???Que desastre por Dios!!!! (fotos):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
??¿Qué desastre por Dios!!!! (fotos)

Mensaje por mecachis » 14 Oct 2007 23:20

Pues si, que desastre. Supongo que habeis oido en la television que por la zona de la Marina alta en Alicante han caido unas lluvias torrenciales que se han cobrado la vida de una anciana, se ha llevado un puente y ha dejado un paisaje que de verdad da miedo.

Bueno pues a parte de todo eso hoy he ido a mi casita de campo a ver que tal estaba y cual no ha sido mi sorpresa cuando he visto el sotano con mas de metro y medio de agua. Ni decir tiene que he perdido todos los muebles, ropa, juguetes de las niñas y mas de cien libros que me habia llevado alli porque en casa ya no me cabian. En fin, un desastre. Y lo peor es que el tiempo da agua para toda la semana que viene con lo cual no podre secar todo lo que tengo bajo. En fin, se que lo peor son las perdidas humanas, y que peor es una enfermedad y todo eso ...pero estoy hecha polvo.Bueno, solo queria desahogarme un poco porque delante de mi marido no quiero decir nada que ya tiene bastante el pobre. Me da una pena verle la cara.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por mecachis el 15 Oct 2007 13:27, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Oct 2007 23:25

Es cierto que lo que mas duele son las perdidas humanas, pero a cada una le doler? lo suyo, que mala suerte, mecachis, y c**o dices, esto parece que no para, es una pena oir las noticias.

Lo siento, chica, que rabia.

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Oct 2007 23:27

Pues yo te digo c**o Oliter, las p?rdidas humanas son terribles pero encontrarte esta situaci?n debe de dar una rabia terrible. Mismamente vi?ndolo en la tele ya le entra a una congoja así que los que lo estais sufriendo tiene que ser horroroso.

Lo siento mechachis :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 14 Oct 2007 23:31

:cry: :cry: :cry: que pena hija siento mucho lo que te a pasao :( :( pero piensas que si estais alli hubiera sio peor :( :( ya que vas hacer cuando puedas lo arregla todo, animo guapa muchos :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 14 Oct 2007 23:35

:( vaya lo siento muchisimo,da mucha rabia perder muchas cosas que uno guarda con mucha ilusion y sobretodo si son cosas que ha costado comprar con el esfuerzo de reunir durante meses....S? que las perdidas personales es peor,pero esto tambien hace mucho daño.Animo,poco a poco iran reponiendo las cosas,intenten salvar lo que les queda para los dias de lluvia que dices que vienen. :up: :up:
Mucho animo!!!! :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Oct 2007 23:44

que pena :( que tu casa es? asi,pero imagínate que hubierais estado alli de fin de semana :(

intenta salvar lo que puedas y piensa que cada uno siente lo que le pasa a él ,es una pena por las personas que han perdido la vida, pero tambien sabe mal estar ahorrando y comprando cosas con ilusión y que una tromba de agua te lo eche a perder

?nimo y salva lo que puedas :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Oct 2007 07:34

la verdad que es una lastima que el agua se haya llevado la vida de esa anciana pero tambien es malo que se te inunde la casa y pierdas parte de lo que lleves comprando con esfuerzo durantde momento lo unico que yo e oido el miedo que tenemos todos a la gota fria pues aunque vivamos en un piso siempre que la gota fria hace su presencia alguna cosa se rompe en el eddificio es algo que lo pagamos entre 8 personas pero da tanta rabia tu mecachis intenta pasar todo lo que puedas del sotano arriba y deja secar todo lo que tenga remedio ya sabes que por aqui o no llueve nunca o caen trombas que hacen de las suyas un saludo y haber si podeis recuperar algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Oct 2007 11:18

:( :( :( :( :( :( :( venga animo mecachis,, :) :) :) veras q pronto cesara eso no puede durar muchoy pediremos por los q ya se han ido :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 15 Oct 2007 13:27

Acabo de venir de mi casita y hemos puesto dos bombas para achicar el agua. He hecho fotos y os las pongo para que veais hasta donde llega el agua. No son muy buenas porque la verdad es que estaba nerviosisima haciendolas.

Imagen

Imagen

por dios por dios

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Oct 2007 13:47

que desastre!!!!!!!!! :cry: cuanto lo siento y entiendo que estes mal :(

mucho ?nimo y no desesperes que por lo menos estais bien todos :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder