**FOTOS DE TODO TIPO????**:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 22 Sep 2007 18:15

Esta es mi princesa con 49 dias de vida, no es preciosa?? jejejeje
Ahora esta mucho mas grande y gordota, pero igual de wapa.
Un saludo!!! :beso: :beso:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 18:20

uy q alivio no tenia ni idea de esas cosas lo q no entiendo c**o la gente puede entrar en el foro sin estar registrado???? :duda: :duda: :duda: bueno pogo otro tipo de fotos y animaros ehhhh???? :( :( :( :( :( Imagenbueno a ver si os gusta lo hago de corazon para conpartir cosas chulas q tengamos???????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 22 Sep 2007 18:25

Jana es preciosa ?has visto que tenemos un foro de mascot así Pon allí a tu princesa tambiény me gustaría que nos pusieras una foto que se vea mejor... tiene una cara divina ¿qué carácter tiene?

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 18:35

:plas: :plas: :plas: JANA ES PRECIOSA PON OTRA Q LA VEAMOS MEJOR????? A MI ME ENCANTAN LOS ANIMALES :) :) :) :) AQUI OS PONGO UNA DE MI RINTIN Q YA TIENE 9 AÑOS????Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS, PARAISO NATURAL.

Mensaje por POCOYO » 22 Sep 2007 20:50

Hola chicas, yo tampoco me atrevo a poner fotos mias y por eso les dejo una de mí amor platúnico, el hombre más bello, buenote y guapo y que para mí canta c**o los angeles.
ANA.

Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 20:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO VEAS POCOYO ESTA PARA HACERLE UN FAVOR ESTE A MI TAMBIEN ME ENCANTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ImagenESTO ES PARA EL ADONDE MAS LE GUSTE :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 20:59

q guapa eres niña, jajaj ais y no e visto a tu nena pero q dices q quieres tener m así

tp e visto a tu churri jaja
nu pasa na, te visto a ti q eres preciosa :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 22:34

:o :o :o :o OOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS BABYBBT ES TODO UN HALAGO PERO YO CREO Q SOY NORMALITA......... :duda: :duda: NO ME CONSIDERO GUAPA :lol: :lol: :lol: PERO SI TU LO DICES SERA VERDAD QUIERO TENER OTRO HACE POCO PERDI A UNO ESTANDO DE CUATRO MESES EN EL FORO DE EMBARAZOS LO CUENTO :( :( :( :( :(
MUCHOS BESOS PARA TI Q SE Q ESTABAS DEPRE TODO PASA Y EL TIEMPO TODO LO CURA :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 22:48

agosto escribió: :o :o :o :o OOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS BABYBBT ES TODO UN HALAGO PERO YO CREO Q SOY NORMALITA......... :duda: :duda: NO ME CONSIDERO GUAPA :lol: :lol: :lol: PERO SI TU LO DICES SERA VERDAD QUIERO TENER OTRO HACE POCO PERDI A UNO ESTANDO DE CUATRO MESES EN EL FORO DE EMBARAZOS LO CUENTO :( :( :( :( :(
MUCHOS BESOS PARA TI Q SE Q ESTABAS DEPRE TODO PASA Y EL TIEMPO TODO LO CURA :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: si pero espero pasarlo ya :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Sep 2007 23:15

agosto escribió:uy q alivio no tenia ni idea de esas cosas lo q no entiendo c**o la gente puede entrar en el foro sin estar registrado???? :
Estaba registrad@.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados