CARTAS Y SOBRES PERFUMADAS Y DECORADAS:
-
- Cafetera/o
HOLAAAA!!! SABEIS DE ESAS CARTAS CON SOBRES QUE VAN DECORADAS Y ALGUNAS DE ELLAS LLEVAN OLOR?..PUES YO LLEVO DESDE LOS 10 AÑOS COLECCIONANDOME Y NO EH PARADO ..AUN QUE AQUI AHORA LO TENGO MAS DIFICIL PARA ENCONTRARLAS..PERO NO ME RINDO EN BUSCARLAS JEJEJE 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Holaaa, soy nueva por aqui, me ha echo ilusión leer este post, porque yo aun conservo de esas cartas, de las con sobre, sin sobre, grandes, medianas y pequeñas y superpequeñas jeje, siempre me han encantadoo y a veces me gusta verlas de nuevo , me traen tambiénmuchos recuerdos en el patio del cole intercambiando, pero yo no las he vuelto a ver
Bueno pues lo dicho, un saludo!!!! y besitos..

Bueno pues lo dicho, un saludo!!!! y besitos..
-
- Novata/o
- Contactar:
Anays!!!!! Eres mi salvaci?n, yo todab?a conservo las caratas de olor y tengo de todas clases (grandes, medianas, pequeñas, con sobre, sin sobre).
Estoy buscando gente por internet c**o tú que quira intercambiar cartas, además de creando una página web dedicado a los coleccionistas de cartas de olor.
Porfiiiiiii agregame y hablamos por el mesengger Oh.siii.yeahhh@hotmail.com
Muchos besitos, espero tu respuesta impaciente
Estoy buscando gente por internet c**o tú que quira intercambiar cartas, además de creando una página web dedicado a los coleccionistas de cartas de olor.
Porfiiiiiii agregame y hablamos por el mesengger Oh.siii.yeahhh@hotmail.com
Muchos besitos, espero tu respuesta impaciente

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: