PUES TIENES RAZON POR LO MENOS EN EL COLE DE MIS HIJOS HASTA TERCERO TIENES QUE PAGAR LIBROS (POR SUPUESTO) Y DINERO PARA MATERIAL, LUEGO A PARTIR DE TERCERO YA LLEVAN SU ESTUCHE Y MATERIAL DESDE CASA, PERO CREO QUE EL GASTO SERA EL MISMOOOOOacsis escribió:![]()
![]()
![]()
,, estoy "ataca",,acabo de ir a por los libros de los niños y es una pasada (por no decir otra cosa ) ,eso por no contar con los materiales,,que..¿c**o es posible que me hagan comprar una caja de 12 lapices para un niño de primer curso y 12 para la niña que va a segundo?? quien se cree que van a gastar todos los lapices?? lo mismo que las tijeras,,el año pasado les compre,,y este año otr así? es que caducan de un año para otro??
![]()
,y c**o eso pues casi todo,,me parece que nos toman el pelo o por lo menos yo siento que a mi me lo toman,,cuando yo era pequeña cada una llevabamos nuestro estuche con las cosas que nos pedian,,pero no abusaban de esa forma,,y no es por lo que cuesta ,que no es tanto,,es por el hecho de hacernos comprar una cosa que sabemos que nuestros hijos no usaran,,?acaso los revenden o que??
![]()
![]()
..
![]()
perdon pero necesitaba contarlo
azul escribió:pues ya vereis cuando esten en Eso y en universidad y encima lo tengo a mas de 100km y ni te cuento lo que nos costaba la residencia el año pasado,este año está en un piso y no tenemos ayuda de nada y pagamos los mismos impuestos que uno que viva en la capital y la carrera nos cuesta el doble![]()
![]()
ala ya me e desahogado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados