*Coleccionais algo??***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
*Coleccionais algo??***

Mensaje por agosto » 19 Oct 2007 09:33

:D :D :D PUES YO SI :lol: :lol: :lol: Y A Q NO SAVEIS Q??????????? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
PUES BRUJAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,,, POR Q SERA :lol: :lol: :lol: ES Q ME ENCANTAN Y CONTRA MAS FEAS SEAN MEJOR :lol: :lol: LO QUE PASA Q AHORA NO LAS TENGO ESPUESTAS POR Q QUIERO COMPRARLES UN MUEBLE SOLO PARA ELLAS E IR COMPRANDO MAS LAS TENGO GUARDADAS EN EL TRASTERO ESPERO PRONTO VOLVERLAS A PONER,, CREO QUE TENGO c**o UNAS 10 HO 12 POR HAY VAN :lol: :lol:
Y VOSOTRAS QUE HACEIS COLECCION DE ALGO,,,,,,, VENGA ANIMAROS?????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Oct 2007 09:39

Pues yo hace poco empec? a colecciones bolis con plumas pero ahora ya tengo con plumas, pompones, una en forma de payaso... así que se puede decir que colecciono bolis y l?pices raros :D ahhh y tambiéncolecciono billetes de 100º pero eso son difíciles de conseguir así que tengo poquitos :lol: :lol: si alguna tiene repes y no los quiere pues ya sabe, yo los acepto todos :lol: :lol:

Venga... la siguiente

por cierto agosto...me encanta tu nuevo avatar :up:

:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Oct 2007 12:23

:lol: que way, mi cuñada colecciona buhos :) , yo colecciono tazas, de esas de cafe con leche, con dibujos, me encantan :lol: :lol: , mi chico dice que no compre mas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2007 13:01

pues yo no colecciono nada,debo ser rara :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Oct 2007 13:15

AZUL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA NO SEAS TONTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2007 13:55

agosto escribió:AZUL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA NO SEAS TONTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu por que me ves con buenos ojos :coqueta: :dientes:

cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Oct 2007 14:59

:D :D :D :D LA VERDAD ES Q SI AZUL ME DAS MUY BUENAS VIBRACIONES :up: :up: :up: :up:
Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2007 15:01

agosto escribió::D :D :D :D LA VERDAD ES Q SI AZUL ME DAS MUY BUENAS VIBRACIONES :up: :up: :up: :up:
Imagen

brujig¿ena eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2007 19:24

Agosto, yo conozco a una bruja ?si se dejara meter en un sobre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya buscaré alguna y te la mando , yo colecciono dedales tengo mas de 400. y me encanta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

BRUJITAS

Mensaje por anays » 19 Oct 2007 21:27

PUES YO TANBIEN ME COLECCIONABA BRUJAS...MADRE MIA MI MADRE CREO QUE LAS DIO TODAS..MENOS LAS QUE ME REGALABAN ..PERO CREO QUE LLEGUE A TENER UNAS 25 O ASI..NO SE SI TENDRE ALGUNA AUN POR AY ..PERO LO MIRARE VALE AGOSTO?....
PERO LO QUE ME COLECCIONO SON CARTAS CON SUS SOBRES PERFUMADAS...BUENO ENPEZE A COLECCIONAR DESDE LOS 9 AÑOS O SEA QUE IMAGINATE :lol: :lol: :lol: ..PERO NO TENGO MUCHAS LA VERDAD POR QUE ME ES SUPER DIFICIL ENCONTRAR POR AQUI..

Responder