donde descargar tonos movil?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
donde descargar tonos movil?

Mensaje por Nila » 09 Oct 2007 12:35

Hola !!

os queria preguntar de donde os descargais vuestros tonos de movil, pqqueria cambiar el mio y estaba mirandopor la red pero dos que me mire son de esos que al mandar el msj a la vez te das de alta en su servicio y te siguen mandando msj de novedades pagandolos tu y yo solo quiero un tono nuevo y nada mas.

Gracias

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Oct 2007 13:18

Yo es que no pago por ellos :nodigona:

¿Qué marca de mívil tienes? Si es nokiia y tienes bluetooth te mando un privado :nodigona:

:beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 09 Oct 2007 13:40

Es un sony ericcson el modelo Z610i. Por eso no se de donde bajar moviles siempre he tenido nokias y me los pasaban mis amigos por el bluetooth

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 09 Oct 2007 15:04

yo tengo un sonyericsson tb y los bajo del emule. Luego con el cable del movil lo pongo c**o archivo de musica y ya esta.

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 10 Oct 2007 12:31

hola oenegee

c**o te bajas las canciones? en archivo mp3ª que son canciones normales que luego tu pones de logo?

Se nota que no se c**o? je je je explicame porfa

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 10 Oct 2007 14:18

Nila yo las bajo del emele, si le das a buscar pongamos por ejemplo "politonos" y le das a buscar audio, entonces te aperecen las que hay, tu decides cual quieres y le das a descargar.Puedes poner cancione s normales pero son mas largas, los tonos estan mas "localizados".Luego con el cable del telefono ya las incluyes, son archivos mp3, ahora no tengo aqui delante el libro del telefono para decirte exactamente los pasos que se dan, yo de memoria no me acuerdo, que estoy todo el dia entre aparatos c**o pa acordarme de todos jeje pero si miras tu libro de instrucciones lo trae.
Esta noche si puedo, aunque igual esta dificil, te lo busco.

seritzo
Novata/o

Re: donde descargar tonos movil?

Mensaje por seritzo » 09 Abr 2008 19:09

Nila escribió:Hola !!

os queria preguntar de donde os descargais vuestros tonos de movil, pqqueria cambiar el mio y estaba mirandopor la red pero dos que me mire son de esos que al mandar el msj a la vez te das de alta en su servicio y te siguen mandando msj de novedades pagandolos tu y yo solo quiero un tono nuevo y nada mas.

Gracias
Hola,

Hay una web donde te puedes bajar de forma muy sencilla tonos en mp3 directamente a tu PC, para luegos pasarlos al mívil. No necesitas darte de alta ni mandar SMS ni nada. Espero que te sirva :)

La web es: http://www.paupau.es

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcalaez » 10 Abr 2008 18:44

seritzo escribió:

Gracias
Hola,

Hay una web donde te puedes bajar de forma muy sencilla tonos en mp3 directamente a tu PC, para luegos pasarlos al mívil. No necesitas darte de alta ni mandar SMS ni nada. Espero que te sirva :)

c**o se pasan del ordenador al movil, yo solo tengo el cable del cargador,GRACIAS

seritzo
Novata/o

Mensaje por seritzo » 13 Abr 2008 19:39

mcalaez escribió:
seritzo escribió:

Gracias
Hola,

c**o se pasan del ordenador al movil, yo solo tengo el cable del cargador,GRACIAS

Pues si tu tel?fono no ven?a con cable para conectarlo al ordenador tendrás que hacer la conexi?n mediante bluetooth. Para ello tu tel?fono tiene que tener bluetooth (casi todos lo tienen ya) y tu ordenador también(esto no es tan com?n, aunque venden adaptadores bluetooth por USB por unos 20 euros).
Si tu tel?fono tiene bluetooth, debería venir con un CD donde te instalas un programa para pasar cosas del PC al tel?fono y viceversa.

Hay otra opción más sencilla, si tu tel?fono tiene tarjeta de memoria y tu PC tiene lector de tarjetas, sacas la tarjeta del tel?fono, la metes en el lector del PC y le pasas las cosas que quieras.

Saludos

Responder