NUESTROS HIJOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
NUESTROS HIJOS

Mensaje por POCHOLA » 12 Ago 2007 12:30

LEED ESTO.

Lo encontre en internet, pero es tanta la verdad que encierra, que me pareció interesdante ponerlo.

No es el primer caso que conozco de niños, que sus papás les consentían todo <Pobrecitos> y hoy estan desesperadas

Carta de un hijo a sus padres
No me des todo lo que te pida, a veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.

No me grites, te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.

No des siempre ?rdenes? Si en vez de ?rdenes, a veces, me pidieras las cosas, yo lo haréa más rápido y con más gusto.

Cumple las promesas, buenas o mal así Si me prometes un premio dímelo, pero tambiénsi es castigo.

No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer, dec?dete y mantún esta decisi?n.

D?jame valerme por mí mismo, sí tu haces todo por mi, yo nunca podrá aprender.

No digas mentiras delante de mí ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro, me harés sentir mal y perder la fe en lo que me dices.

Cuando yo haga algo malo, no me exijas que te diga por qué lo hice, a veces ni yo mismo lo sí.

Cuando estés equivocado en algo, adm?telo. Crecer? la opinión que yo tengo de ti y me enseñar?s a admitir mis equivocaciones también.

No me digas que haga una cosa que tú tu no haces, yo aprender? y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas, pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

Cuando te cuente un problema mío no me digas: no tengo tiempo para boberías o eso no tiene importancia. Trata de comprenderme y ayudarme.

Y qui?reme, y dímelo, a mí me gusta o?rtelo decir, aunque tú no creas necesario dec?rmelo.
Autor: Desconocido

Y ESTO OTRO, LA CRUDA REALIDAD
DIEZ REGLAS SENCILLAS PARA CRIAR A UN DELINCUENTE

1.-Desde su infancia comienza a darle a tu hijo todo lo que quiera. De esta manera crecera con la idea de que alguien lo debe mantener siempre.

2.-Cuando aprenda a decir groserias celebraselo con risas. Esto le hara pensar que las vulgaridades son graciosas.

3.-Nunca le enseñes nada acerca de Dios. Espera a que sea mayor de edad y tome entonces la decision de creer o no en Dios.

4.-Recoge todolo que deje regado y tirado:libros,zapatos,ropa,juguetes y trastos. Hazle todo para que asi tenga experiencia en dejar siempre todas sus responsabilidades sobre atros.

5.-Discute frecuentemente frente a el (o ella).De esta manera no se sorprendera cuando tu hojar se desintegre.

6.-Dale todo el dienero que quiera gastar,asegurate de que nunca trabaje para ganarse lo suyo. Al fin y alcabo no necesita pasar por lo que pasas tu.

7.-Complacelo en todos sus antojos:comida, bebida, ropa, juguetes, comodidades y diversion.
Si le niegas algo podrias causarle una frustracion.

8.-Defiendelo de todos los vecinos, maestros y policias. Es seguro que todos ellos estan en contra tu hij (o hija).

9.-Cuando se meta en graves problemas disculpate diciendo ''Es que no lo puedo controlar''.

10.-Preparate para sufrir toda la vida. Lo mas seguro es que te va a pasar (vas derecho al dolor).

A veces las madres, somos tan complacientes, que todo se vuelve contra nosotras, es mejor que lloren ellos, que no nos hagan llorar a nosotras después
Última edición por POCHOLA el 12 Ago 2007 14:51, editado 1 vez en total.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 12 Ago 2007 12:38

La primera parte me parece algo que deberíamos hacer, no sólo con los hijos, sino con nuestras parejas, hermanos, etc.

La segunda me parece un poco exagerada :wink:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 Ago 2007 14:55

Ena escribió:La primera parte me parece algo que deberíamos hacer, no sólo con los hijos, sino con nuestras parejas, hermanos, etc.

La segunda me parece un poco exagerada :wink:
No pienses que no está tan descabellado lo que dicen, según me han contado, hay madres que son maltratadas por sus hijos, cuando no les dan para sus vicios, pues los tenian acostumbrados a darles todo lo que querian.

Yo opino que mejor poner remedio, antes de que sea de masiado tarde

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el 13 Ago 2007 00:14, editado 1 vez en total.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2007 15:17

YO PIENSO LO MISMO POCHOLA,HAY QUE EVITARLO SIEMPRE QUE SE ESTE A TIEMPO DE HACERLO :up: :up: :up: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 Ago 2007 19:55

Esto es serio y es para tonerlo en cuenta, pero esto viene un poco a cuento

Imagen

Ahora a esa edad ya se consideran hombres y hay que dejarlos hacer lo que quieran.

No es broma, tengo una conocida, que su hijo con 15 años, ya le dice, que salga de casa, que quiere llevar la novia.

Hablando con ella, le dije, que me parecia muy joven para eso, y me dijo que alla el, que había intentado decirselo, y que perdia a su hijo, que hiciera lo que quisiera, si llevaba un desengaño ya aprender?a.

Mam? moderna, prefiere la tranquilidad a las consecuencias.
Última edición por POCHOLA el 13 Ago 2007 00:29, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Ago 2007 21:21

yo estoy de acuerdo con pochola en la 2ª parte (a excepcion de la frase de dios, q se podria cambiar por cualquier persona ejemplar, es q no comulgo con religiones, prefiero las personas terrenales).

criar es algo duro y dificil, pero si no queremos q nuestros hijos sean unos mimados caraduras, hay q ponerles limites desde pequeños

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 13 Ago 2007 14:59

Respeto todas vuestras opiniones :) , a mi lo de delincuente me sigue pareciendo muy fuerte.

:hola:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 Ago 2007 16:10

Ena escribió:Respeto todas vuestras opiniones :) , a mi lo de delincuente me sigue pareciendo muy fuerte.

:hola:
La palabra delincuente es en vedad muy fuerte.

Yo lo copié tal c**o venia, pero me imagino que en este caso la palabra delincuente se referir? a lo que llamamaos golfillo, holgaz?n, etc. pero lo que está claro, es que el vicio y los caprichos no conducen a ningun buen puerto.

Repito, es preferible, que lloren por que no les consientes caprichos, que despues llores tu, por haberselos consentido todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 13 Ago 2007 16:37

Es verdad hay padres que dejan hacer a sus hijos lo que les da la gana.
Yo no tengo hijos pero soy hija y siempre me pusieron limites sino se piensan que todo el monte es oregano :lol:
Me quedo alucinada con lo rapido que pasan hoy las cosas tengo unos amigos que tienen dos hijos son gemelos y tienen 9 años pues ya tienen novia les escriben cartas romanticas y fueron personalmente a sus respectivas casas a hablar con los padres para si permitieran el noviazgo :o :o :o :o y los ves hablar y alucinas son super espavilados y pensar que yo a esa edad estaba viendo heidi y jugando con mis barbies :lol: :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 Ago 2007 13:44

Y SEGURO QUE LES ESTAS MAS AGRADECIDA QUE SI TE HUBIERAN DEJADO A TU ANCHAS, PUES HOY SEGURO QUE NO TE TENDRIAS ESOS VALORES MORALES QUE TANTA FALTA HACEN EN NUESTRA SOCIEDAD.

SI LES INCULCAMOS UN MODELO DE VIDAN SANA, ESO ES LO QUE VAN A SEGUIR EN SU VIDA DE ADOLESCENTES, Y DESPUES LO REPETIRAN CON SUS HIJOS, NO NOS QUEPA DUDA

EL QUE SIEMBRA BUENA COSECHA, RECOGE BUENA SEMILLA, TAMBIEN ES IMPORTANTE VIGILAR LAS AMISTADES, PUEDEN SER TAN DESTRUCTIVAS c**o UN GRANIZO EN TIEMPO DE COSECHA.

BUENO YA ESTA BIEN DE MORALEJAS BESITOS :beso: :beso: :beso:

Responder