Hola !!
os queria preguntar de donde os descargais vuestros tonos de movil, pqqueria cambiar el mio y estaba mirandopor la red pero dos que me mire son de esos que al mandar el msj a la vez te das de alta en su servicio y te siguen mandando msj de novedades pagandolos tu y yo solo quiero un tono nuevo y nada mas.
Gracias
donde descargar tonos movil?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Nila yo las bajo del emele, si le das a buscar pongamos por ejemplo "politonos" y le das a buscar audio, entonces te aperecen las que hay, tu decides cual quieres y le das a descargar.Puedes poner cancione s normales pero son mas largas, los tonos estan mas "localizados".Luego con el cable del telefono ya las incluyes, son archivos mp3, ahora no tengo aqui delante el libro del telefono para decirte exactamente los pasos que se dan, yo de memoria no me acuerdo, que estoy todo el dia entre aparatos c**o pa acordarme de todos jeje pero si miras tu libro de instrucciones lo trae.
Esta noche si puedo, aunque igual esta dificil, te lo busco.
Esta noche si puedo, aunque igual esta dificil, te lo busco.
-
- Novata/o
Re: donde descargar tonos movil?
Hola,Nila escribió:Hola !!
os queria preguntar de donde os descargais vuestros tonos de movil, pqqueria cambiar el mio y estaba mirandopor la red pero dos que me mire son de esos que al mandar el msj a la vez te das de alta en su servicio y te siguen mandando msj de novedades pagandolos tu y yo solo quiero un tono nuevo y nada mas.
Gracias
Hay una web donde te puedes bajar de forma muy sencilla tonos en mp3 directamente a tu PC, para luegos pasarlos al mívil. No necesitas darte de alta ni mandar SMS ni nada. Espero que te sirva

La web es: http://www.paupau.es
-
- Pinche de cocina
c**o se pasan del ordenador al movil, yo solo tengo el cable del cargador,GRACIASseritzo escribió:Hola,Nila escribió:Hola !!
Gracias
Hay una web donde te puedes bajar de forma muy sencilla tonos en mp3 directamente a tu PC, para luegos pasarlos al mívil. No necesitas darte de alta ni mandar SMS ni nada. Espero que te sirva
-
- Novata/o
mcalaez escribió:c**o se pasan del ordenador al movil, yo solo tengo el cable del cargador,GRACIASseritzo escribió:Hola,Nila escribió:Hola !!
Gracias
Pues si tu tel?fono no ven?a con cable para conectarlo al ordenador tendrás que hacer la conexi?n mediante bluetooth. Para ello tu tel?fono tiene que tener bluetooth (casi todos lo tienen ya) y tu ordenador también(esto no es tan com?n, aunque venden adaptadores bluetooth por USB por unos 20 euros).
Si tu tel?fono tiene bluetooth, debería venir con un CD donde te instalas un programa para pasar cosas del PC al tel?fono y viceversa.
Hay otra opción más sencilla, si tu tel?fono tiene tarjeta de memoria y tu PC tiene lector de tarjetas, sacas la tarjeta del tel?fono, la metes en el lector del PC y le pasas las cosas que quieras.
Saludos