Herminia... eres una artista pero...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Herminia... eres una artista pero...

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2007 12:18

?me puedes decir qué significa esto?
1963herminia escribió:Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta (c**o dice Piero el de Gran Hermano). Hoy buscando unos post antiguos me lo encontré y no lo había visto nunca, es divino de la muerte y así tienes los huevos bien tapaditos pero fresquitos a la vez... menudas manos maravillosas que tienes...PRECIOSO... por cierto tu marmol es igual que el de la cocina de mi madre :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2007 13:05

ya lo creo...pero con mayusculas...A R T I S T A :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Herminia... eres una artista pero...

Mensaje por 1963herminia » 17 Oct 2007 14:39

Nancy escribió:?me puedes decir qué significa esto?
1963herminia escribió:Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta (c**o dice Piero el de Gran Hermano). Hoy buscando unos post antiguos me lo encontré y no lo había visto nunca, es divino de la muerte y así tienes los huevos bien tapaditos pero fresquitos a la vez... menudas manos maravillosas que tienes...PRECIOSO... por cierto tu marmol es igual que el de la cocina de mi madre :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Gracias Nancy te lo explico esto me ahorro de ir al gallinero tengo mi gallina en mi cocina y me va poniendo los huevos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espera ahora que lo pienso es un gallo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y en ese foro con las grandes artistas y con la ayuda de teviro es imposible no saber hacer alguna cosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os quiero

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2007 15:30

clarooooo..teniendo un gallo que te pone huevos...a ver a quien no le sale los huevos fritos con puntilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Oct 2007 15:33

teviro escribió:clarooooo..teniendo un gallo que te pone huevos...a ver a quien no le sale los huevos fritos con puntilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me acabo de dar cuenta que es un gallo fijate c**o estamos bueno no los ponen pero tenerlos los tienen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2007 16:32

:o ¿Y cómo sabes tú que es un gallo?? :o

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Oct 2007 16:40

Nancy escribió::o ¿Y cómo sabes tú que es un gallo?? :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por las barbas rojas que tiene a lado y lado ?me explico? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mira más sencillo le pregunte c**o se llamaba y me dijo Pepe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2007 16:51

:lol: :lol: :lol: Ahora me has matao :lol: :lol: :lol: Ahora sí que te tengo que llamar artista, porque mira que hacer un gallo de crochet que ponga huevos y encima hable eso ya es la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Oct 2007 16:54

Nancy escribió::lol: :lol: :lol: Ahora me has matao :lol: :lol: :lol: Ahora sí que te tengo que llamar artista, porque mira que hacer un gallo de crochet que ponga huevos y encima hable eso ya es la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te falta lo mejor cacarea cuando ve a mi vecina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2007 17:08

:lol: :lol: Así se quedé el pobre sin plumas... no me extraña mira que parecerse a una nevera por detr?s :lol: :lol:

Responder