Ayuda.... plancha:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayuda.... plancha

Mensaje por azul » 22 Oct 2007 09:08

Os pido ayuda para comprarme una plancha,la que tengo es de la marca solac y es la 4 plancha que me cambian y ahora me devuelven el dinero y necesito comprarme otra

cual me recomendais,con centro de planchado o una plancha normal ,la necesito potente por que si no me muero al planchar :lol:

gracias chicas sois unos soles :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Oct 2007 09:31

Hola Azul,

Pues mira mi madre se compré un centro de planchado (tipo este) y está guardadita, hay que llenar la caldera y esperar a que caliente el agua para poder usa vapor... en fin para nosotros un rollo, aunque claro plancha s?per bien pero si la compras te recomiento que tengas otra de las "normales" para prendas de estas de última hora que tienes que darles un toque de plancha:
Imagen

Y la que utilizamos habitualmente es una de las "normales" pero que va muy bien, el problema es que no me acuerdo de la marca, así que cuando llegue a casa te lo miro y te pongo la foto.

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Oct 2007 09:35

Nancy escribió:Hola Azul,

Pues mira mi madre se compré un centro de planchado (tipo este) y está guardadita, hay que llenar la caldera y esperar a que caliente el agua para poder usa vapor... en fin para nosotros un rollo, aunque claro plancha s?per bien pero si la compras te recomiento que tengas otra de las "normales" para prendas de estas de última hora que tienes que darles un toque de plancha:
Imagen

Y la que utilizamos habitualmente es una de las "normales" pero que va muy bien, el problema es que no me acuerdo de la marca, así que cuando llegue a casa te lo miro y te pongo la foto.

es que me temía esto del centro de planchado ,que tardara en calentar,la de la tienda me dijo que me esperara al mi?rcoles que les llegan las nuevas
tengo la vieja que me va muy bien ,pero es un poco justita de potencia y quisiera algo mas potente y no me decido :duda:

gracias Nancy :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 Oct 2007 10:32

Yo sin dudarlo, la plancha con la caldera aparte, no tarda tanto en calentarse y la plancha no pesa nada, con el agua dentro de la plancha es un mormo, pesa y siempre estas llenando y tambien se ha de esperar a que se caliente. De la otra manera, llenas el calderin y ya no te has de preocupar. Yo antes hasta que se me estropeo, me duro casi 20 años, la lady wapp y c**o esa nada, pero es muy cara y ahora que los hijos ya no están no tengo tanta ropa, y no vale la pena. Es mi opinión.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Oct 2007 13:51

Yo me he comprado ahora la central de planchado nueva, y esta va muy bien por que lleva el calderin aparte y no tienes que apagarla y rellenarla. Jetpressing infinity de la MARCA di 4, estoy muy contenta con ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ah que se me olvida el calderin es transparente y se le ve el nivel y asi se va rellenando.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Oct 2007 14:02

gracias chicas ,ir? a mirarlo :up:

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Oct 2007 14:25

MIRA YO LA ULTIMA VEZ ME PASO c**o A TI SE ME ROMPIERONVARIAS PLANCHAS A LA VEZ Y ME HARTE Y ACAVE COMPRANDOME UNA DE ESTAS SIN MARCA VARATISIMA 10EU???????????????? :o :o SI,,SI LO HAS VISTO BIEN?????????????¿Y ME VA INCREIBLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jusuba » 22 Oct 2007 18:58

Yo me he comprado hace poco una Rowenta con el calderin aparte,las mire bastante la verdad y esta me gusto mucho,sobre todo por q la plancha pesa muy poco,y ademas tiene una lucecistas q me indican en todo momento el agua q le queda ,plancha super bien,la verdad es q yo siempre he odiado la plancha,y ahora no es q me encante pero se plancha muy facil con ella y de una pasada esta listo,no c**o las antiguas planchas con el agua incorporada q cuesta un monton q la ropa te quede bien,se llama Rowenta Watercontrol y de color gris oscuro,tambien he tenido tipo di quatro,la q venia con la vapporeta,pero esta va mejor por que la plancha es de aluminio y pesa mucho menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,ah y yo planco mucho tengo tres niños,y mi marido trabaja con ropa de vestir y se muda cada dia imaginate :( :( :(

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 22 Oct 2007 19:03

yo tengo una con calderin a parte que compre en el Lidl de esas cosas que ponen de oferta, la tengo hace tiempo, me costo baratisima creo que unos 60 , no hay que esperar a que se enfrie para rellenarla, asi que estate atenta porque a mi al menos la mas barata del lidl con calderin me ha salido genial, las suelen poner de oferta un par de veces al año.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Oct 2007 20:55

pues yo azul soy alergica a la planya :lol: :lol: :lol: :lol: cuando la c**o que es poco :lol: :lol: :lol: :lol: me salen rochas y ademas me quemo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder