POR FAVOR LEERLO ES URGENTE:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
OYE CHICAS MIRAR EL MENSAJE DE MOIRIBES EL DE "YA NO PUDO SEGUIR" A MI ME A MOSQUEADO NO TIENE BUENA PINTA LO DIGO POR SI ALGUIEN PERSONALMENTE TIENE EL MEDIO PARA HABLAR CON ELLA DIRECTAMENTE YO CREO QUE NO PINTA BIEN
-
- Subjefa/e de cocina
?El qué??Decir que se quiere suicidaré Perdonad si lo que voy a decir es borde, pero quien quiere suicidarse no lo cuenta, directamente lo hace (por desgracia). Yo creo que es su manera de llamar la atenci?n, esa chica de verdad necesita ayuda y urgente...hiphopsus escribió:Es la segunda vez que lo hace....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
PUes es lo mismo que pienso yo... por eso puse lo que puse en su mensajitoantares13 escribió:?El qué??Decir que se quiere suicidaré Perdonad si lo que voy a decir es borde, pero quien quiere suicidarse no lo cuenta, directamente lo hace (por desgracia). Yo creo que es su manera de llamar la atenci?n, esa chica de verdad necesita ayuda y urgente...hiphopsus escribió:Es la segunda vez que lo hace....
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
A mi me parece que realmente tiene un problema grave, y más que para llamar la atenci?n, lo explica porque siente necesidad de contarlo y sacar parte de su pena. A veces es más fácil desahogarse con gente que no te conoce personalmente que con la propia familia, para no hacerles sufrir.
A mi me gustaria mucho poder ayudar.
A mi me gustaria mucho poder ayudar.