**FOTOS DE TODO TIPO????**:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

**FOTOS DE TODO TIPO????**

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 01:12

HE PENSADO QUE ESTARIA BIEN PONER FOTOS DE TODO TIPO NUESTRAS, DE NUESTRA FAMILI,, AMIGOS,, DE TEMAS DIVERSOS c**o DE GIFIS,, ADAS ,,PAISAJES,,DE NUESTRA CASA ,, LUGARES QUE HALLAMOS VISTADO ETC, ETC.. :D :D ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN :up: :up: EMPIEZO YO VALE???????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen ESTA SOY YO :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 22 Sep 2007 01:34

encantada de conocerte agosto, aunque todavía no me atrevo a poner fotos mías espero me disulpen pero pondré de mi ciudad cuando rescate alguna que por cierto no hay mucho que ver :mal:
por cierto agosto se te ve muy joven y wuapetona :D :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 01:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIL GRACIAS BUENO YA TENGO 33 CUMPLIDOS EN AGOSTO :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA Y ANIMATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por agosto el 22 Sep 2007 18:16, editado 1 vez en total.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 22 Sep 2007 02:21

33 a√Īos dices que tienes? pues te hac√≠a con menos edad yo tengo 2 a√Īitos mas que tu o sea 35 sniffffff casada pero sin reto?o a√ļn :duda: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Sep 2007 17:27

Agosto, a parte de decirte que eres muy guapa y que pareces much√≠simo m√°s joven y tu ni√Īa es preciosa (bueno tu churri tambi√©nehhh) y que los tres teneis cara de buenas personas... quiero decirte que es mejor que no pongas fotos tuyas personales aqu√≠...bueno te da igual si... pero es que hace poco una persona entr√© aqu√≠ y cogi? las fotos y las manipul? y las puso en otros foros para hacer da√Īo... c**o t√ļ quieras pero yo te aviso para que no te lleves un disgusto vale guapa???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 17:59

:o :o :o :o :o :o nancy que me dices y ahora ya no las puedo quitar :o :o :o :o :o :o ???????????????? por fa dime algo anda q ahora me da cosa de q esten mas q nada por la de mi hija por fa dime algo nancy q puedo hacer me has asustao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Sep 2007 18:05

Mira encima del mensaje de las fotos pone citar y editar... pinchas en editar y quitas el enlace de la foto y así ya se borra. M?s que nada es para evitar malos rollos :up:

:beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 22 Sep 2007 18:09

Agosto,si quieres quitar las fotos,tienes que ir al primer mensaje,a la derecha le das a editar y te saldr√° el mensaje original.
Borras las fotos y le vuelves a dar a enviar, así las borrarás.
O si quieres,borra las familiares y pon otras.
Antes hab√≠an muchas fotos,y tambi√©nmuchos post c**o el tuyo,pero despu√©s del jaleo,la gente se asusted y las quit√ļ.Es una pena,pero desgraciaos hay en todos sitios.

Imagen

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 22 Sep 2007 18:10

Nancy,que nos hemos pisado!Jjajaj!

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 18:14

:up: :up: :up: :up: gracias quitare la de mi churri y la ni√Īa la mia la dejo pero el pors supongo q sige abierto para otro tipo de fotos no q no sean nuestr as√≠?? mil gracias chicas :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder