YA NO PUDO SEGUIR:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
YA NO PUDO SEGUIR

Mensaje por moiribes » 17 Ago 2007 08:44

AYER SALI DE UN INGREO QUE NI SIQUIERA ME HICIERON CASO EN ESTE PUEBLO NO HAY TERAPEUTAS Y O ME QUIERO MORIR ESTOY HARTA DE SALIR D MI Y DEJAR SALKIR EL MONSTRUO QUE ME COME POR DENTRO, DE DECDIRLE A MI PAREJA QUE ME DEJE QUE SU MADRE SE MUERA SOY UN ONSTRUO SOLO QUIERO HACERMEDAÑO, QUIERO SALIR DE AQUII ME ECHARONB DEL HOSPITAL DICIENDO QUE AQUELLO NO ERA UNA RESIDEIA , PERO NO PIUEDO ESTAR MAS AQI EN ESTA CASA QUE NO SE SI ES MIA LA HE LLENADO DE MIERDA E DA ASCO VERELA PERO NO PUEDO HACER NADA SOLO ESTIRADA EN ESE ASQUWEROSO SOFA MEHAN DERIVADO A N HOSPITAL DE BARCELONA PERO NO RTENGO DINERO PARA COGER EL UELO SOLO HAGO QUE MOLESTAR ME QUIERO IRHUIR D HACERME DAÑO DEJAR DE HAVCER D?O A MI AMOR NO LO MERECE EL ES ESQUIZO NO SE c**o ME AGUANTA CON TANTO CARI?O PERO NO PUEDE AYUDARME ME DA ASCO MI CASA EL NO SABE HACER NADA DE CASA YA QE SU MADR DICE QU ESO ES COSA DE MNUJERES Y QE LO QUE YO TENGO ES COMEDIA LA ODIO NO TENGO COMEDIA ASI QUE ACABARE OTRA VEZ CON LA CAJA DE VALIUM Y SE ACABO NO BEBO NUNCA ALCOHOL PERO DICEN QUE HACE MAS EFECTO LAS DO COSAS JUNTAS ESTY ESCUCHANDOLA CANCION DE ALEX UBAGO ME MUERO PORCONOCERTE Y CN ESTA CANCION QUIERO DOMIRME PAR SIEMPRE CON ESTA CANCION ME CASE O ME JUNTA NO RECUERDO BIEN NO PUEDO MAS O ME ATAN O ME MATO ESTOY HARTA OS HE CONOCIDO POQUITO PERO NO PUEDO MAS ADIOS BESOS

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: YA NO PUDO SEGUIR

Mensaje por tadajo » 17 Ago 2007 09:57

moiribes escribió:AYER SALI DE UN INGREO QUE NI SIQUIERA ME HICIERON CASO EN ESTE PUEBLO NO HAY TERAPEUTAS Y O ME QUIERO MORIR ESTOY HARTA DE SALIR D MI Y DEJAR SALKIR EL MONSTRUO QUE ME COME POR DENTRO, DE DECDIRLE A MI PAREJA QUE ME DEJE QUE SU MADRE SE MUERA SOY UN ONSTRUO SOLO QUIERO HACERMEDAÑO, QUIERO SALIR DE AQUII ME ECHARONB DEL HOSPITAL DICIENDO QUE AQUELLO NO ERA UNA RESIDEIA , PERO NO PIUEDO ESTAR MAS AQI EN ESTA CASA QUE NO SE SI ES MIA LA HE LLENADO DE MIERDA E DA ASCO VERELA PERO NO PUEDO HACER NADA SOLO ESTIRADA EN ESE ASQUWEROSO SOFA MEHAN DERIVADO A N HOSPITAL DE BARCELONA PERO NO RTENGO DINERO PARA COGER EL UELO SOLO HAGO QUE MOLESTAR ME QUIERO IRHUIR D HACERME DAÑO DEJAR DE HAVCER D?O A MI AMOR NO LO MERECE EL ES ESQUIZO NO SE c**o ME AGUANTA CON TANTO CARI?O PERO NO PUEDE AYUDARME ME DA ASCO MI CASA EL NO SABE HACER NADA DE CASA YA QE SU MADR DICE QU ESO ES COSA DE MNUJERES Y QE LO QUE YO TENGO ES COMEDIA LA ODIO NO TENGO COMEDIA ASI QUE ACABARE OTRA VEZ CON LA CAJA DE VALIUM Y SE ACABO NO BEBO NUNCA ALCOHOL PERO DICEN QUE HACE MAS EFECTO LAS DO COSAS JUNTAS ESTY ESCUCHANDOLA CANCION DE ALEX UBAGO ME MUERO PORCONOCERTE Y CN ESTA CANCION QUIERO DOMIRME PAR SIEMPRE CON ESTA CANCION ME CASE O ME JUNTA NO RECUERDO BIEN NO PUEDO MAS O ME ATAN O ME MATO ESTOY HARTA OS HE CONOCIDO POQUITO PERO NO PUEDO MAS ADIOS BESOS
hola moiribes, veo que estas un poquito de bajon asi que solo e querido entrar para darte en la medida de lo posible animos y decirte que lo del valium y la bebida ni se te ocurra que las cosas no se hacen en caliente ya veras c**o otro dia ves las cosas mejor, anda animate que nosotras te daremos el calor que te falta para seguir adelante y por lo demas ni caso que suegras tenemos todas y menudas (bueno siempre ahi excepciones pero las minimas)oye no te conozco mucho asi que no se mucho de tu problema pero no podia leer esto y no entrar para darte animo venga animate haber que te puedo mandar para alegrarte
Imagen
bueno pues yo te envio una mano c**o simbolo de que cuando me necesites aqui me tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga animate

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Ago 2007 10:02

ALGUIEN SE A PUESTO EN CONTASTO CON ESTA CHICA ES MUY GRABE LO KE AKI DICE
ESTA DANDO A ENTENDER KE SE VA A SUICIDAD Y ESO SON PALABRAS MAYORES

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Ago 2007 10:19

YO NO SE LO QUE TIENES MOIRIBES?PERO NO TIENES CERCA FAMILIA APARTE DE TU CHICO QUE TE PUEDA AYUDAR¿Y SINO PIDE AYUDA DE UN PROFESIONAL PUES NO PUEDES SEGUIR ASI,SI HACE FALTA PIDE QUE TE INGRESEN EN ALGUNA CLINICA DONDE PUEDAN TRATAR TU PROBLEMA Y PODER AYUDARTE SI NO TIENES MEDIOS ECONOMICOS ACUDE A LA ASISTENTA SOCIAL O A ALGUN SITIO CHIQUILLA,PERO INTENTA PONER REMEDIO ANTES DE HACER UNA LOCURA POR FAVOR :up: :up: :up: :up: BUSCA SALIDAS POR DONDE SEA QUE YA VERAS c**o ALGUNA ENCUENTRAS :up: NO TIRES LA TOALLA :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: NUNCA HAY QUE LLEGAR A LO PEOR,DE TODO SE PUEDE SALIR DE UNA FORMA U OTRA :up:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 10:22

Bueno, no se que decirte; igual un autobus es mas barato y puedes acercarte al hospital qeu te han derivado. ?HAs expuesto tu situacion en el hospital donde has ido? Igual te pueden ayudar con el transporte.-

Pero, eso si, lo de las pastillas ni se te ocurra.-

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2007 10:39

hola bonita, te he leído varias veces y no he opinado pues es difícil :(
no hagas nada que te haga daño, siempre hay una soluci?n,
no tienes familia? madre? hermanos? busca ayuda medica urgentemente :(
to tengo un hijo enfermo y se lo mal que lo pasa el y toda la familia y se de la lucha con los médicos, y tambiénse que encuentras a algunos comprensivos que al final te ayudan a salir de ese túnel oscuro y sin final, en que aveces parece que entramos :(
si no tienes para ir a barcelona en avión vete a los servicios sociales y pide ayuda, te darén para el tren o autobús, tira todos los medicamento que te puedan hacer daño y si el medico te ha mandado alguno tomalo c**o el te haya dicho.
por favor no te hagas daño, seguro que dentro de un tiempo ves las cosas de otra manera :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 17 Ago 2007 10:48

A mí opinar en estas cosas me cuesta porque es un asunto muy complicado

De hecho no lo había hecho antes

Te digo lo mismo que las demás, habla con asuntos sociales o con alguien que te pueda ayudar

Pero no hagas eso de las pastillas ni por equivocaci?n

En la vida siempre hay alguna soluci?n

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Ago 2007 10:49

Hola Montse guapa. No hagas eso, que ya sabes que alguna vez te dije que la vida hay que lucharla y aparte de que el tiempo pone a cada uno en su lugar, dentro poco se solucionaran la mayoria de tus problemas y podrás tirar para adelante mejor, solo es dejar pasar esta mala racha sin hacerle mucho caso.
Tienes un chico a tu lado que te quiere con locura, hazlo por el y lucha contra todo lo malo para salir adelante.
Espero verte más tarde por el mesenger y que no hayas echo ninguna locura,vale guapa??
muchos :beso: :beso: y mucho ?nimo.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Ago 2007 10:56

Hola Montse,

Espero que haya sido otro mal momento y que no hayas llegado a hacerte nada. Mira a Juan, ?piensas que le vendr?a bien perderte?
T? vales mucho, tienes una gran inteligencia y Juan te tiene a ti que eres su gran apoyo y su gran amor. Cariño no te hagas daño. ¿No habíamos quedado que el 25 compraréas el billete?. Ten un poquito, sólo un poquitún de paciencia y ya verás, c**o dice Brujierol, que todo se ir? arreglando poquito a poco.

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Ago 2007 11:10

No creo que lo vayas a hacer...

Y tampoco creo que tu amor y tu familia se lo merezca...

Y tampoco se lo merecen tus compis del foro. Yo personalmente no he tenido trato contigo, pero este es el segundo mensaje que dejas así, y hay gente que te aprecia aquí y que se queda preocupada ¿no crees que no deberías decir esas cosas por aquí? Espero no parecer muy dura...

Si en Baza no te pueden tratar, ve a la capital, que supongo que allí si habrá hospitales; no creo que necesites ir a Barcelona. Y en caso de tener que ir a Barcelona, pienso c**o las compis, seguro que te pueden ayudar para que puedas viajar hasta all?.

Responder