Ayuda con el emule:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda con el emule

Mensaje por albahaca » 09 Oct 2007 17:04

Alguien podría ponerme un paso a paso clarito, clarito de cómo y dónde descargarme el emule y cómo funciona. Ayudadme porfi porque no tengo suerte y me lo bajo, pone que se ha instalado y luego no me sale nada.Además no sé cómo funciona. Creo que se necesita no sé qué servidores. En fin que no tengo ni idea y tengo unas ganas de tenerlo y saber cómo funciona.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 09 Oct 2007 19:58

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl25325/eMule.htm

Aqui lo puedes descargar

Haber que tal te va sino en google pones emule gratis y te salen un monton de posibilidades tienes que ir viendo porque algunas te piden que mandes un sms y otras son gratuitas despues cuando ya lo tengas instalado puedes preguntar c**o hacer para bajar pelis y te explico

:up: :up: :up: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Ayuda con el emule

Mensaje por acsis » 09 Oct 2007 20:10

albahaca escribió:Alguien podría ponerme un paso a paso clarito, clarito de cómo y dónde descargarme el emule y cómo funciona. Ayudadme porfi porque no tengo suerte y me lo bajo, pone que se ha instalado y luego no me sale nada.Además no sé cómo funciona. Creo que se necesita no sé qué servidores. En fin que no tengo ni idea y tengo unas ganas de tenerlo y saber cómo funciona.
hola,,dices que te sale que ya esta instalado,,,prueba lo siguiente:

ves a mi pc---disco local (normalmente C ) ---archivos de programa---busca la carpeta EMULE,,si la tienes entra en esta y busca el icono del burrito --das click derecho con el mousse...crear acceso directo y sacas ese acceso al escritorio.
despues de eso tendras que conectarte a un servidor o en caso que no tengas una lista en google con poner lista de servidores para emule ya te salen :up:

:beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 09 Oct 2007 21:11

BUENO PUES YO TE DIRIA QUE PRIMERO COMPRUEBES LO QUE TE A PUESTO ACSIS PARA VER SI LO TIENES AHI.

SI NO PRUEBA A BAJARTELO CON WWW.SOFTONIC.COM

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sobre emule

Mensaje por Enkantada » 09 Oct 2007 22:27

hola,
si no te sale nada después de instalarlo, es porque te has bajado un archivo actualizador, debes buscar un "installer" del emule, la ruta en la que se instala por defecto es c/archivos de programa...
una vez instalado, mira en la pesta?a de servidores, arriba, es un icono,que te aparezcan "servidores" es una lista de nombres seguidos de n?meros... pinchas entonces en el icono de "conectar"...
el uso del emule es sencillo, lo que ocurre es que debes antes mirar que, si usas router, tengas configurado c**o abiertos los puertos del emule...
si todo te suena a "chino" te recomiendo esta página

http://www.emulespana.net/foros/

deber?s registrarte, pero.. encontrarás mucha ayuda, y sobre todo para principiantes del emule... es gratuito el registro... una vez all?, lee el foro de "emule y mods" y ya verás c**o lo consigues..

Saludos !!

ah! desde allí tambiénpodrás bajarte el emule en cualquiera de sus "formas" y... listas de servidores, etc...

Responder