Vereis es que cada vez que lavo ropa de color no sé si a vosotras os pasa
pero es que da igual que la ropa está casi limpia sale con un olor malísimo y sobretodo si el tiempo está h?medo peor huele, da igual que
me haya comprado la última lavadora la de 7 kg que le ponga el programa de más cantidad de agua para que enjuague más, que compre
el detergenta más caro y oloroso, el mejor suavizante, tambiénhe probado con lej?a de color, con neutrex o kalia.
Una ayudita, que le pongo a la ropa para que no huela a humedad?
OT-?PODEIS AYUDARME?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: OT-?PODEIS AYUDARME?
Tengo una hermana que le pasa lo mismo que a ti, yo pienso que es por meter mucha ropa en la lavadora,asi la lavadora no lava y sale tal c**o entro, yo encambio hecho un detergente de oferta y el suaviaznte es de la marca dia con olor a melocoton y a mi la ropa me huele a frescura, prueba con poner menos ropa, mi marido tiene una tienda de electrodomesticos, por eso se un poco del tema.chococonpapas escribió:Vereis es que cada vez que lavo ropa de color no sé si a vosotras os pasa
pero es que da igual que la ropa está casi limpia sale con un olor malísimo y sobretodo si el tiempo está h?medo peor huele, da igual que
me haya comprado la última lavadora la de 7 kg que le ponga el programa de más cantidad de agua para que enjuague más, que compre
el detergenta más caro y oloroso, el mejor suavizante, tambiénhe probado con lej?a de color, con neutrex o kalia.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PUES AUNQUE OS PAREZCA RARO A LA ROPA DE COLOR A VECES LA A?ADO UN CHORRITO DE AMONIACO,CON EL DTERGENTE HABITUAL,PUES SALE EL COLOR MAS INTENSO Y APARTE,MI LAVADORA TAMBIEN ES DE SIETE KILOS PERO ES QUE VIENEN PREPARADAS PARA AHORRAR AGUA,POR LO QUE LAVAN CON MENOS DE LA NECESARIA Y A MI ME SALIA ROPA INCLUSO UN POCO SECA,ASI QUE EMPECE A A?ADIR EN LA CUBETA A LA VEZ QUE EL JABON,MAS AGUA.O SEA c**o UNA BOTELLA O ASI
NO HE VUELTO A TENER PROBLEMAS

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Celima escribió:PUES AUNQUE OS PAREZCA RARO A LA ROPA DE COLOR A VECES LA A?ADO UN CHORRITO DE AMONIACO,CON EL DTERGENTE HABITUAL,PUES SALE EL COLOR MAS INTENSO Y APARTE,MI LAVADORA TAMBIEN ES DE SIETE KILOS PERO ES QUE VIENEN PREPARADAS PARA AHORRAR AGUA,POR LO QUE LAVAN CON MENOS DE LA NECESARIA Y A MI ME SALIA ROPA INCLUSO UN POCO SECA,ASI QUE EMPECE A A?ADIR EN LA CUBETA A LA VEZ QUE EL JABON,MAS AGUA.O SEA c**o UNA BOTELLA O ASI![]()
NO HE VUELTO A TENER PROBLEMAS
![]()
![]()
Celima me parece un consejo genial, si yo tambiénhabía leído por ahí que el amoniaco es genial para todo, ya tengo ganas de ir al mercadona a por al detergente que me dijo mecachis y por el amoniaco, muchísimas gracias chicas

-
- Cocinera/o
Re: OT-?PODEIS AYUDARME?
Yo lleno la lavadora hasta los tope y no me ocurre eso. He sado durante mucho tiempo detergente y suavizante de Bosque erde y ahora me he cam biado al Ariel y vernel para variar y nunca me ha ocurrido lo del olor.anapiedras escribió:Tengo una hermana que le pasa lo mismo que a ti, yo pienso que es por meter mucha ropa en la lavadora,asi la lavadora no lava y sale tal c**o entro, yo encambio hecho un detergente de oferta y el suaviaznte es de la marca dia con olor a melocoton y a mi la ropa me huele a frescura, prueba con poner menos ropa, mi marido tiene una tienda de electrodomesticos, por eso se un poco del tema.chococonpapas escribió:Vereis es que cada vez que lavo ropa de color no sé si a vosotras os pasa
-
- Jefa de cocina
- Contactar: