como se pasan con los libros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
como se pasan con los libros

Mensaje por acsis » 04 Sep 2007 16:39

:x :evil: :evil: :x ,, estoy "ataca",,acabo de ir a por los libros de los niños y es una pasada (por no decir otra cosa ) ,eso por no contar con los materiales,,que..¿c**o es posible que me hagan comprar una caja de 12 lapices para un niño de primer curso y 12 para la niña que va a segundo?? quien se cree que van a gastar todos los lapices?? lo mismo que las tijeras,,el año pasado les compre,,y este año otr así? es que caducan de un año para otro?? :evil: :evil: ,y c**o eso pues casi todo,,me parece que nos toman el pelo o por lo menos yo siento que a mi me lo toman,,cuando yo era pequeña cada una llevabamos nuestro estuche con las cosas que nos pedian,,pero no abusaban de esa forma,,y no es por lo que cuesta ,que no es tanto,,es por el hecho de hacernos comprar una cosa que sabemos que nuestros hijos no usaran,,?acaso los revenden o que?? :evil: :evil: :evil: .. :cry: :cry: perdon pero necesitaba contarlo

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: como se pasan con los libros

Mensaje por tadajo » 04 Sep 2007 16:50

acsis escribió::x :evil: :evil: :x ,, estoy "ataca",,acabo de ir a por los libros de los niños y es una pasada (por no decir otra cosa ) ,eso por no contar con los materiales,,que..¿c**o es posible que me hagan comprar una caja de 12 lapices para un niño de primer curso y 12 para la niña que va a segundo?? quien se cree que van a gastar todos los lapices?? lo mismo que las tijeras,,el año pasado les compre,,y este año otr así? es que caducan de un año para otro?? :evil: :evil: ,y c**o eso pues casi todo,,me parece que nos toman el pelo o por lo menos yo siento que a mi me lo toman,,cuando yo era pequeña cada una llevabamos nuestro estuche con las cosas que nos pedian,,pero no abusaban de esa forma,,y no es por lo que cuesta ,que no es tanto,,es por el hecho de hacernos comprar una cosa que sabemos que nuestros hijos no usaran,,?acaso los revenden o que?? :evil: :evil: :evil: .. :cry: :cry: perdon pero necesitaba contarlo
PUES TIENES RAZON POR LO MENOS EN EL COLE DE MIS HIJOS HASTA TERCERO TIENES QUE PAGAR LIBROS (POR SUPUESTO) Y DINERO PARA MATERIAL, LUEGO A PARTIR DE TERCERO YA LLEVAN SU ESTUCHE Y MATERIAL DESDE CASA, PERO CREO QUE EL GASTO SERA EL MISMOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: NO QUIERO NI PENSARLO QUE ME ESTOY PONIENDO MALAAAAAA :evil: :evil: :evil: Y LUEGO LES DAN LAS AYUDAS A QUIEN NO DEBERIAN (BUENO ALGUNAS SE LIBRAN) PERO YO SE DE GENTE QUE TIENEN MEJORES SUELDOS QUE EN MI CASA Y TOMA LE DAN AYUDAS YO NO SE c**o SE LO MONTAN, YO LLEVO PIDIENDO BECA DEL COMEDOR DOS AÑOS Y ME E COMIDO UNA M........... Y OTRA GENTE SE LAS DAN SIN MASSSSS. :evil: :evil: :evil:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 04 Sep 2007 16:54

:x :x pues tienes toda la razon del mundo con respecto a lo de las ayudas,, :pelea: .no se,,igual es que saben "llorar" muy bien,,hay gente que en verdad lo necesita pero otros :evil: :evil: .cuando hagan la 1ª reunion del cole ,le pienso preguntar a la profesora que hacen con los materiales que no usan los niños,,y con los libros,porque ni el de lectura me ha servido y eso que van a cursos seguidos,,los escriben y ya no les vale :pelea: :pelea: ,

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Sep 2007 17:08

Es cierto que con los libros se pasan un montón y además c**o dices, los escriben y ya no valen para el siguiente hijo aunque sean seguidos, yo este es el primer año que aprovecho los libros de la mayor para la pequeña y f?jate que la mayor está en 2ª de bachillerato y la pequeña en 4? de la ESO..., así que ya tard? años :x :x :x :x
Cuando eran pequeñas, creo que fue en E. Infantil tambiénpagaba una cantidad trimestral por el material escolar y solo tenía que comprar los libros, pero después de esa etapa,éla de cantidad de cajas de pinturas que compré!!! porque les mandaban repasar todos los dibujos con pintura negra y claro, terminaban el negro y el resto de colores casi sin empezar y c**o no lo vendían suelto, pues eso a comprar otra caja y así 2 o 3 años seguidos, f?jate que nunca más compré pinturas, tengo una caja de esas de almacenamiento casi llena de colores :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo de las ayudas, tienes razón hay gente que se pasa pidiendolas, mejor pensaban que hay otros que las necesitan más. :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2007 18:45

en 1ª y 2ª están aprendiendo a leer y a escribir, con lo q por narices tienen que escribir en el libro, y eso ha sido siempre asi, o por lo menos cuando yo estudiaba ya era asi y voy a cumplir los 30 en breve.

Lo de los 12 lapices si me deja flipada, una cosa es q tengan q llevar el estuche (lapiz, goma, sacapuntas y rutuladores, ceras o pinturillas), pero lo demas me deja a cuadros.

Otra cosa, en el año pasado estuve en un cole en el q a los padres se les pedia un material pq la verdad es q la dotacion q se da a los colegios es bastante justita, por no decir q a todas luces insuficiente, por lo q los padres colaboraban poniendo un paquete de folios por niño, y cada uno llevaba sus estuches. Pero a mi lo de los 12 lapices me parece muchisimo, yo creo q no van a usar ni 2 por trimestre :nodigona:

yo he llevado a niños de infantil y con un lapiz de esos triangular de punta gorda hemos pasado el curso entero, y las pinturillas tb

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 04 Sep 2007 19:21

:( pues si,,es para flipar,,ahora te pongo una foto de los materiales.de uno de ellos,,y la lista porque no se ve bien la foto que si no tambien te la pondria..veras que pasada y hay faltan las hojas que las llevan directamente a clase...las cartus...y papeles varios para los trabajos,que estos se las llevan directamente a los profesores ,,si a mi me parece bien lo de los materiales..pero los que usen no esa barbaridad.Imagen
asi no parece mucho,,pero c**o puse faltan cosas que llevan directamente al colegio,, el sacapuntas de hierro..cada año uno..los lapices,cada curso 12,,............
Última edición por acsis el 04 Sep 2007 19:28, editado 1 vez en total.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Sep 2007 19:28

pues ya vereis cuando esten en Eso y en universidad y encima lo tengo a mas de 100km y ni te cuento lo que nos costaba la residencia el año pasado,este año está en un piso y no tenemos ayuda de nada y pagamos los mismos impuestos que uno que viva en la capital y la carrera nos cuesta el doble :cry: :cry:

ala ya me e desahogado :lol: :beso: :beso: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 04 Sep 2007 19:32

azul escribió:pues ya vereis cuando esten en Eso y en universidad y encima lo tengo a mas de 100km y ni te cuento lo que nos costaba la residencia el año pasado,este año está en un piso y no tenemos ayuda de nada y pagamos los mismos impuestos que uno que viva en la capital y la carrera nos cuesta el doble :cry: :cry:

ala ya me e desahogado :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: desahogate,,que yo lo puse para poder hacerlo :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2007 20:14

ascis, y el material tiene q ser necesariamente nuevo? quiero decir, q si ya tenian un sacapuntas de hierro o unas tijeras, hace falta q lo vuelvan a llevar?

es q no me cuadra...vamos a ver, una cosa es el material fungible, las cartulinas y eso q me comentas, pero lo q sobra de cada curso, si lo habeis pagado con vuestro dinero, os lo tendrian q devolver...vamos, si mi hijo compra tijeras este año, te aseguro yo q las lleva en su estuche y el año q viene vuelve a llevar las mismas...y lo mismo te digo con los colores :duda:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 04 Sep 2007 20:58

pues si ,pero al final de curso no nos devuelven nada,,ni tijeras,,ni los lapices que no usaron ,,ni sacapuntas,,NADA, y c**o dije no es por lo que vale,,si no porque yo lo he pagado y no se donde va a parar,,.en el colegio tienen que tener ya 4 tijeras de mi hijo y 5 de mi hija..ademas de punzones y materiales varios que he ido comprando... :x :x , y los colores pues igual,, vamos que cuando hagan la reunion de principio de curso se lo dire a la profesora y al jefe de estudio,,que donde estan los materiales que les he ido comprando a mis hijos que en mi casa no volvieron cuando acabaron los diferentes cursos.. :evil:

Responder