Todo puede cambiar en segundos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Todo puede cambiar en segundos

Mensaje por ver400 » 30 Jul 2007 00:32

Hoy he recibido una noticia pesima, de esas que nunca quieres recibir.
Un primo mio de tan solo 14 años y un amigo sullo, han tenido un accidente de moto en los que los dos han perdido la vida y esque todo puede cambiar en segundos.
Por la tarde he entrado en internet me poselleron las ganas de mandar e-mail para amigos y familiares que por motivos de horarios y distancia no hablo mucho con ellos y decirles que les quiero y les hecho de menos porque a qualquier momento puedes perderles y no volverlos a ver.
Su madre ha hecho un acto muy bonito al donar todos sus organos.
En estos momentos es cuando uno se pregunta ¿Será que esiste Dios?
Yo personalmente no creo mucho en esta teoria pero seria bonito que asi fuera.
Imagen
Alex tu familia no te olvida.
Última edición por ver400 el 05 Ago 2007 06:25, editado 1 vez en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Jul 2007 00:38

Vaya Ver, lo lamento de todo corazón. Estas noticias son tan duras que uno no sabe que decir.

Cuando ocurren estas cosas es verdad que uno piensa que no hay minutos que perder porque la vida está y en segundos se va.

Mucho ?nimo y muchísima fuerza para superarlo.

:beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 30 Jul 2007 06:12

:( :( Lo lamento mucho Ver, y uno lo siente más por ser tan pequeño aún, y cariños para toda la familia y me conmueve mucho que la madre a pesar del momento que está pasando haya pensado en los que necesitan, eso es un gran acto de amor, por eso creo en Dios.
Donde hay amor hay esperanza y vida. :beso: :beso: :beso:

Yo voy a rezar por su alma, :beso: :beso: y por toda la familia. :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 30 Jul 2007 07:31

lo siento muchísimo y mas en un niño :( , la vida es injusta y no sabemos lo que nos deparar? el futuro y sobre lo de Dios es normal que pienses así, yo perdi amis dos papis hace nada y te entiendo, ?nimo y en besazo , recuerda lo bueno mi niña , estas flores para que te animes :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Jul 2007 10:16

lo siento mucho :cry:

c**o estaran esos padres :( la vida puede ser muy dura y por eso la tenemos que disfrutar todo lo que podamos

siento mucho lo que os a pasado y dentro de ese dolor la decisi?n de la madre de dar los ?rganos es preciosa :plas:

yo hace muchos años que di los ojos y todos los ?rganos y estoy muy feliz de haberlo hecho,siempre llevo en la cartera los dos carnets de donante y si me pasa algo ya saben que tienen que hacer :wink:

mucho ?nimo para tu familia :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 30 Jul 2007 10:25

Lo siento mucho

en estos momentos uno no sabe que decir, estas cosas siempre cuesta mucho asimilarlas, pero más con gente tan joven.

Muchos ?nimos y muchiiiisimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Jul 2007 10:40

No sí que decir. Lo lamento mucho :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 30 Jul 2007 18:10

Muchas gracias a todas por buestros animos.
Superarlo con el tiempo creo que todos lo superaremos, no se la madre.
Pero en estos momentos tengo un sentimiento de ravia de impotencia, porque esto hera una muerte anunciada y no pude hacer nada para remediarlo.
En diciembre mi tio compro una moto para sus hijos de 125cc siendo que el mallor tenia 14 y el pequeño tiene 9.
Le dije a mi madre que hablara con el , que se estaba buscando una desgracia para su vida, que mi primo o iva a morir o quedar en una silla de ruedas. Mi madre se enfado comigo, me dijo que c**o hera capaz de decir una cosa de esas que tocase madera.
Y mira ayer me llamo diciendo que mi primo estaba muerto, que impotencia.
Nunca le dire a mi tio lo que pienso de esto porque bastante le va a quedar por vida culpandose de lo que paso, tengo pena del.
Gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 30 Jul 2007 18:16

AdlyI escribió::( :( Lo lamento mucho Ver, y uno lo siente más por ser tan pequeño aún, y cariños para toda la familia y me conmueve mucho que la madre a pesar del momento que está pasando haya pensado en los que necesitan, eso es un gran acto de amor, por eso creo en Dios.
Donde hay amor hay esperanza y vida. :beso: :beso: :beso:

Yo voy a rezar por su alma, :beso: :beso: y por toda la familia. :beso: :beso:
Andly muchas gracias.
c**o ya dije, no tengo mucha fe, pero me parece un acto de generosidad enorme rezar por una persona que no se conocia, muchisimas gracias.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jul 2007 20:03

q pena tan grande.... c**o lo siento..... :( :( :(

:beso: :beso:

Responder