacion de donde esta su regalo. Esto lo puedes hacer lo largo que tu quieras, pueden haber muchiiisimas tarjetas que le llevaran de un bar a otro, o de un lado a otro de la casa,pero eso si, el regalo eres tu. Deberias llevar pintado en cualquier parte de tu cuerpo el lema "lo encontraste" te aseguro que os reireis mucho y os lo pasareis bien que es de lo que trata esta vida , no??

Bueno , no se si te gustara pero ami se me acaba de ocurrir y vive dios que lo voy a poner en practica, porque bien pensado ..... a quien no le apetece pasar un buen ratito no???

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 02 Ago 2007 17:51

JAJAJA.muy buena la idea. la pronde en practica. pues si pensaste eso sobre la marcha que pensaras cuando pienses.jejeje. si se te ocurre alguna idea mas avisame vale?? muxisimas gracias. porque gracias a todos vosotros va a ser un cumpleaños muy divertido, ya os contare.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2007 15:32

MUY BUENA IDEA,SI SE?OR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YO HABIA PENSADO EN OBSEQUIARLE CON UNA CENA ROMANTICA A LA LUZ DE LAS VELAS,EN CASITA.PERO DESPUES TENDRIA QUE BUSCARME POR LA CASA A VER SI ME ENCUENTRA,PARA LO CUAL YA ME HABRIA VESTIDO DE UNA MANERA MAS SEXI,Y ENTONCES LE DARIA EL POSTRE.............................. :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 07 Ago 2007 19:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder