necesito desahogarme,perdonad........:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
necesito desahogarme,perdonad........

Mensaje por lila » 17 Oct 2007 22:27

:( es q estoy pasando una mala racha...la verdad es q tengos los nervios a flor de piel y para mas inrri es que tengo q disimular delante de todos... :cry: no puedo mas j***r... :cry: no se,necesito irme unos dias o semanas o meses yo que se,pero es demasiada tension y lo estoy pasando a los que me rodean,que me ven mal y no saben por que.
jolines es que he echo hasta una locura contra mi misma y j***r ni eso se hacer,ni eso me sale bien....sabeis ,la estoy pasando fatal y encima disimulando la cara ,haciendo ver q estoy bien ,eso es muy dificil.
necesito irme ,y no puedo...no se dnd ni c**o.
no se que hacer :cry: perdonadme chicas ,de verdad ,pero es que necesitava desahogarme :cry:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 17 Oct 2007 22:50

:o :o cuanto lo siento lila pero hija no te desespere que todo pasa ya te puse un privado a mi me tienes cuando necesites desahogarte,pero no hagas locuras por dios te lo pido :cry: :cry: aqui hay muy buena gente te daran consejos :) mucho :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: necesito desahogarme,perdonad........

Mensaje por 1963herminia » 17 Oct 2007 23:08

lila escribió::( es q estoy pasando una mala racha...la verdad es q tengos los nervios a flor de piel y para mas inrri es que tengo q disimular delante de todos... :cry: no puedo mas j***r... :cry: no se,necesito irme unos dias o semanas o meses yo que se,pero es demasiada tension y lo estoy pasando a los que me rodean,que me ven mal y no saben por que.
jolines es que he echo hasta una locura contra mi misma y j***r ni eso se hacer,ni eso me sale bien....sabeis ,la estoy pasando fatal y encima disimulando la cara ,haciendo ver q estoy bien ,eso es muy dificil.
necesito irme ,y no puedo...no se dnd ni c**o.
no se que hacer :cry: perdonadme chicas ,de verdad ,pero es que necesitava desahogarme :cry:

Lila hija siento que estes tan mal, es verdad que a veces te dan ganas de salir corriendo, pero luego te das cuenta que lo que te dejas atras es importante, aqui nos tienes aunque sea muy lejos pero siempre te podremos escuchar, y que para tu tranquilidad sepas que estamos contigo, mucho animo, y tranquila, poco a poco sea lo que sea ira pasando, ANIMO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2007 23:13

:( :( :( :( LILA YO NO SE LO Q HAS HECHO PERO ME LO PUEDO IMAGINAR :( :( :( :( PERO NI SIQUIERA DEVERIAS PENSARLO :duda: :duda: HE VISTO LA FOTO DE TU AVATAR Y TE PREGUNTO ES ESE TU HIJO??????¿¿¿¿¿¿¿¿ POR Q SI ES ASIN POR EL ES POR EL Q TIENES Q LUCHAR MI NI?A MIRALO Y SEGURO Q SE TE QUITARAN LAS GANAS DE HACER NADA ENCONTRA DE TI,,,,, PIENSA EN LO MAL Q LO PASARIA EL SI TU NO ESTUVIERAS A SU LADO ,,, SI NO TUVIERA A SU MADRE :( :( NO SE A LO MEJOR ESTO NO TE VALE POR Q CUANDO ESTAS TAN DESESPERADA PIENSAS Q NO HAY SOLUCION,,,,,,, PERO SEA LO Q SEA LO Q TE A DESENCADENADO ESE ESTADO DE ANIMO NO ES MOTIVO SUFICIENTE PARA HACERTE DAÑO TU POR Q TU ERES LO MAS IMPORTANTE Y SI EL PEQUE?IN ES TU NI?O AUN CON MAS MOTIVO :( :(
YO ESTOY AQUI PARA Q TE DESAHOGES HASTA LA SACIEDAD A MI NO ME CANSAS YO SE ESCUCHAR NO SE SI ES UNA VIRTUD O UN DEFECTO PERO Q SEPAS Q AQUI ESTOY PIENSA Q EL TIEMPO TODO LO CURA,,,,,,, Q ES DIFICIL PUES SI ,, PERO QUIEN HA DICHO Q LA VIDA SEA FACIL........
PIENSALO Y REFLEXIONA GUAPISIMA Y Q SEPAS Q AQUI ME TINES CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 17 Oct 2007 23:17

:) :) no esperaba menos de ustedes ves lila aqui somos una gran familia :plas: :plas: y estamos todas para todas aunque sea en la distancia :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2007 23:25

Lila cariño, pues desahogarte es lo mejor que puedes hacer. Estas cosas cuando se tragan y se tragan al final hace daño por dentro.
Haciendo locuras no vas a conseguir nada, sólo acabar contigo y dejar a los demás peor aún.

Mira, no sé si sabes, que creo que s?, que yo vivo en Gijón y me paso toda la mañana sola en el trabajo. Si quieres te doy la dirección y te pasas por allí y charlamos y nos tomamos un cafetún o lo que quieras. Te lo digo de corazón vale?? Me encantaría conocerte. Si quieres te mando la dirección por privado.

?nimo cielo, si te apetece quedar pues me lo dices y te doy la dirección y si no pues aquí estamos siempre que quieras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 17 Oct 2007 23:35

lila entiendo que no pueas mas y que lo pagues con los que tienes mas cerca eso es normal lo que dices que has intentado algo malo conta ti y ni eso te sale bien tu planteate por que estas asi y luego mira para atras y fijate en lo que tienes dentro e casa y valora si merece la pena que tu lo estes pasando mal teniendo lo que tienes detras si lo que tienes detras tu ves que sin ellos vas a estar mekor pues marchate pero piensa si la otra parte te merece mas la pena que la quedejas en casa la verdadera familia de cada uno es la que cuando cierras la uerta de casa se queda entro si crees que sin ellos estaras mejor no lo pienses y vete pero nunca nadie te va a querer c**o tu verdaera familia la que construyes cuano te casas y esto te lo digo por que yo he pasado muchas veces por tu misma situacion y lo que mas nos ha ehco en casa a los dos es lo que el sssssspiquiatra os diga a los dos no es bueno no contar lo que te pasa en casa lo mejor que puedes hacer es ir a las visitas el spiquiatra con t pareja y que hableis y que no te lo calles tu todo y eso caa vez seaga mas gordo y no lo igas encasa lo malque estas no disimules delante de ellos y vras c**o empiezas a ver las cosa de manera didferente aqui me tienes para loque sea y si necesitas hablar tambien estoy para eso y aqui en el foro cada vez que necesites decir algo sin escusa dilo y no te lo calles piensa que la que le a igual que una persona este mal no contestara pero seguro que tienes respuestas de muchas otras personas quete quieren y que no les gusta ere asi habla caa ves que lo necesis y no te guardes nada que eso es lo que te hace daño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2007 23:39

Ya te he puesto un privado con la dirección y el tel?fono, ya sabes donde localizarme :)

:beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 17 Oct 2007 23:45

Animo lila, piensa que es una mala racha y que no durara siempre. No te lo tragues todo y confia en los tuyos que seguro que te quieren un monton y quizas no sepan lo que estan pasando busca su apoyo. Y ya sabes que aqui nos tienes . MUCHOS BESOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilusue
Novata/o

Mensaje por lilusue » 18 Oct 2007 00:06

Lila
Muchos animos. Hay veces que las circunstancias nos saturan y nos encontramos fatal. Pero todo, todo, pasa y tiene soluci?n...de verdad aunque en según que momentos no lo veamos.
Sobre todo no te calles, habla con tu familia, tus amigos, aquí...lo que te sea más fácil.. pero no te lo quedes todo para ti sola, muchas veces aunque no se pueda hacer demasiado, una palabra, un gesto... es de gran ayuda cuando estas así de mal y eso solo lo encuentras si no te encierras en ti misma.
Muchos besitos y recuerda que aqui, al menos, hay un montón de gente dispuesta a escucharte ...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder